BLOOD BOWL EXCEL ROSTER TORNEOS v.4.5 (actualizado 09.03.20)

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

BLOOD BOWL EXCEL ROSTER TORNEOS v.4.5 (actualizado 09.03.20)

Mensaje por dreamscreator »

He estado trabajando en un roster para usarlo en torneos.

BLOOD BOWL ROSTER TORNEOS v.4.5

Podéis encontrar un roster para torneos en el que se incluyen las 26 razas mas Simyin así como todos los nuevos inducements y actualizaciones aparecidas en el nuevo Blood Bowl 2016, los Death Zones y Spikes!

Puedes elegir el reglamento del torneo y el roster te dirá si estás infringiendo las reglas.

Si encontráis cualquier fallo o tenéis cualquier sugerencia podéis dejar un comentario aquí mismo o escribir a dreamscreator@gmail.com

Este spreadsheet esta basado en el creado por Casper Hansen a petición de http://www.arosbb.dk. Y te recomiendo el creado por Dark Duke si estás buscando un roster para ligas.

El logo de NAF es copyright de NAF, puedes cambiarlo por cualquier logo para tu equipo.

Preview:
Imagen
Última edición por dreamscreator el Lun Mar 09, 2020 6:45 pm, editado 14 veces en total.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Roster Spreadshet (BB2016+Death Zones+Khorne & Bretonnia

Mensaje por dreamscreator »

Actualizaciones

v.3.0

Corrección habilidad Karla: “Looner” -> “Loner”
Error habilidad Bretonnian: wrestke -> wrestle
Corregido límite lineman skaven en Underworld
Corregido errores de Star Player
Añadido "sent off" al Match History
Precio del mago 150k
Corregido estadísticas en la pestaña de Match History

v.2.0

Eliminado “New / Old Wizard” y dejar sólo “Wizard – 150k”, ya que el nuevo mago es Horatio y está incluido en Infamous Coaches.
Corregido error de Skeleton Undead team
Corregido máximo número de Ghouls en Undead team
Incluida una sección de "Notes" en Match History
Corregido el área de impresión
Archivo menos pesado

v.1.0

Khorne and Bretonnian
(In)famous Coaches
Special Inducements
Special Plays
New Wizards
New Goblin and Pact Positionals
New Skills
New Star Players
Race and Positional New Names
Option to Eliminate Negrataits
Option for a Custom Player
Última edición por dreamscreator el Vie May 04, 2018 11:08 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Roster Spreadshet (BB2016+Death Zones+Khorne & Bretonnia

Mensaje por dreamscreator »

ToDo list:

-Cambiar "ASS. COACHES" for "ASSISTANT C."
-Cambiar "INFO. COACHES" for "INFAMOUS CS."
-Incluir un espacio para un logo/escudo de equipo
-Incluir espacio para estadisticas individuales
-Opcion para incrementar el precio de los jugadores por cada habilidad
-Corregir las celdas bloqueadas del custom player
-Crear version OpenOffice
-Crear version en castellano y otros idiomas.
Última edición por dreamscreator el Jue May 17, 2018 9:52 am, editado 7 veces en total.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Excel Roster (BB2016+DZ+White Dwarf+Khorne & Bretonnian)

Mensaje por dreamscreator »

Actualización con una nueva versión del documento con las siguientes actualizaciones:

-Archivo menos pesado
-Eliminado “New / Old Wizard” y dejar sólo “Wizard – 150k”, ya que el nuevo mago es Horatio y está incluido en Infamous Coaches.
-Karla corrección de habilidad: “Looner” -> “Loner”
-Corregido error de Skeleton Undead team
-Corregido máximo número de Ghouls en Undead team
-Incluida una sección de "Notes" en Match History
-Corregido el área de impresión

Podéis descargar el roster aqui: http://rockandcomics.es/bloodbowlroster/
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Excel Roster (BB2016+Death Zones+Khorne & Bretonnian)

Mensaje por Viyullas »

Hola!
Lo primero, gracias por el esfuerzo, siempre viene bien tener este tipo de ayudas a la hora de hacer un roster.
Y ahora las peticiones...
Estoy intentando verlo con OpenOffice y me deja tostada la maquina para no conseguir abrirlo... algunos no tenemos pasta para pagar una licencia de MS Office y no la queremos pirata :-/
Para cuando una versión en castellano/otros idiomas? (Suponiendo que no este ya, que no lo se porque no he podido abrirlo :-D )
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Excel Roster (BB2016+Death Zones+Khorne & Bretonnian)

Mensaje por dreamscreator »

Buenas,

Por ahora el Excel solo esta en ingles, queria esperar a tener una version mas o menos completa sin muchos fallos para entonces hacer la traduccion al castellano, para asi no tener que ir haciendo doble de trabajo.

En cuanto al OpenOffice esta tambien pendiente. No eres el primero que me lo ha pedido y sera algo que tambien haga, mas pronto que tarde :)

PD: No se si lo recordaras, pero jugamos una ronda del ultimo Mundial juntos, creo que fue la ultima :D
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Excel Roster (BB2016+Death Zones+Khorne & Bretonnian)

Mensaje por dani112233 »

Asi en un vistazo rápido, me ha parecido ver que en el excel pone wrestke en lugar de wrestle :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Excel Roster (BB2016+Death Zones+Khorne & Bretonnian)

Mensaje por dreamscreator »

dani112233 escribió:Asi en un vistazo rápido, me ha parecido ver que en el excel pone wrestke en lugar de wrestle :wink:
Gracias! Se me habia colado solo en los Bretonianos. Es que son un equipo particular hasta para eso :lol:
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Excel Roster (BB2016+Death Zones+Khorne & Bretonnian)

Mensaje por Viyullas »

dreamscreator escribió:Buenas,
PD: No se si lo recordaras, pero jugamos una ronda del ultimo Mundial juntos, creo que fue la ultima :D
El español que jugaba con ingles y llevaba orcos?


He visto mas cosas... nos e si será que estoy haciendo algo mal, pero no se actualizan los valores de los jugadores cuando les pones habilidades extra
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Excel Roster (BB2016+Death Zones+Khorne & Bretonnian)

Mensaje por dreamscreator »

Viyullas escribió:El español que jugaba con ingles y llevaba orcos?
El mismo que viste y calza :)
Viyullas escribió:He visto mas cosas... nos e si será que estoy haciendo algo mal, pero no se actualizan los valores de los jugadores cuando les pones habilidades extra
No lo estas haciendo mal, deberia haber puesto un comentario que el roster (por ahora) esta pensado solo para torneos. De ahi que no suba el precio por habilidades.

En un futuro quiero añadir un boton para que se puede elegir si es para torneo o liga, y que incluya el precio por habilidades y stats.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Excel Roster (BB2016+Death Zones+Khorne & Bretonnian)

Mensaje por Viyullas »

dreamscreator escribió:
Viyullas escribió:El español que jugaba con ingles y llevaba orcos?
El mismo que viste y calza :)
Viyullas escribió:He visto mas cosas... nos e si será que estoy haciendo algo mal, pero no se actualizan los valores de los jugadores cuando les pones habilidades extra
No lo estas haciendo mal, deberia haber puesto un comentario que el roster (por ahora) esta pensado solo para torneos. De ahi que no suba el precio por habilidades.

En un futuro quiero añadir un boton para que se puede elegir si es para torneo o liga, y que incluya el precio por habilidades y stats.
Pues un placer re-conocerte :-D
Lo cierto es que vendría muy bien el tema del coste de habilidades, porque en muchos torneos también se usa, al darte X pasta para hacer el roster habilidades incluidas. Yo lo pondría arriba de la lista :-D
Si quieres ayuda con la traducción me dices...
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Excel Roster (BB2016+Death Zones+Khorne & Bretonnian)

Mensaje por dreamscreator »

Viyullas escribió:Pues un placer re-conocerte :-D
Lo cierto es que vendría muy bien el tema del coste de habilidades, porque en muchos torneos también se usa, al darte X pasta para hacer el roster habilidades incluidas. Yo lo pondría arriba de la lista :-D
Si quieres ayuda con la traducción me dices...
Lo he incluido en la ToDo list :)

Pues te tomo la palabra con la traduccion, creo que podre encontrar casi todos los terminos en el reglamento en castellano que tengo pero tanto tiempo acostumbrado a jugar en ingles seguro que me viene bien una mano :D
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Excel Roster (BB2016+Death Zones+Khorne & Bretonnian)

Mensaje por Viyullas »

dreamscreator escribió:Pues te tomo la palabra con la traduccion, creo que podre encontrar casi todos los terminos en el reglamento en castellano que tengo pero tanto tiempo acostumbrado a jugar en ingles seguro que me viene bien una mano :D
Si ese es todo el problema hay una excel con todas las habilidades traducidas de ingles a Frances, Aleman, Italiano y Castellano.
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Excel Roster (BB2016+Death Zones+Khorne & Bretonnian)

Mensaje por dreamscreator »

Nueva versión del roster que podéis descargar desde aquí: http://rockandcomics.es/bloodbowlroster/

Esta nueva versión tiene:
-Corrección habilidad Karla: “Looner” -> “Loner”
-Error habilidad Bretonnian: wrestke -> wrestle
-Corregido límite lineman skaven en Underworld
-Corregido errores de Star Player
-Añadido "sent off" al Match History
-Precio del mago 150k
-Corregido estadísticas en la pestaña de Match History

Preview:
Imagen
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Excel Roster (BB2016+Death Zones+Khorne & Bretonnian)

Mensaje por Kafre »

dreamscreator escribió:Nueva versión del roster que podéis descargar desde aquí: http://rockandcomics.es/bloodbowlroster/

Esta nueva versión tiene:
-Corrección habilidad Karla: “Looner” -> “Loner”
-Error habilidad Bretonnian: wrestke -> wrestle
-Corregido límite lineman skaven en Underworld
-Corregido errores de Star Player
-Añadido "sent off" al Match History
-Precio del mago 150k
-Corregido estadísticas en la pestaña de Match History

Preview:
Imagen
Dos cosas:

1. ASS COACHES: Es una parte del cuerpo de mis jugadores que siempre me ha parecido que necesita más entrenamiento. Se lo revientan a menudo.
2. INFAMOUS COACHES debería ser INFAMOUS COACHING STAFF -> INFAMOUS CS.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder