Hoja de equipo LRB 6 (excel sin macros) (v1.3 15/08/14)

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hoja de equipo (roster) LRB 6 (excel sin macros)

Mensaje por Sir-Skofis »

Muchas gracias por informar juanjo. No sé porque pasaba eso pero en principio ya está corregido y debería funcionar en la nueva versión:
http://www.mediafire.com/download/zh9rj ... _v1_3.xlsx

Si alguien encuentra algún problema más que por favor lo comente.
Imagen Visita mi blog
juanjo
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:38 pm
#NAF: 21882
Ubicación: Madrid

Re: Hoja de equipo LRB 6 (excel sin macros) (v1.3 15/08/14)

Mensaje por juanjo »

Hola Sir, me ha surgido otro problema.

Cuando intento en la pestaña de Resultados encuentro meter los datos de un partido me pide que tengo que desproteger la hoja, lo hago pero me pide una contraseña.
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hoja de equipo LRB 6 (excel sin macros) (v1.3 15/08/14)

Mensaje por Sir-Skofis »

juanjo escribió:Hola Sir, me ha surgido otro problema.

Cuando intento en la pestaña de Resultados encuentro meter los datos de un partido me pide que tengo que desproteger la hoja, lo hago pero me pide una contraseña.
Hola juanjo, en la hoja de resultados sólo se pueden tocar las celdas verde azuladas, no las grises que no se pueden modificar, en ellos se puede poner:
- el nombre del equipo rival
- el tanteo (teniendo en cuenta siempre que tu eres el primer resultado y el segundo es tu oponente)
- las contusiones, las lesiones graves y las muertes (luego lo suma todo en las bajas del encuentro)
- la cantidad de miles de espectadores y de dinero
- algún comentario

En los cuadros grises van apareciendo cosas automáticamente: si has ganado, perdido o empatado; el total de bajas sufridas e inglingidas y también en la parte superior las estadísticas del equipo, cantidad y porcentaje de partidos ganados, perdidos y empatados, etc.

Me he descargado la versión para ver si yo podía modificar esas casillas verde azuladas que te indico arriba y si me ha dejado. Si sigues sin poder después de saber esto dímelo. Estoy viendo que la explicación de la pestaña leeme puede que sea algo escasa pero espero que así que con lo que te acabo de escribir esté todo algo más claro.

Si hace falta podría hacer un tutorial video pero no creo que sea tan dificil aunque me explique bastante mal.

Un saludo
Imagen Visita mi blog
Responder