Solo para nostálgicos...

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Responder
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Solo para nostálgicos...

Mensaje por malkav »

Arqueología Bludbolística...

Hoy, debido a una demanda de un forero, me he puesto a buscar en la red un artículo que salió publicado en uno de los tres compendiums (unos librillos que solo salieron en inglés y que contenían normas opcionales "pseudo-oficiales", algunas de ellas publicadas en la white dwarf y que llegaron a ser oficiales y otras firmadas por el mismísimo Jervis Yonson).

Y he encontrado una página (quizá muchos ya la conozcan) en la que salen los tres compendiums enteros!! (eso sí, en inglés :roll: ).

Hay curiosidades como las normas del DeathBowl.
Reglas para estadios y más estadios
Equipo de goblins con garrapatos (esto se lo dedico a Yamagata :twisted: ).

Hay más, pero me he aburrido de poner enlaces, un huevo de "¿sabías que...? (que sé que hay fanáticos de ellos), los primeros norses que luego fueron oficiales, los bretonianos que se quedaron en el tintero, las reglas para meter una vagoneta snotling en el campo, los marávillosos eventos entre partidos que podían decidir una liga más que los partidos, etc....

La página es esta

Que tiempos aquellos, cuando el Blood Bowl era "Blood" de verdad... :cry:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Mensaje por Lord Bane »

Uhmm...Recuerdo haber jugado contra algunos de aquellos equipos, como el de los demonios de Khorne. Y aquellos jugadores estrella como el Cibork...Aquellos maravillosos años... :roll:
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Jo ya me acuerdo de aquello ya. Yo me curre una traducción completa del primer compendium, maquetandolo página por página. Ya ni me acuerdo que fue de él.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Esa fué la época dorada del BB , es cierto que ahora el juego es mucho mas tactico y que aquello era una especie de batalla con un balon a modo de "puntos de victoria".

Pero para mi siempre será la mejor época , GW estaba en la cima , sacaba juegos como BB , Space Hulk etc ... incluso les ponian ilusion, existen minis de todos los juegos que son todavia una pasada , ahora estan sacando con cuenta gotas una nueva hornada de minis , con mas movimiento , mas volumen y con el plastico estan haciendo maravillas (ademas de salir mas barato para el comprador) menos mal que estan espabilando su competencia (Internet y Magic) le comen terreno y evolucionan .

Esos dos libros me encantan , por eso mismo hace poco se los compré a alguien del foro ... y en cuanto pueda me pillo la cada roja :D
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Garrapatos en los campos de BB otra vez!!!
Que vuelvan!!
GARRAPATO FOR EVER!!!!!
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

¡Mundo Viejuno!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
ERC
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:38 am

Mensaje por ERC »

Willy escribió:Esa fué la época dorada del BB , es cierto que ahora el juego es mucho mas tactico y que aquello era una especie de batalla con un balon a modo de "puntos de victoria".

Pero para mi siempre será la mejor época , GW estaba en la cima , sacaba juegos como BB , Space Hulk etc ... incluso les ponian ilusion, existen minis de todos los juegos que son todavia una pasada , ahora estan sacando con cuenta gotas una nueva hornada de minis , con mas movimiento , mas volumen y con el plastico estan haciendo maravillas (ademas de salir mas barato para el comprador) menos mal que estan espabilando su competencia (Internet y Magic) le comen terreno y evolucionan .

Esos dos libros me encantan , por eso mismo hace poco se los compré a alguien del foro ... y en cuanto pueda me pillo la cada roja :D
¿Y que me dices de aquellos equipos de BB de 2º ed.? Venían en cajas de plástico transparente con espuma blanca de fondo. Aún recuerdo que costaban 2.500 pesetas. ¡Y aquellos blísters a 750 pestas la unidad!
Yo continuo jugando al antiguo BB, nosotros nunca hicmos el cambio a la nueva. Para mí, en BB, cualquier tiempo pasado fue mejor...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

http://www.blood-bowl.net/

Esta es la web de Galak...

Si os fijáis hay enlaces a la MBBL que es la liga por mail donde se prueban las reglas nuevas...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder