Webcast de BB: El Escalon (Recopilacion de Links)

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Re: Webcast de BB: El Escalon (Recopilacion de Links)

Notapor Dark Duke » Dom Sep 29, 2019 12:08 am

kewan escribió:La xufa el torneo de Willy... anda que anda que.

15 ediciones organizadas, la 16ª en menos de un mes. Le dejamos organizar 3 de ellas a Willy y todavía hay quien piensa que es el torneo de Willy... ¡manda narices!
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Life is short, block fast
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

#NAF: 2925

Re: Webcast de BB: El Escalon (Recopilacion de Links)

Notapor Dolch » Vie Ene 03, 2020 9:14 am

¡Bienvenidos nostálgicos del Astrogranito a otro capítulo de El Escalón, el webcast de BTX dedicado al Blood Bowl y su comunidad!
Os felicitamos el nuevo año con el capitulo 23, a solo 3 de cubrir todas las razas!

https://www.youtube.com/watch?v=MpOvRZSUmdY

Como hacemos habitualmente, revisaremos las novedades en el panorama del Fantasy Football y los próximos torneos en las correspondientes secciones, a la vez que anunciaremos el resultado del ganador de la mini del Payaso en el sorteo de este mes (y claro que anunciaremos el siguiente sorteo, que va a ser la Pera...!)

Recordad, que para participar en el sorteo solo hay que dejar comentario en el vídeo antes del 31 de Enero!

El equipo de este programa será VAMPIROS y en el análisis contaremos con dos invitados de excepción: Nando, del canal Placagublins y Andres, uno de los más ilustres miembros de la comunidad canaria de Blood Bowl!

¡Que lo disfrutéis y que este año que empieza os traiga lo mejor!
Dolch
Novato
Novato

#NAF: 0

Anterior

Volver a Enlaces BB