Moderador: Admins
Sphinx escribió:Muchas gracias por ese currazo!!!
edensc escribió:Tengo un problema a la hora de rellenar mi roster de enanos. No me deja poner al matatroll.
En la posición me reconoce:
Defensa
Corredor
Blitzer
Pero no me reconoce matatroll, por lo que no puedo acabar mi equipo...
Por cierto, vaya currazo wapo la hojita, muchas gracias, es una pasada!
Dark Duke escribió:edensc escribió:Tengo un problema a la hora de rellenar mi roster de enanos. No me deja poner al matatroll.
Defensa
Corredor
Blitzer
¡Muy buenas! Me alegro de que te guste la hoja, muchas gracias por el cumplido.
Al respecto del roster de enanos, acabo de comprobar la hoja y, cuando elijo "Matatrolls" de la lista desplegable, me salen todas las características y precio. Lo he probado tanto en español como en inglés en las 16 posiciones. ¿Puedes colgar un pantallazo? ¿Le pasa a alguien más?
edensc escribió:Tengo un problema a la hora de rellenar mi roster de enanos. No me deja poner al matatroll.
Defensa
Corredor
Blitzer
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
edensc escribió:Era un problema de compatibilidad.
Lo estaba haciendo con la hoja de Google docs y petaba. Libre Office + macros y todo perfecto.
Muchas gracias!!!
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
edensc escribió:Cada poco me da un problema de contraseñas, me dice algo así como que el elemento que se exportará contiene algunos elementos protegidos por contraseña... es un coñazo pq no me deja trabajar en otras ventanas, salta cada dos por tres (de hecho, escribiendo esto ha saltado unas cinco veces...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado