[GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Breton and Human team!

Mensaje por orcolt »

Gracias por la ayuda @Cannonball :wink: :wink:
Greebo
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Dic 09, 2013 1:06 pm

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Breton and Human team!

Mensaje por Greebo »

Hello everybody!

Today I would like to show you some news:

Today we have made first cast models in metal!

Imagen

Here some Comparative size
Imagen

Two new friends!
Imagen

And extra Ogres in armor
Imagen

Some exclusive Kickstarter piece Ogres
Imagen

Imagen

New catchers and throwers
Imagen

Imagen

Particular marker
Imagen

And many other models https://www.kickstarter.com/projects/gr ... nans-and-h!
Lorenzo "Greebo" Giusti
Imagen
www.greebo.it
Depende
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 15, 2016 2:07 pm
#NAF: 25218
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Breton and Human team!

Mensaje por Depende »

Buenas! Alguien de Granada que vaya a pedir? es para pedir unos addons de forma conjunta con lo que el pida.
Greebo
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Dic 09, 2013 1:06 pm

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Breton and Human team!

Mensaje por Greebo »

Valentine's day exclusive models available here only for this week!

Imagen
Lorenzo "Greebo" Giusti
Imagen
www.greebo.it
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Breton and Human team!

Mensaje por eban »

Tengo curiosidad por el tema de los Bretonianos. ¿Son ya oficiales al salir en el videojuego bloodbowl 2? ¿Cómo es el equipo? El equipo de bretonianos lleva tiempo rondando las reglas caseras y ha tenido diversos diseños.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Breton and Human team!

Mensaje por Morgan »

Imagen

Los Starplayers... ni idea, ya me pillas en fuera de juego.

De la campaña, pues me encantan las chicas de calendario, son fijas para mi expositor de minis. Sobre las minis del equipo, pues pillare el equipo bretoniano, un ogro y los dos lanzadores y los dos corredores con la armadura (Lords y Counts). Asñi que, si me dejan, miraré de llevar humanos la temporada que viene :mrgreen: .
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Greebo
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Dic 09, 2013 1:06 pm

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por Greebo »

Hello Everybody!

As announced in July we will start a new campaign that will see ton of Elvish guys, all in dark style!

With this campaign (here the link) you will be able to make any kind of elvish team but with a touch of dark. I'm not good iwth words, so i'll let image talk for us. If you like we will meet in the campaign that will start on 25 July! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Etc etc etc, we can't post all pictures here! Do you want be a backer? Go to this link, you help is precious!
Lorenzo "Greebo" Giusti
Imagen
www.greebo.it
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por Morgan »

Telita... muy muy muy chulos...

:roll:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por Morgan »

Y el tercero del dia...

Sinceramente, los productos tienen una calidad bestial... pero el trato con los clientes... pues deja un poco que desear.

Ya son dos veces, tanto en la campaña de Bretonia como en ésta, que para tener a la clientela callada (y tomándonos como gilipollas, así de claro), nos den un número de seguimiento del pedido; llamas a DHL y te dicen que eso es la orden generada por el cliente (Greebo), pero que ellos no tienen ningún paquete para llevar.

Se que un mes de retraso no es mucho, que tienen mucho material que repartir. Pero estas cosas me sacan de mis casillas, prefiero que alguien me reconozca el error o, en este caso, que no pueden y que andan desbordados con los 1100 pedidos (no 2000 como ha exagerado alguno de sus defensores por Kickstarter o Facebook), que a que nos intente tratar de tontos.

Otra marca más descartada... una pena.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por periprocto »

La verdad que es que el trato es de lo que más valoro y si fallan en eso... :cry:
Y encima se permite el lujo de lanzar nueva campaña el proximo 27! :?
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por Morgan »

Estoy hablando en el canal de Kickstarter con Lorenzo (aka Greebo, dueño de la empresa) y alguno más.

He participado en las campañas de Greebo antes de que se crease Kickstarter... que las hacía Durden via foro (y ni más ni menos que con 3 equipos). El trato no es malo, pero hacen cosas sin sentido. QUe luego las arreglan, pero no se, no me cuadran.

Si me dices que mi pedido está listo y me das un número de seguimiento, joder, no me mandes otro mail diciendo que las tendré en 3 semanas porque vas a mandarme 2 pedidos juntos...

En fin, veremos como termina esto...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Benison
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:20 pm
#NAF: 21366

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por Benison »

tienes suerte, yo no tengo ni noticias aun de mi pedido.. y el ultimo de greebo me vino con defectos gordos en las minis y se lavo las manos, si este llega mal por algún casual le hago la cruz a la marca claramente así que esperemos que este todo bien
llámame loco pero si se paga lo que pagamos por las minis lo suyo es que no vengan rotas o con defectos en plan se rompió el molde en la fundición y las hemos dejado así ya, o al menos hacerse cargo
Benison
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:20 pm
#NAF: 21366

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por Benison »

me acaba de llegar un email con el numero de seguimiento, ya os cuento que tal llega
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por Morgan »

Pues... empieza su nueva campaña y NO tengo las p**** miniaturas... copio y pego un mensaje del sujeto:



" Greebo Games 5 proyectos propios enero 29

Yes, we will complete all shipment during this February, this mean that you will receive models very very soon!"


Me dice en un mail que si eso, que en 15 dias más las tendré. Bravo.

Simplemente una grandísima decepción.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por Morgan »

Pues... termina la nueva campaña de Greebo y sigo sin tenerlas. Para mi se ha convertido en un suplicio. No se si algún compañero está en esta misma situación.

A dia de hoy, en el buscador de DHL pone que no existe mi pedido...

Track DHL Express Shipments

8174012976 (Not found): No result found for your DHL query. Please try again.

Try a new search



Hace un mes, el propio Lorenzo me mando un mensaje jurándome que en máximo 2 semanas tenía el pedido. De eso hace un mes.

Pero lo peor, es que estoy pintando unos encargos que, p*ta casualidad, son ese mismo equipo... cruel destino.

No estoy decepcionado, estoy apenado por como se ha tratado esto, ya se retrasaron con Bretonia; pero ésto, es de vergüenza.

Y nada, sigo con mis lloros y mis pinturas.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder