Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Cannonball »

Jajajaja, muy chulo :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Gatocion »

Ufff.....como mola!!!! :shock:

Creo que me pillaré uno seguro!

Att;Gatocion
NAF #17309
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Toriel »

Me encantan todas las minis, aunque a mi me siguen gustando mas los ulf de willy (los has hecho tu si no me equivoco, verdad?).
El equipo norse (en cuanto esté disponible lo pillo fijo), ¿dónde lo vamos a poder comprar? ¿A tí directamente o a través de willy u otra empresa?
¡Y el tío Sam mola mazo! Sigue deleitandonos porfa. :D :D :D
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Los norses no tienen dueño todavía, estamos tramitando posibles.
Con el "Tio Zam" lo mismo, aunque éste es más fácil de darle salida, porque viene de perlas a modo trofeos para cualquier torneo y la producción es más simple :)

Gracias y Salu2!
Imagen
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por grombindal »

Las minis en conjunto muy chula, es mas noto mejoría en cuanto a anatomía se refiere, eso si intenta dedicar un poco mas de tiempo para afinar mas los detalles, si consigues mas limpieza y definición las figuras serán aun mejores y mas agradecidas de pintar; no obstante el conjunto del equipo queda muy bien, el único que se me sale un poco de unidad es el yeti.
Respecto al busto, pues e de decir que es uno de tus puntos flojos, se nota que no les has dedicado el mismo tiempo que has dedicado a los 28 por ejemplo. En general lo que son las formas de la cara y el cuerpo son muy cuadradas, y las zonas que deberían estar en arista están redondeadas como los bordes de la chaqueta. Para bustos te recomiendo que pruebes con Super sculpey firm, para escalas grandes es mucho mas agradecida, aunque imagino que la habrás probado ya...

En fin que suerte con el proyecto y ha ver si encuentras manera de sacar el equipo al mercado :D
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

grombindal escribió: Para bustos te recomiendo que pruebes con Super sculpey firm, para escalas grandes es mucho mas agradecida, aunque imagino que la habrás probado ya...
Grombi ¿Y de que masilla crees que está echo? :mrgreen:


Salu2
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Kaditx »

Poncho, me gustan un montón los nórdicos.
Me parecen de las mejores alternativas del mercado, junto con los que hiciste para urscal. En realidad estos me parecen mejores a nivel técnico, es evidente que has mejorado. Me parecen los mejores que he visto.
Has hecho un trabajo fantástico, y sería una pena no poder verlos a la venta, supongo que un sistema de preorder podría sacarlos a la luz con relativa facilidad porque son un gran producto, y porque tienes mucha gente en este foro que te apoya y va a publicitarte todo lo que pueda (yo entre ellos), eso si decides sacarlos por tu cuenta (hay empresas que no piden copias mínimas y trabajan bastante bien, no siempre hay que tirar de 150 copias de cada, que ahí se nos va el presupuesto). Si no, espero que tengas mucha suerte y que una buena marca te los compre al precio que te mereces.
Eso sí, el yethi no me convence nada, me gusta, pero no me encaja.

Por otro lado, el goblin tiene sus cosillas, pero no me parece bien comentartelas por aquí (si quieres por privado o así mejor).
Me gusta un montón la idea, y como trofeo puede ser la leche. Espero que puedas venderlo bien.

Simplemente, desearte buena suerte y si necesitas algo estamos para echarte una manita si podemos.

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Willy »

Spike escribió:... el yeti una pasada. Mi calcetin friki me los ha pedido para su cumple... :roll:
grombindal escribió: ... el único que se me sale un poco de unidad es el yeti ...
Kaditx escribió: Eso sí, el yethi no me convence nada, me gusta, pero no me encaja.
malkav escribió:El Yeti me encanta (más que los norses), tiene estilo.
Sin embargo, me parece que ese yeti tan caricaturesco y esos norses más bien realistas no pegan juntos ni con cola...
Bueno , despues de leer todos estos comentarios y ver que la criatura peluda es una fantástica escultura he decidido comprarsela a Pedro , si todo va bien el jueves iré a por ella y en 10-15 dias la tendré a la venta . El resto del equipo me es complicado comprarlo ... pero no lo descarto , salir a la venta saldrán seguro , yo o cualquier otra marca con mas cash y buen ojo se los quedará .
Poncho escribió: Imagen
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por karonte »

pues yo quiero un yethi, no te digo más
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por strangeloves »

¿quieres que Williy miniatures te compre un green? Fácil, modela un big guy :twisted:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Willy »

strangeloves escribió:¿quieres que Williy miniatures te compre un green? Fácil, modela un big guy :twisted:
jajaja eres cruel
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió:
strangeloves escribió:¿quieres que Williy miniatures te compre un green? Fácil, modela un big guy :twisted:
jajaja eres cruel
Hay que hacerlo bien también eh!

Que yo tengo un par por ahí... y ya me gustaría a mí que willy metiese baza... jajajaja
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por JBdemon »

Un big guy lo modela "cualquiera", para mi tiene mucho mas merito uno de esos norses pequeñitos y todavia mas unos halfos...
Imagen Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por tzoscey »

y quien dice halfos ... que sabemos que no se decide ...
podria ponerse con goblins, no? xD ya qe ha hecho el reclutador goblin tio Zam
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Buenas gente de orden, por ahi viene un tio con trenzas:

"Fixed"

Imagen


Sino convence pasa a Linea :skull:




Salu2
Última edición por Poncho el Vie Jun 08, 2012 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder