Hungry Troll- KICKSTARTER VAMPIROS

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Hungry Troll- Pedidos REVA BOWL [7-01-2018]

Mensaje por JoeRaccoon »

Enhorabuena por como va la campaña!
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- Freak wars <3 Willy minitures

Mensaje por VIDEADOR »

Soy Juan Willke, Videador, Dueño de Hungry Troll y Co-organizador de las Freak Wars

Versión “breve”:
¿Veto Juan Willke, Videador, a Willy Miniatures ¿SI es 100% cierto que vete a Willy miniatures, ¿Por qué?
Las FW es un evento que soy fundador y llevo organizando 5 años. Organizar un evento así supone aportar muchísimo tiempo y esfuerzo, y no solo eso también dinero del propio bolsillo.
Willy Miniatures durante estos últimos 4-5 años a insultado, calumniado y realizado tácticas deshonestas hacia mi empresa y hacia a mi.
Por lo tanto, pensé en que porque voy a estar trabajando en un evento que me exige tanto esfuerzo y dedicación para que venga esta persona a beneficiarse de él. La comparación en la vida social sería el que hagas una fiesta poniendo el mantel y los panchitos y dejes pasar al típico Bulli de turno que te escupe en clase.

Hablándolo con los compañeros durante casi todo el domingo y viendo como el tema se ha ido de madre durante la semana he pensado que es mejor dejarse de vetos y tonterías si quiere venir, pues bien.
Me ha parecido la decisión mas madura ya que las Freak Wars se han vuelto unas jornadas muy grandes en las que hay muchas mas personas organizando e involucradas en el evento y no quiero que se vea empañado el gran trabajo que realizan mis compañeros.
A lo mejor he tardado mucho en llegar este razonamiento (12 horas aprox). Pienso que mis productos hablan por sí solos asique no necesito vetar a nadie.

Ahora tema organización, Quique de Turno4 nos perjura que al acabar el año pasado las FW17 hablo con alguien de la organización y le dio su palabra de honor de que FW18 tendrían stand de 4 marcas, una de ellas Willy Miniaturas.
Lo que realmente no tiene sentido por un lado porque me hubiese enterado yo raudo de que Willy iba a venir y hubiera dicho algo.
Como sabéis no hemos tenido fecha ni sitio para las FW18 hasta hace 1 mes aproximadamente, ¿Cómo vamos a poder dar nuestra palabra de honor sin poder asegurar sitio ni fecha y la seguridad de que se va a realizar el evento?
Por otro lado, y esto es de dominio público; para reservar stand en las FW18 hay que mandar un mail a info@freakwarsmadrid.com. Y esto se ha repetido hasta la saciedad, yo personalmente he dado mucho la braza a la gente con que mande el mail, ya que es la única forma de gestionarlo.
Preferencia de Stand, primero los de años anteriores y después estricto orden de llegada de los mails al correo de arriba. Si algún stand del año pasado se diese de baja entonces entrarían por ese orden de espera.
Otra norma nueva que se ha puesto es que no se puede compartir stand, yo personalmente me parece razonable el precio del stand pequeño y por otra parte líos administrativos que saben mejor otros organizadores que yo.

Yo por lo menos he sacado 2 cosas claras, primero cuando vayas a un evento asegúrate como mínimo por escrito de todo y segundo la gente de organización, los principales, que sean mas visibles. Porque por ejemplo a mi no se me ocurre ir a la Hispania a una persona random que lleve la camiseta de Staff del evento decirle que me guarde X stand para el año que viene XD . A lo mejor en las FW de los primeros años pues se podía hacer de esta manera, pero llegando al volumen de trabajado que hay ahora hay que marcar unas pautas para que el que lo gestiona no se vuelva loco.
El tema es que si este año Willy Miniatures o Arrakis no tienen stand es por un mero hecho burocrático de no haber mandado el mail a info@freakwarsmadridd.com como han hecho el resto de empresas. Desde la organización estamos viendo como solucionar el tema, ya que los integrantes de estos stands ya habían reservado hotel y se les ha ofrecido el encargarnos nosotros de solucionar ese problema. Yo personalmente no puedo dar una respuesta rápida, porque es una tema que tenemos que consensuar todos.


Versión para los Starters

Los que lleváis tiempo en el mundo del Blood Bowl sabéis que sobre todo entre empresas españolas a habido “chascarrillos” yo hablare de los míos.
Cuando era cliente de Willy miniaturas todo iba perfecto, le gestionaba pedidos conjuntos de dados y hasta fue el patrocinas de la Chain Bowl I (torneo que organizo yo).
Yo empecé como empresa que vendía imanes de nevera y marcadores en resina de Blood bowl. Saque mi primera miniatura chula que fue el goblin cámara. Con mucho cariño y un par de amigos mecenas conseguí sacar unas copias en metal. Mi sorpresa vino cuando Will y en un mensaje me comunicaba que él iba a lanzar su campaña de Goblins y que si no le vendía la miniatura haría que su escultor le hiciese una igual para su campaña.
Yo por supuesto me negué y empezó nuestra historia de amor.
Yo iba sacando mis minis como podía, como el equipo de ogros hasta que en 2015 yo y un escultor pusimos todo nuestro cariño en un equipo de Nurgle. Pues resulta que Willy saco su equipo de Nurgle al mismo tiempo “sorpresa”
Al parecer alguien dijo algo malo de su equipo y que el mío era mejor por FB y claro me escribió diciéndome que era yo desde un perfil falso. Por supuesto es falso y ahora se ha inventado que dijo que me amenazó con que iba a avisar a Hacienda o noseque .Yo por mi parte pregunte en la comunidad de BB en que me muevo pero no conseguí saber quien fue, porque al fin y al cabo no me gusta que se publique un comentaría así.

1 o 2 años mas tarde llego la campaña de Hombres lagarto y otro perfil falso critico su campaña diciendo que “era demasiado estilo de los 80” por supuesto otro mensaje de Willy diciendo que estaban criticando duramente sus miniaturas. Yo de nuevo le dije que no tenia de idea y para demostrar que yo no había sido siguiese el rastro ip o como se haga(no tengo tanta idea de informática) para encontrar el culpable y denunciarle si hiciese falta, yo estaba limpio.
Por supuesto lanzo la campaña 1 semana (creo) antes que yo, pero tampoco hubo mucho problema.

Dice públicamente que el no veta a nadie y podría hacerlo si quisiera. Como por ejemplo escultores (no voy a decir cuales para no meterlos en el fregado) que tienen un acuerdo con él por el que no pueden esculpir nada (o en ciertos casos solo blood bowl) para cualquier otra marca que no sea la suya.

Suele darse mucho el caso de que otra empresa, esto ya no es personal, lanzase un equipo en campaña y misteriosamente Willy Miniatures tenga esa misma semana, o la anterior, descuentos en lo mismo. Esto me parece una mala práctica pero ahí cada uno hace lo que quiere.

Ha habido más mierdas de por medio como si saco yo una mini y aparece en la otra marca una prácticamente igual pero eso me daría para escribir un libro.

Yo lo que le dije en su día fue; mira tu por tu lado y yo por el mío, prefiero hacer como que no te conozco y no seguir malgastando el tiempo contigo.

De todo estoy hay mensajes, capturas de pantalla y conversaciones guardadas, que por supuesto no se pueden hacer públicas, porque algunas son conversaciones privadas.

Todas estas mierdas anteriores pues cada uno tendrá sus seguidores y cada parte tendrá la versión más marcada de cada palo.

Desde hace muchos meses estoy mas centrado en mejorar todos los aspectos de mi marca. Mejores miniaturas, mejor calidad de fabricación y mi asignatura pendiente mejorar la web y la gestión que es lo que menos me gusta jajaja y por ello pues pase mucho del tema de otras empresas.


Tema Evento FW

Pues este año pensé que mas me da que venga Willy, a pesar de todo lo anterior comentado, las FW18 tiene que ser un evento abierto a todo el mundo y como digo yo a lo mío y que las otras marcas hagan lo que quieran.
Pues resulta que hace 2 semanas aproximadamente un compañero me enseño ciertos comentarios recientes en los que Willy me insultaba directamente a mí. Y otra vez me carcomido lo que ya había superado y dije a los otros organizadores que no quería viniese una persona y marca que se dedica a insultarme. Que Turno4 y Arrakis (marca también suya) podían acudir ya que no tenían ningún conflicto directo conmigo.
La anterior decisión la tome en caliente y por eso debo disculparme.
El que te apuñalen y después te comuniquen que esa persona viene al evento no ayuda.

Pues esta semana a sido un no parar de conversaciones y para culminar el Domingo Niko llamo personalmente a Quique de Turno 4 y Willy miniatures. con mucho temple les explico el tema.
Viendo yo esta situación y la avalancha de problemas que ha generado pues decidí que era una tontería el estar ventado a otra empresa, por mucho que me haya intentado joder, de un evento que es para que se divierta la gente y sobre todo como he dicho antes no empañar el magnifico trabajo que realiza el resto del equipo.


Ha quedado largo, pero aquí se dan muchas explicaciones de varios temas importantes tanto de Hungry Troll como las Freak Wars.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- Freak wars <3 Willy minitures

Mensaje por VIDEADOR »

Preferiria haber hecho un update de los Goblins piratas, pero es lo que toca.
No quiero comentarios al respecto , era un simple aviso .
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- torneos beneficos

Mensaje por VIDEADOR »

Os remito el comunicado que estoy mandando a los organizadores de torneos beneficos que conozco.

Si alguno conoceis alguno avisarle ;)
---------
¡Hola!

Soy Videador de Hungry Troll. Espero que seas un organizador de torneos, si no es así, pasa este correo a él / ella :).
He enviado patrocinio a torneos que recaudan dinero para una organización de caridad. Pero creo que puedo hacer un poco más.

Se me ocurrió una idea para los torneos con fines beneficos. Una miniatura especial que solo estará disponible en estos torneos y sus beneficios irán directamente a la causa benéfica relacionada con el torneo.
En mi caso lo venderé en la convención de Freak Wars, que soy el organizador y daré los beneficios a una organización local de rescate de animales "SOS Peludos España" y en el torneo que realizo "Chain Bowl" probablemente sea la misma. En ningún caso lo venderé en la pagina web.

¿Cómo funcionará?
Solo necesito 1 € / miniatura para pagar el coste del metal. La idea es venderlo por 6 € (puede adaptar el cambio de divisas como 7 $ en EE. UU. O 5 libras en el Reino Unido) o permanecer en 6 € / $ / Libras porque todo lo adicional se destinará a la causa benéfica.
El organizador del torneo se encargará de entregar el dinero recaudado a la causa / organización benéfica.

¿Qué miniatura?
Aquí tienes la miniatura; thanks giving Gob.
Poncho lo está esculpiendo ahora mismo.
Imagen

Gracias por tu atención y si teneis alguna sugerencia, por favor hacermelo saber.

Juan Willke, Videador

-------
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Hungry Troll- torneos beneficos

Mensaje por periprocto »

VIDEADOR escribió:Os remito el comunicado que estoy mandando a los organizadores de torneos beneficos que conozco.

Si alguno conoceis alguno avisarle ;)

-------
Esos imperatívos, Videador!
Y no se ven ninguna de las imagenes que subes!
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: Hungry Troll- torneos beneficos

Mensaje por Drako »

Goblins en casa!
B R U T A L E S!

joder que ganas de empezar a pintar!
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Hungry Troll- torneos beneficos

Mensaje por bletos »

VIDEADOR escribió:Os remito el comunicado que estoy mandando a los organizadores de torneos beneficos que conozco.

Si alguno conoceis alguno avisarle ;)
---------
¡Hola!

Soy Videador de Hungry Troll. Espero que seas un organizador de torneos, si no es así, pasa este correo a él / ella :).
He enviado patrocinio a torneos que recaudan dinero para una organización de caridad. Pero creo que puedo hacer un poco más.

Se me ocurrió una idea para los torneos con fines beneficos. Una miniatura especial que solo estará disponible en estos torneos y sus beneficios irán directamente a la causa benéfica relacionada con el torneo.
En mi caso lo venderé en la convención de Freak Wars, que soy el organizador y daré los beneficios a una organización local de rescate de animales "SOS Peludos España" y en el torneo que realizo "Chain Bowl" probablemente sea la misma. En ningún caso lo venderé en la pagina web.

¿Cómo funcionará?
Solo necesito 1 € / miniatura para pagar el coste del metal. La idea es venderlo por 6 € (puede adaptar el cambio de divisas como 7 $ en EE. UU. O 5 libras en el Reino Unido) o permanecer en 6 € / $ / Libras porque todo lo adicional se destinará a la causa benéfica.
El organizador del torneo se encargará de entregar el dinero recaudado a la causa / organización benéfica.

¿Qué miniatura?
Aquí tienes la miniatura; thanks giving Gob.
Poncho lo está esculpiendo ahora mismo.
Imagen

Gracias por tu atención y si teneis alguna sugerencia, por favor hacermelo saber.

Juan Willke, Videador

-------
Bravo videador, una gran iniciativa, enhorabuena.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
saucelibertarix
Novato
Novato
Mensajes: 218
Registrado: Lun Ago 07, 2017 10:39 am
#NAF: 23753

Re: Hungry Troll- torneos beneficos

Mensaje por saucelibertarix »

La verdad es que está genial.
Buen trabajo
                                                  Bellotas!!! Au! Au! Au!
                              Llamadme Atila, Rey de los Unos.
          También podéis llamarme El Señor de los Unillos
                                        Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)
Imagen
                                                  Imagen
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- Pedidos y nuevas minis para la REVA

Mensaje por VIDEADOR »

Es solo para avisaros de que si quereis algo de la tienda como las ultimas novedades que aun no se han subido mandarme un mensaje a la pagina de FB.
No solo os ahorrareis el envio si no que tambien las minis siempre tienen un descuentillo
https://www.facebook.com/Hungry-Troll-540034649355012/

Llevare poco stock

Ademas llevare 3 goblins nuevos ;)
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- Plague Fields NUEVO EQUIPO 6 agosto

Mensaje por VIDEADOR »

Hace mucho que no publico, pero queria avisaros de que mañana se lanzara la campaña de Plague Fields.
Es la actualizacion del antiguo equipo mejorando el despiece, actualizando los guerreros y sacando muchas minis nuevas:
https://www.kickstarter.com/projects/97 ... 2_TzW3sSD0

Imagen

Hay tambien un Add-on para aquellos que ya tienen el equipo antiguo y solo quieren actualizarlo con los nuevos guerreros y la bestia.
Imagen
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
hawkman
Novato
Novato
Mensajes: 137
Registrado: Mié May 11, 2016 11:27 pm
#NAF: 26854

Re: Hungry Troll- Plague Fields NUEVO EQUIPO 6 agosto

Mensaje por hawkman »

https://www.kickstarter.com/projects/ix ... -kSi9LyweU

que aquí Videador no os dice nada!
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- kICKSTARTER VAMPIROS

Mensaje por VIDEADOR »

https://www.kickstarter.com/projects/ix ... escription

Aqui teneis el útimo kickstarter de Hungry Troll, en esta ocasion es el equipo de vampiros
Imagen
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Responder