Willy Miniatures
Moderador: Admins
Re: Novedades Willy-miniatures : campo gratis y descargable
pos a mi me gusta:
de la primera figura la armadura
y el casco de elfo del medio... supongoque sera el linea
las mascaras , esas mejor que no xD que feas
y en serio plantear quitar los anabolizantes xD que esos elfos van dopados y cuando les hagan mear, van a sacar el extracto de ogro en el analisis seguro xD
y en serio plantear quitar los anabolizantes xD que esos elfos van dopados y cuando les hagan mear, van a sacar el extracto de ogro en el analisis seguro xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
Pues para que veas, a mi lo que menos me gusta es el casco y lo que más las mascaras xDDtzoscey escribió:pos a mi me gusta:
en cambio, estoy de acuerdo en que esos elfos estan muy mazas, un poco mas fibrosos me molarian más
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Pues fecha no hay , pero en breve saldrán via indiegogo .karonte escribió: Tienes fecha prevista para estos felfos???
tzoscey escribió: y en serio plantear quitar los anabolizantes xD que esos elfos van dopados y cuando les hagan mear, van a sacar el extracto de ogro en el analisis seguro xD
Ya veras como tan grandes en la mano no son , y ya veras como otros elfos en 3D que parecen normales luego en la mano son delgaditos , de todas formas podeis hacer la prueba con mi equipo del caos , en la mano las cabras son justitas de musculos , en cambio en las imagenes del 3D eran muy mazas . De todas formas no dejan de ser jugadores de futbol americano , supongo que deberian ser mas musculados que un elfo arquero .karonte escribió: en cambio, estoy de acuerdo en que esos elfos estan muy mazas, un poco mas fibrosos me molarian más
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
tzoscey escribió: y en serio plantear quitar los anabolizantes xD que esos elfos van dopados y cuando les hagan mear, van a sacar el extracto de ogro en el analisis seguro xD
Ya veras como tan grandes en la mano no son , y ya veras como otros elfos en 3D que parecen normales luego en la mano son delgaditos , de todas formas podeis hacer la prueba con mi equipo del caos , en la mano las cabras son justitas de musculos , en cambio en las imagenes del 3D eran muy mazas . De todas formas no dejan de ser jugadores de futbol americano , supongo que deberian ser mas musculados que un elfo arquero .[/quote]karonte escribió: en cambio, estoy de acuerdo en que esos elfos estan muy mazas, un poco mas fibrosos me molarian más
Bueno, yo del caos el unico que he visto en mano ha sido al abrazolascivo, y me parece una musculatura correcta para mi gusto
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
- Estrella Emergente
esqueleto con motosierra para el equipo egipcio
by Franarcilla

franarcilla escribió:
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Espectacular!!!

NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Willy yo no es por nada, pero tienes cierta obsesion con los serruchos... Alguna filia oculta? Amor por los leñadores quiza?
-
- Estrella Emergente
jajaja supongo que una miniatura con motosierra siempre queda molona , ademas que para las marcas alternativas es facil hacer una miniatura reconocible para los futuros compradores y sus contrarios en las partidas , no hay que caer en la copia de minis antiguas un orco con motosierra es un orco con motosierra y punto .buck escribió:Willy yo no es por nada, pero tienes cierta obsesion con los serruchos... Alguna filia oculta? Amor por los leñadores quiza?
-
- Novato
¿Alguna novedad sobre esos vampiros?..Fecha de inicio...Una imagen de todos los posicionales para matar algo el mono... 

Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
-
- Estrella Emergente
Pues la cosa está apuntito de caramelo , pero todavian o hay fecha .Gamemanlive escribió:¿Alguna novedad sobre esos vampiros?..Fecha de inicio...Una imagen de todos los posicionales para matar algo el mono...
-
- Novato
Queremos vampiros....queremos vampiros.....queremos vampiros,..... 

Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
-
- Estrella Emergente
Estan apuntito y de hecho ya deberian estar hechos , tengo a todos los escultores en una dura competicion de ver quien es el mas lento .Gamemanlive escribió:Queremos vampiros....queremos vampiros.....queremos vampiros,.....
-
- Novato
Que wapo tío!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!