Novedades CHAOS FACTORY - Novedades DISPONIBLES EN LA WEB!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Enviando PAQUETES! 45% Enviado

Mensaje por Shumy »

Blues escribió: Quizá sea en mi caso nada más, pero el cosido en el campo estaba un poco torcido y en los banquillos una etiqueta está torcida, no están en la misma posición y hay restos de pegamento alrededor (en este caso da un poco más igual porque queda debajo y no se ven). Nada que disuada de comprarlos, pero se nota que quieres darle un aire premium a tus productos (empaquetado excelente, etc) y eso lo estropea un pelín. :wink:
Se cosen a mano (con una máquina de coser pero a mano uno a uno) tras la fabricación precisamente para conseguir lo que comentas, que se note que es un producto Premium y como tal puede llegar a ser imperfecto... eso también puede ser parte del encanto. :wink:

Con lo de los banquillos la solución de etiquetado no era la más optima pero si la única viable (por tiempo y coste).

Esos si, todo esto siempre son extras, ya que mi obsesión por el marketing de marca simpre corre de mi bolsillo para no incrementar el coste del producto.

Gracias por tus comentarios, me interesan y me ayudan! :wink:
Imagen
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades CHAOS FACTORY - 99% Enviado!!!

Mensaje por Mouk »

Por desgracia para mi, en uno de mis últimos partidos el otro entrenador llevó uno de tus campos. Cuando dices que estarán en la tienda online?

No es para mi, es para un amigo..
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - 99% Enviado!!!

Mensaje por Shumy »

Mouk escribió:Por desgracia para mi, en uno de mis últimos partidos el otro entrenador llevó uno de tus campos. Cuando dices que estarán en la tienda online?

No es para mi, es para un amigo..
Jajajajajaaja...

Pues esperamos que ya la semana que viene este todo subido, estamos tardando un poco mas de lo previsto por pequeños contratiempos que ya casi están solucionados. :wink:
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - 99% Enviado!!!

Mensaje por Shumy »

Imagen

Ya tenemos los artículos subidos a la tienda... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cualquier duda, pregunta, propuesta y/o oferta deshonesta sera bienvenida!
Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Novedades DISPONIBLES EN LA WE

Mensaje por Sainthropee »

Recibido el paquete de la campaña!

Espectacular el campo, la calidad genial, este finde lo pruebo a ver como resiste el tema de jugar en el exterior y con birritas xDDD

Los marcadores geniales, gran calidad, los raciales los tengo que pintar aún y los reversibles ya estan medio pintados (aunque los haré bastante simples jajaj)

Un placer Shumy

Saludos
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Novedades DISPONIBLES EN LA WE

Mensaje por Shumy »

Sainthropee escribió:Recibido el paquete de la campaña!

Espectacular el campo, la calidad genial, este finde lo pruebo a ver como resiste el tema de jugar en el exterior y con birritas xDDD

Los marcadores geniales, gran calidad, los raciales los tengo que pintar aún y los reversibles ya estan medio pintados (aunque los haré bastante simples jajaj)

Un placer Shumy

Saludos
Igualmente!
Otro de las cosas buenas de la campaña: ponerle cara a llos Blodbuleros que viven cerca. :wink:

Suerte este finde!
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Novedades DISPONIBLES EN LA WE

Mensaje por Shumy »

Buenas amigos del Blood Bowl!

Aquí recuperando el hilo del cementerio del foro.... :skull: :skull: :skull:
Pues nada que como cada año estamos haciendo unos descuentazaos en la tienda Por el Black Ork Friday, si alguno tiene pendiente renovar su campo o hacerse con algunos de nuestros accesorios para su equipo favorito, es el momento.

Es más, para tener un detalle con la gente del foro y como penitencia por mi larga inactividad, si hacéis cualquier pedido en la web esta semana mandarme un MP y os añado al pedido un regalito extra a parte del descuentazo del -40% que aplicamos con el codigo BLACKORCFRIDAY :wink:

Y estad atentos que pasada esta semana vamos a tener novedades chulas! :pow:
Imagen
Responder