Sukubus Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderadores: dani112233, Durden, Admins

Re: Sukubus Studio

Notapor Sukubus Studio » Dom Jul 23, 2017 7:03 pm

Bueno, gracias a todos vuestros comentarios hemos decidido volver a la idea original.
La Entrenadora vuelve a ser una jugadora estrella.

Así ya tenemos los 7 Vampiretes para hacer el mal!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sukubus Studio
Novato
Novato

#NAF: 0

Notapor Sukubus Studio » Sab Jul 29, 2017 1:42 pm

Os dejamos por aquí el enlace al vídeo de los Vampiros.

https://youtu.be/1l1PszokdME
Sukubus Studio
Novato
Novato

Notapor Morgan » Jue Ago 10, 2017 11:37 am

Al final, voy a picar y a pillarlas... malditos.

Dejo una sugerencia-idea en la mesa: el equipo de vampiras tiene 11 siervas, las cuales, pueden pasar por unas maravillosas "marauders" de Pacto del Caos. No os hace la idea de sacar minis sueltas poco a poco para hacer un equipo?

En fin, tengo en el calendario la fecha de fin de pre-order, así que poco más puedo alegar.

Un saludo y, cuando bajen un poco las temperaturas, me pondré con las Valkirias.
- Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 - Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) - Mejor Underworld IV Quixote´16
- Pintura Albanime´14 - Equipo Vacilon CarthagoBowl´15 - Pintura Cheesebowl´15 - Equipo Molón MojonBowl´15 - MojonBowl´16

Mi Blog de Pintura
Morgan
Experimentado
Experimentado

#NAF: 15458

Notapor Sukubus Studio » Jue Ago 10, 2017 2:25 pm

Morgan escribió:Dejo una sugerencia-idea en la mesa: el equipo de vampiras tiene 11 siervas, las cuales, pueden pasar por unas maravillosas "marauders" de Pacto del Caos. No os hace la idea de sacar minis sueltas poco a poco para hacer un equipo?

Si, tenemos pensado algo por el estilo. :wink:
Sukubus Studio
Novato
Novato

Notapor periprocto » Jue Ago 10, 2017 2:52 pm

Yo prefiero equipos cmpletos y luego packs sueltos.
periprocto
Experimentado
Experimentado

#NAF: 22824

Notapor Morgan » Vie Ago 11, 2017 9:44 am

Una duda, es posible añadir más minis al equipo? por ejemplo, me gustan la 1 y la 5, es viable pillar un equipo y luego pedir una de esas dos?

Graaaacias ^^
- Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 - Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) - Mejor Underworld IV Quixote´16
- Pintura Albanime´14 - Equipo Vacilon CarthagoBowl´15 - Pintura Cheesebowl´15 - Equipo Molón MojonBowl´15 - MojonBowl´16

Mi Blog de Pintura
Morgan
Experimentado
Experimentado

#NAF: 15458

Notapor Sukubus Studio » Vie Ago 11, 2017 1:15 pm

Morgan escribió:Una duda, es posible añadir más minis al equipo? por ejemplo, me gustan la 1 y la 5, es viable pillar un equipo y luego pedir una de esas dos?

Una vez acabe el pre-order las incluiremos en la página. Pero seguramente se venderán en packs de posicionales y los star players irán aparte.
Hasta entonces no se podrán añadir más miniaturas a los equipos. Está pensado para que todos los paquetes sean iguales y los envíos se hagan más rápido.
Sukubus Studio
Novato
Novato

Anterior

Volver a Novedades Marcas