Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Novedades Willy Miniatures - Humanos en KS FINANCIADOS!!

Mensaje por Willy »

Ya tenemos todos los productos de los Lords of Corruption (Equipos, Big Guys, Star Players, Packs de posicionales y minis del Staff) a la venta en nuestra web

También hemos puesto a la venta las figuras de esos 2 míticos reporteros que todo buen aficionado al Blood Bowl conoce y adora

Podéis verlos en www.willyminiatures.com
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Hemos actualizado los Stretch Goals, rebajando los objetivos para que se desbloqueen. Además hemos convertido el entrenador en gratuito una vez se haya desbloqueado

https://www.kickstarter.com/projects/wi ... human-team

Y estamos a tan solo 16€ del primer SG. Vamos!!!!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Primer SG desbloqueado!!!

Imagen

Ahora a por la Sara alternativa, también obra de Ru-Mor

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/wi ... escription
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Imagen

Hola amigos llegamos a la primera semana de campaña y consideramos que no estamos obteniendo el apoyo que a priori pensábamos. Por ello y con el objetivo de animar a que más gente nos de su apoyo, hemos decidido desbloquear todos los Stretch Goals de la campaña, de modo que todos los backers los recibirán junto a su equipo sin tener en cuenta el nivel de desbloqueo que les asignamos anteriormente.

Esto nos supone un esfuerzo y un riesgo, pero creemos que vale la pena correrlo porque confiamos en la respuesta de la comunidad. Ahora es el momento de demostrarlo!!!

https://www.kickstarter.com/projects/wi ... human-team
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

ES UNA OPINION:

Baja los precios y a lo mejor consigues mas apoyo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Drako
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21917

Mensaje por Drako »

O dejar pillar add-ons porque a mi me interesan unos cuantos y no tengo ninguno del club interesado...
Última edición por Drako el Vie Jun 10, 2016 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
periprocto
Experimentado
Experimentado
#NAF: 22824

Mensaje por periprocto »

Drako escribió:O deja pillar add-ons porque a mi me interesan unos cuantos y no tengo ninguno del club interesado...
+1
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Spike escribió:ES UNA OPINION:
Bajar precios , dar muchas miniaturas , ademas que sean miniaturas exclusivas , dar desde inicio el equipo completo ... es complicado acertar , son los mismos precios de cualquier campaña , es un equipo que no ha gustado y ya está , no creo que el precio sea tan determinante , son 20 figuras 3 de ellas exclusivas y un juego de dados .
Drako escribió:O deja pillar add-ons porque a mi me interesan unos cuantos y no tengo ninguno del club interesado...
Los add-ons los podras pillar despues de la campaña , no te preocupes .
periprocto
Experimentado
Experimentado
#NAF: 22824

Mensaje por periprocto »

Willy escribió:
Estupendo! :lol:
keikosan
Novato
Novato
#NAF: 38735

Mensaje por keikosan »

Disculpas de antemano por el ladrillo.

Creo que el problema es que el mercado esta un poco saturado ahora mismo.
Demasiadas campañas seguidas e incluso solapándose entre si y los presupuestos tienen su fin.
Es normal que el tirón sea menor.

Además creo que el equipo también afecta. No digo que sean malas las minis (aunque a mi personalmente me gustan menos que otros equipos humanos), pero el hecho de ser humanos no ayuda.

Es uno de los equipos mas típicos y quien mas quien menos ya tiene equipo humano. La campaña de nurgle por ejemplo tuvo mucho tirón porque es un equipo menos frecuente.

Dicho esto, la opción de recompensas mas económicas para minis sueltas podría animar a gente a participar.
Vale que una compra de 5 o 10€ no es mucho, pero mejor eso que nada.

Yo por ejemplo participé en vuestra campaña de goblins. No estaba interesado en el equipo completo, pero como se podían pillar minis sueltas me hace con un troll y dos gobbos para completar mi equipo orco y ya de paso pillé también un varag y un ugroth de tu catalogo. Sin la posibilidad de minis sueltas no hubiera sido posible.
Y en esta, no participaré porque ya tengo equipo humano, pero quizá si fuera posible pillaría algún starplayer o mini de staff.

Pero bueno, todo se ve siempre más sencillo desde fuera.

Un saludo y ánimo con la campaña.
:skull: :skull:
kapi
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20025

Mensaje por kapi »

Willy escribió:
Bajar precios , dar muchas miniaturas , ademas que sean miniaturas exclusivas , dar desde inicio el equipo completo ... es complicado acertar , son los mismos precios de cualquier campaña , es un equipo que no ha gustado y ya está , no creo que el precio sea tan determinante , son 20 figuras 3 de ellas exclusivas y un juego de dados .
Willy escribió:Los equipos y KS varios ya salen muy caros (y nos quejábamos de GW?) para recibir a cambio un mojón de metal...pocas marcas españolas pasan el aprobado.
Tienes toda la razon , los equipos de BB son caros , muy caros , se instalaron esos precios cuando habia que pagar escultor y apenas se vendian 100 equipos , ahora esa cifra se supera , seria mas facil repartir el gasto en mas equipos y bajar el coste ... pero la gente se/nos hacemos los remolones . Te doy toda la razon , el precio de las miniaturas para BB está subido . [/quote]

Pues creo que entre lo que dice Spike, lo que decías tú hace nada y que el equipo vale 90€ en kickstarter (ya veremos en tienda) nos estamos dando la razón entre todos ;)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

kapi escribió: Pues creo que entre lo que dice Spike, lo que decías tú hace nada y que el equipo vale 90€ en kickstarter (ya veremos en tienda) nos estamos dando la razón entre todos ;)
En tienda saldrá a 100€ que es el precio "oficial" .

Son 80€ en el early 75€ si es un grupo de 5, no es "un equipo" son en total 19 miniaturas en algunas campañas 20 , los dados y el envio , sin contar las miniaturas exclusivas , antes recuerdo que los ponia mas baratos y veia como el resto de campañas eran mas rentables porque salian los equipos mas caros y aunque no recaudaban tantos haciendo numeros salia mucho mejor , me molaria poder escribir nombrando campañas y comparando precios , pero no creo que quede bien que yo haga eso .

Luego está la parte de los distribuidores , es complicado colocar un equipo en una tienda cuando has reventado el precio en una campaña de mecenazgo y es interesante que la gente tenga la opcion de ver el material expuesto antes de comprarlo .

De todas maneras intentaré bajar esos 90€ que parece que tira para atras , una sola miniatura exclusiva para la siguiente campaña , las minis extras ponerlas a 2 o 3 € que no creo que a nadie moleste y el equipo bajarlo de precio .

Y si , sigo pensando que 100€ un equipo de Blood Bowl es caro , pero no tengo tan claro que bajando el precio las campañas salgan mucho mejor , hay que pensar que hay que regalar cosas cuanto mas se recaude , empaquetar mas pedidos , buscar mas manos , cuanto mas follon tienes mas facil fallar en algun envio o que algun paquete se pierda etc ... he hecho campañas de 10k y de 20k ni de coña se "gana" el doble , cubrir gastos está bien pero a partir de ese punto , tampoco las ganancias son una locura recaudes lo que recaudes , y si encima has conseguido esa recaudacion a base de bajar precios , peor me lo pones .
sectario
Novato
Novato

Mensaje por sectario »

Si alguien de barna está interesado en participar en formar un pedido de 5xequipos que me mande un privado.
Gully_Seldon
Novato
Novato
#NAF: 22759

Mensaje por Gully_Seldon »

Yo soy backer de los humanos de Willy.
Creo que la razon (principal) de que las expectativas de financiacion no se hayan cumplido por el momento es de saturacion de mecenazgos exitosos en los ultimos meses. Al final antes o despues la comunidad es la que es y el grifo se va cerrando...

A eso hay que sumarle el equipo Humano de Iron Golems con la Pro-Box con gran aceptacion y el anuncio de GW del lanzamiento de la caja nueva con Humanos. Creo que a pesar que todos critiquemos GW la nueva caja sera un pelotazo y mucha gente ta da por descontado tener un equipo de Humanos GW de nueva edicion. Sin olvidar que mucha gente tiene ya Humanos de la vieja caja basica y no se juegan tanto por ser el equipo "basico".

Creo que la comunidad se ha cebado un poco con el equipo de Willy a nivel de esculpido...si tiene look ochentero y "cartoonish" pero tambien otros equipps que han tenido exito por las mismas razones. A mi me parece ademas que coherencia de uniforme (la entre distintos posicionales es preferible y bueno la armadura en el contexto del juego no esta de mas...

Menuda chapa...curioso de ver como funcionaran los siguientes mecenazgos de Orcos de Iron Golems o de Maki Rolljordan...cteo que sufriran por las mismas razones...aun mas por la aceptacion de los "orruks" de la nueva edicion GW !

Sobre el precio...ley de oferta y demanda asi como elasticidas de precios. Creo que con GW y mas iniciativas alternativas (p.e. J-Bone o Puppets Of War) la oferta aumentara a un punto que una competencia de precios sera inevitable.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Gully_Seldon escribió: Yo soy backer de los humanos de Willy.
Creo que la razon (principal) de que las expectativas de financiacion no se hayan cumplido por el momento es de saturacion de mecenazgos exitosos en los ultimos meses. Al final antes o despues la comunidad es la que es y el grifo se va cerrando...
Eso es normal , pero debemos contar con ese factor de ahora en adelante .
Gully_Seldon escribió:
Sobre el precio...ley de oferta y demanda asi como elasticidas de precios. Creo que con GW y mas iniciativas alternativas (p.e. J-Bone o Puppets Of War) la oferta aumentara a un punto que una competencia de precios sera inevitable.
Lo del precio , me hace gracia , yo sigo pensando que las marcas que nos dedicamos a este sector tenemos la ventaja que el precio está por encima que está hinchado que las minis son caras o como quieras llamarlo , pero es para mi y para todo el mundo . Ahora mismo hay mas marcas haciendo mecenazgo , con los mismos precios que WM ... pero en cambio hay gente que le abre post alabandolos y esos mismos me critican mis precios , pues bien , cojonudo , yo seguiré trabajando para bajar ese PVP y seguiré siendo sincero cuando escribo . Otros tienen menos criterio que un hilo de forocoches .
Responder