Para el tema venia bienBerger escribió:Eso no son los magos??

Moderador: Admins
Para el tema venia bienBerger escribió:Eso no son los magos??
Vamos por partesmonkey d luffy escribió:Lamento ser impaciente o lo que me queráis llamar, pero viendo que nadie contesta desde hace un par de días o tres a las preguntas de cuando va a salir el equipo de Halfos, yo ya empiezo a hacerme mis cuentas y plantearme si me estan dando comba y tomando el pelo.
Yo ya cuento con que el equipo no va salir hasta septiembr (tema vacaciones y trabajos acumulados), hasta que alguien me diga lo contrario, es decir que hasta diciembre no lo voy a tenerlo en mi poder, a tomar por ..... el campeonato que quería jugar con halfos (mis nuevos halfos), pero no pasa nada tengo mas equipos en la recamara.
Willy siento decírtelo en tu post (y lo hago como cliente), pero no creo que sea muy formal dar fechas, o en este caso que alguien hable por ti dándolas, y luego nada de nada. Me imagino que mas putada sera para ti no poder cumplir con las fechas que te has establecido, pero en ese caso es mejor no decir fechas y no tener a la gente pendiente de algo que se va a retrasar (por que eso quema, y puede llegar a hacer que la gente pase de la compra).
Todo esto lo dicho como critica constructiva que luego vienen por ahí gente diciendo que si meto bulla y mandando privados.
Seguiré atento para ver el progreso del proyecto, pero no tengo ya muchas esperanzas en que salga antes de las fechas que he dicho.
Pero eso no solo pasa con las marcas alternativas de BB , pasa con todas las marcas de miniaturas ... confron , helldorado etc marcas muy buenas que por unmotivo u otro ya no existen o simplemente agonizan .Spike escribió: Mi opinión subjetiva es que el 85% de las miniaturas que se realizan por marcas alternativas para este juego y que muchas de ellas se publicitan y se alimentan de este foro, no aguantan el paso del tiempo.
Eso es porque somos muy viejos y ciertos modelos nos recuerdan a épocas pasadas , eso a los nuevos jugadores no les pasa , no me imagino a un jugador de fantasy o 40k con unos conceptos nuevos de dinamismo y anatomia gustandole los elfos de segunda por mucho que tu y yo pensemos que son los mejores , las marcas de BB somos muy novatos y las meteduras de pata son cosntantes , pero las mejoras tambien son palpables y seguro que algun dia alguien hace un equipo de skavens mejores que los de segunda y espero que sea mi marcaSpike escribió: Yo sigo viendo miniaturas de GW de los años 80 que son un ejemplo y que siguen teniendo su atractivo. En cambio tengo miniaturas de Willy, Greebo, Gaspez, Meiko, Impact, Neomics, etc. Que después de un año ya no me gustan, las veo toscas y unos tochos de metal que ya no me apetece pintar.
Desde luego que habrá una criba , cada dia se hace una criba y desaparecen modelos , marcas y escultores como Neomics que simplemente no existe , ahora es como los grupos de la movida madrileña , cualquiera con ua giutarra y el pelo pintado "cantando" y diciendo tacos en un escenario era un artista , con el paso del tiempo algunos pasaron a la historia y otros son historia .Spike escribió: Quizá sea también (sigue siendo mi opinión subjetiva) por la saturación que estáis creando en el mercado, con tanta oferta y tan poca calidad, que hace que uno medite mucho más donde se deja los dineros.
Yo discrepo , una marca pequeña necesita el dinero ¿a caso Pako ha sacado los elfos aunque la campaña no haya salido? obviamente soltar 5000€ por adelantado por los greens de un equipo te hace sacar la pasta de donde sea con tal de sacarlos a la venta y si la campaña no sale pues ya habran otras maneras , pero el crowfunding es un acelerador de novedades y por tanto de opciones donde elegir . Cuanto mas equipos hayan en el mercado mas facil que alguien dé con la tecla de sacar un buen modeo .Spike escribió: En poco tiempo también estàis consiguiendo cargaros una idea tan genial como el crowdfunding. No creo que en próximas campańas tengàis el mismo éxito que en las primeras....¿Para qué adelantar el dinero meses y meses si después se realiza casi la misma oferta cuando el equipo està disponible en el mercado? Mi opinión personal.
yo me fiaria de lo que dice el correoMorgan escribió:Willy, tengo una duda (puede ser que alguno más la tengamos). En el mail que hemos recibido, indicas que la campaña empieza el dia 31 a las 22:00, pero aquí dices que será el jueves a las 22:00.
Puedes aclararme el dia, por favor? más que nada para pillar mis "world eaters"![]()
Un saludo!!!!
Mejor abrid un hilo en offtopics y dejamos este para las novedades de Willy.Kaditx escribió:a mí también me parece interesante lo que dice spike, si me lo permites, willy, luego añadiré mi opinión personal también.
salud!
y hay posibilidad de pillar ambos con beneficio extra?? En el Facebook del ruso no me ha parecido verlo,...Willy escribió:
Estas dos campañas "gemelas" son muy importantes para Willy-miniatures , seria impensable para mi castear 2 equipos simultaneamente si la cosa no funciona , asi que si la cosa falla no está garantizado que los dos equipos vean la luz .