Galardones, menciones y honores para blood bowl...

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Muy weno ... podriais estar toda la vida dandole vueltas al tema. Cada cual tiene su opinion si intentáis convencer al otro iros al congreso que hoy era entrada libre ...

Lo mejor es que toméis unas birras y lo discutáis profundamente. No hay nada mejor que ver a dos amantes del BB borraxos y discerniendo sobre las reglas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

korgluk escribió:Lo mejor es que toméis unas birras y lo discutáis profundamente. No hay nada mejor que ver a dos amantes del BB borraxos y discerniendo sobre las reglas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ese es el auténtico espíritu del BlooBowl... :wink:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
yamagata
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jun 20, 2005 3:42 pm
#NAF: 4828
Ubicación: Mas allá de las dunas de Arrakis

Mensaje por yamagata »

Hola,

Aunque me he leido por encima los posts he de decir que el javaBB y la página que lo gestiona http://fumbbl.com saca estadísticas como las que comentaste en el post inicial.

Creo haber encontrado un alma gemela para ti, se llama Dony y entra en el chat de la fumbbl #fumbbl.es en irc.fumbbl.com

Un saludo

Yamagata
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por #5 Renton »

yamagata escribió:
Creo haber encontrado un alma gemela para ti, se llama Dony y entra en el chat de la fumbbl #fumbbl.es en irc.fumbbl.com

Un saludo

Yamagata
Jsjsjs Yamagata posteando aquello q todos los fumbbl pensamos y ninguno llegamos a escribir.....
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Romuldo_Campeador escribió:Obeliz, los khemri, pueden adquirir esa superioridad dry por dry. Si crees que tienes el dry controlado, por superioridad, sólo tendrías que mantener la posesión del balón el máximo de turnos que desees (y puedas), eso es más táctico.
Cuando dices DRY te refieres a DRIVE? Es decir a cada posesion del balon de cada equipo

La verdad es que me lo estoy leyendo, TODO, desde el principio, y me está costando, pero creo que al final algo sacaré

Sigo leyendo :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Romuldo_Campeador escribió:No se pueden dar lecciones de juego, en un juego basado en la suerte.
Aun te falta mucho por aprender pequeño Obi Wan :wink: tu kung fu no es tan fuerte :twisted:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Ya he terminado y pese al esfuerzo de Romuldo, no creo que aporte muchas cosas interesantes al BB, no obstante:

1- El BB es un juego, y como casi todos los juegos cuanto más enrevesados y pesados se hacen, menos interesan a un amplio porcentaje de jugadores. Una cosa es que el juego se haga difícil (lo cual a mi por lo menos me resulta atractivo) y otra que el manual de reglas sea interminable. :shock:

2- Las ampliaciones que propones (la mayoría de ellas) van dirigidas a ligas de muchos partidos, pero hoy en día pocas ligas hay que se hagan a más de 20 partidos antes de cambiar los equipos. Creo que muchas de las cosas que propones no gustan por ese motivo, por ponerte un ejemplo, no veo que aporta la posibilidad de tener 64 jugadores en tu roster en una liga de 20 partidos. :wink:

3- Hoy en día el BB evoluciona, pero no al ritmo que propones, ni en los campos que propones. La estadísticas están bien, y pueden aportar algo, pero si la suerte es un factor tan decisivo en este juego, cosa que tu propones y con la que yo discrepo completamente, ¿para que sirven las estadísticas si sacas un 1 para anotar un TD que te da la victoria? :twisted:

4-Veo que tienes muchas ideas, hoy en día lo que más nos interesa a los jugadores de BB es la evolución de este juego de cara a torneos, te recomendaría que leyeras algunos temas de los que hemos hablado y que aportaras algo al respecto, veo que tienes ilusión por este juego y quizás con tanto que escribes y dices, algunas cosas podrían servir, eso sí no plantees una revolución total de los torneos de BB

5- Macho, si llego a saber que no ibas a decir nada más en este post, no me leo cabronazo
:wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Asesino
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 24, 2008 9:41 am
Ubicación: Medina del campo

Mensaje por Asesino »

Vaya rollo de post xD!!! Si es que casi me :shock: :shock: :shock: quedo vizco jur jur
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Tiene 6200 y pico lecturas, porque yo creo que el contador cuenta 20 cada vez que intentas leerlo una vez!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Pakulkan escribió:Tiene 6200 y pico lecturas, porque yo creo que el contador cuenta 20 cada vez que intentas leerlo una vez!
Que va...la peña es masoquista y punto pelota.

Lo jodido es que hay como otra media docena de post similares....con reglas innovadoras de la leche. Romualdo...ese si que era un ideologo!!!
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

creo que este post se merece una chincheta 8)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

santisanti escribió:creo que este post se merece una chincheta 8)
A ti si que habría que colgarte...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Grotuk escribió:Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

lo q hace el alcohol... sobretodo entre semana 8)
Cerrado