Impresiones Vampiros BB2020

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: Impresiones Vampiros BB2020

Mensaje por Thantalas »

txapo escribió:
Perraks escribió:Buenas,

¿Alguien ha probado los vampiros en la nueva edición?

¿Qué impresión os dan?
Baez ganó un torneillo pachanga en el Battle Bunker con vampis el otro día en la final contra el maluzo de Toriel, pero de house rule habían hecho que la activación sin blitz era a 3+
Si te lees las reglas del torneo que ha ganado shirokov con los vampiros esta esa regla de la casa.

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: Impresiones Vampiros BB2020

Mensaje por Thantalas »

txapo escribió:
Perraks escribió:uy eso cambiaría la película pero mucho.
Ya de hecho si lo dejaran como antes a 2+ pasarían a ser un equipo Tier 2 alto. La habilidad en sí es mejor como está que como era sed de sangre, ya que no pierdes el blitz o la acción, simplemente muerdes y luego sigues con ella... Ni el vampiro se va a reservas si falla la sed de sangre.
En eso estoy totalmente de acuerdo., Pero no es así, es 4+, ni siquiera a 3+, que si fuera como está última tendría que probar, aunque seguramente para mi estilo de juego prefiera como están.

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Impresiones Vampiros BB2020

Mensaje por Perraks »

bueno al final será echarle muchas partidas y desarrollar nuevas estrategias sopesando lo que mejora con lo que empeora y todo lo que funciona diferente.

Eso si los cambios en este equipo son tan grandes que no le veo sentido a que la NAF le mantenga los rankings.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Klaurox
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 19, 2020 10:51 am

Re: Impresiones Vampiros BB2020

Mensaje por Klaurox »

Klaurox escribió:
- 3 Vampiros
- 9 Siervos
- 3 RR's
- Médico
- 6 Factor Hinchas
- Valoración 950 ~ alomejor incluso me da para empezar con una chica BW
Teniendo en cuenta ese roster inicial, si se os regalaste una habilidad gratuita para alguno de los jugadores... Que elegiriais??

Vampi con Block... Dodge... Pro... Un siervo con Sure Hands... Kick... Dirty Player???

No me decido
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Impresiones Vampiros BB2020

Mensaje por Perraks »

Yo no lo he probado aún pero ahora que el pro es a 3+ les daría pro.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Impresiones Vampiros BB2020

Mensaje por Dark Duke »

Perraks escribió:Yo no lo he probado aún pero ahora que el pro es a 3+ les daría pro.
Darles Pro estadísticamente equivale a que Animal Salvaje fuera a 3+ (pasas de 50% de éxito a 66,7%). Si lo que dicen los compañeros de que buenos entrenadores han ganado un par de torneos en los que se han jugado con la regla casera de que fuera a 3+, no es mala opción para nada.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Impresiones Vampiros BB2020

Mensaje por Viyullas »

Dark Duke escribió:
Perraks escribió:Yo no lo he probado aún pero ahora que el pro es a 3+ les daría pro.
Darles Pro estadísticamente equivale a que Animal Salvaje fuera a 3+ (pasas de 50% de éxito a 66,7%). Si lo que dicen los compañeros de que buenos entrenadores han ganado un par de torneos en los que se han jugado con la regla casera de que fuera a 3+, no es mala opción para nada.
Excepto por el hecho e que tienes que gastarte una habilidad para cada vampiro, que en otro caso podia ser un placar o un esquivar...
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Impresiones Vampiros BB2020

Mensaje por Dark Duke »

Viyullas escribió:
Dark Duke escribió:
Perraks escribió:Yo no lo he probado aún pero ahora que el pro es a 3+ les daría pro.
Darles Pro estadísticamente equivale a que Animal Salvaje fuera a 3+ (pasas de 50% de éxito a 66,7%). Si lo que dicen los compañeros de que buenos entrenadores han ganado un par de torneos en los que se han jugado con la regla casera de que fuera a 3+, no es mala opción para nada.
Excepto por el hecho e que tienes que gastarte una habilidad para cada vampiro, que en otro caso podia ser un placar o un esquivar...
Claro que tienes que gastarte una habilidad en ponerle Pro, no te la van a regalar :lol:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Impresiones Vampiros BB2020

Mensaje por Perraks »

Claro si le pones placar también podrías decir

"Excepto por el hecho e que tienes que gastarte una habilidad para cada vampiro, que en otro caso podría ser un pro"

jaja :lol: :wink:
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Klaurox
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 19, 2020 10:51 am

Re: Impresiones Vampiros BB2020

Mensaje por Klaurox »

Como acaba de salir la Season 2 y en lo que respecta a impresiones de equipo no hay material para contrastar opiniones...

Aunque no sea lo más óptimo voy a elegir de habilidad "Patada" y se la voy a poner a un Siervo.

Así podre valorar como progresan los vampiros sin ningún tipo de ayuda a sus habilidades y además, como me parece que van a tener que jugar en formato "piña" por el tema de la cercanía entre jugadores... Patada creo que me puede ayudar bastante para controlar la posición del balón y la zona de "en-piña-miento"

La Liga que organizo en Rivas cierra su plazo de inscripción este Domingo, así que... Ver que tal.

Un saludo

Pd: evidentemente si hay algún interesado en jugar que lo diga. Pero vamos, tampoco quiero "publicitar"
Última edición por Klaurox el Sab Abr 24, 2021 1:03 am, editado 1 vez en total.
Klaurox
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 19, 2020 10:51 am

Re: Impresiones Vampiros BB2020

Mensaje por Klaurox »

Buenas a todos.

Llevo 3 jornadas jugadas con el roster que comente anteriormente. Aunque ha sido un inicio de Liga un poquito complicado en 3 partido ya voy teniendo cositas interesantes.

2 Vampiros con placar (primaria elegida)
1 Siervo con patada (Regalo de Liga)
1 Siervo con forcejeo (primaria elegida)
1 Siervo con Juego sucio (primaria random)

Tengo que decir que me resulta BASTANTE más fácil jugar vampiros con lo cambios que tienen, al fin y al cabo no estoy teniendo turnovers por fallar las tiradas de animal feroz... el uso de la habilidad mirada hipnótica, después de las faqs de Mayo, han originado un cambio de mentalidad importante... Los siervos no sufren tanto como antes aunque hay partido y partidos... Y aún recibiendo tortas de sus colegas vampiros si tengo la suerte de que no les abren la armadura (que suele ser un poquito más de la mitad de las veces) puedo activarlos, levantarlos y auque sea recolocarlos para apoyar o servir de bocadillo. La verdad que estoy contento.

El primer partido, que fue contra Ogros, fue un tanto surrealista ya que aún haciéndole focus a los gnoblars, creo que pase 4 armaduras en todo el partido, y claro, los ogros me inflaron. Tampoco puedo quejarme por que a pesar de ello el partido acabo 2-1 y las múltiples lesiones que recibí no fueron muy graves (menos mal).

El segundo partido contra orcos negros habiendo empezado como equipo defensor fue otra somanta de palos en la primera mitad, que barbaridad!! Vaya equipo son los orcos negros. Al final me las ingenie para marcar TD 2 veces terminando 2-1 a favor y haciendo un uso desesperado del barril bloodweiser que había pillado, que... De no ser por elx hubiera perdido estrepitosamente. Pude comprobar que los orcos negros aunque tienen un ataque brutal, la defensa... Es algo que se les hace cuesta arriba... Son lentisimos...

El tercer partido ha sido cotnra Amazonas y parece que ya empiezo a entender un poquito más el equipo tras los cambios.

Conclusiones:

La jugabilidad ha mejorado aunque la forma de jugar los ha cambiado TOTALMENTE. Ahora NECESITAS pegar indiscriminadamente para que los siervos estén a salvó de tus propios vampiros.

La mirada hipnótica, aunque es a 4+/2+ teniendo que poner en riesgo a un jugador amigo para que salga aún fallando animal salvaje creo que ha mejorado. La pérdida de zonas de defensa ahora es algo mucho más grave que antes y no me extraña que lo hayan capado. Pero aún así es necesario usarla aunque no conviene abusar de ella por el tema del riesgo que sufren los demás jugadores.

El juego de pases ha empeorado bastante aunque... Se pueden seguir haciendo cositas. Cierto es que ya no se puede farmear experiencia a base de pases con vampiros, pero que puedas hacer pases a 4+/3+/2+ (incluida la tirada de animal feroz) en un equipo con jugadores de fuerza 4... Y más teniendo en cuenta el capado general que hay... Creo que esta equilibrado para la versión actual. Es si... Los pases con los siervos descartados... A 5+... Puf...

He podido comprobar que con la tonteria de que los vampiros se activen sin riesgo a 2+ a melee cuando hacen placajes, sumado a la mirada hipnótica, el hecho de que los siervos ya no reciben tantísimo daño de su propio equipo y que, por tanto, puedes hacer un uso más repetido de las faltas... Tal y como esta el equipo ahora, funcionan muy bien en distancias medias-cortas y gracias a la agilidad de los vampiros puedes elegir si golpear o evadir... Lo cual los hace bastante "navaja suiza"

Para los vampiros que suben de nivel por primera vez, placar de cabeza y a la línea de defensa a dar tortas. Segunda habilidad, esquivar... Pero depende. Tener alguno con robar balón... Placajes defensivo... Defensa... Golpe mortífero... Es más que aconsejable para cazar runners.

La habilidad Patada es, sinceramente, IMPRESCINDIBLE con la nueva forma de jugarlos y recomiendo encarecidamente su obtención en cuanto se pueda, lo estoy notando una barbaridad.

Y en cuanto a la progresión del equipo, decir que veo un MUST tener FF 6 con este equipo ya que, aunque sólo se me ha muerto un Siervo, los vampiros son caros, los RR aún más y teniendo en cuenta que ya no se "pegan" Tanto entre si, puedes plantearte llevar 5-6 vampiros. La verdad que 6 ya me parece demasiado por el tema de animal feroz. Estoy consiguiendo por partido una media de 60k + TDs y ostras lo que se nota.

Médico inicial de cabeza, no se puede uno permitir ni una lesión en los vampiros (aunque esto creo que ya es sabido)

Los siervos, lesión que reciben, lesión que se comen sea la que sea. Motivo de despido, -1 a Fuerza o Armadura. Y las subidas aleatorias todas, total... Para lo que van a durar...
Subidas elegibles: Patada... Forcejeo... Juego sucio... Placar...

Veremos que tal se da las próximas jornadas.
En 3 partidos jugados he comprado 2 Vampiros, ya os digo que con FF6 es una locura lo del dinero.
Y la próxima meta es el 4° RR.

Veremos a ver que tal


Un saludo a todos y espero que os sirva para sacar conclusiones.
Brosian
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mié May 26, 2021 9:53 am
#NAF: 30311
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Impresiones Vampiros BB2020

Mensaje por Brosian »

Klaurox escribió:Buenas a todos.

Llevo 3 jornadas jugadas con el roster que comente anteriormente. Aunque ha sido un inicio de Liga un poquito complicado en 3 partido ya voy teniendo cositas interesantes.

2 Vampiros con placar (primaria elegida)
1 Siervo con patada (Regalo de Liga)
1 Siervo con forcejeo (primaria elegida)
1 Siervo con Juego sucio (primaria random)

Tengo que decir que me resulta BASTANTE más fácil jugar vampiros con lo cambios que tienen, al fin y al cabo no estoy teniendo turnovers por fallar las tiradas de animal feroz... el uso de la habilidad mirada hipnótica, después de las faqs de Mayo, han originado un cambio de mentalidad importante... Los siervos no sufren tanto como antes aunque hay partido y partidos... Y aún recibiendo tortas de sus colegas vampiros si tengo la suerte de que no les abren la armadura (que suele ser un poquito más de la mitad de las veces) puedo activarlos, levantarlos y auque sea recolocarlos para apoyar o servir de bocadillo. La verdad que estoy contento.

El primer partido, que fue contra Ogros, fue un tanto surrealista ya que aún haciéndole focus a los gnoblars, creo que pase 4 armaduras en todo el partido, y claro, los ogros me inflaron. Tampoco puedo quejarme por que a pesar de ello el partido acabo 2-1 y las múltiples lesiones que recibí no fueron muy graves (menos mal).

El segundo partido contra orcos negros habiendo empezado como equipo defensor fue otra somanta de palos en la primera mitad, que barbaridad!! Vaya equipo son los orcos negros. Al final me las ingenie para marcar TD 2 veces terminando 2-1 a favor y haciendo un uso desesperado del barril bloodweiser que había pillado, que... De no ser por elx hubiera perdido estrepitosamente. Pude comprobar que los orcos negros aunque tienen un ataque brutal, la defensa... Es algo que se les hace cuesta arriba... Son lentisimos...

El tercer partido ha sido cotnra Amazonas y parece que ya empiezo a entender un poquito más el equipo tras los cambios.

Conclusiones:

La jugabilidad ha mejorado aunque la forma de jugar los ha cambiado TOTALMENTE. Ahora NECESITAS pegar indiscriminadamente para que los siervos estén a salvó de tus propios vampiros.

La mirada hipnótica, aunque es a 4+/2+ teniendo que poner en riesgo a un jugador amigo para que salga aún fallando animal salvaje creo que ha mejorado. La pérdida de zonas de defensa ahora es algo mucho más grave que antes y no me extraña que lo hayan capado. Pero aún así es necesario usarla aunque no conviene abusar de ella por el tema del riesgo que sufren los demás jugadores.

El juego de pases ha empeorado bastante aunque... Se pueden seguir haciendo cositas. Cierto es que ya no se puede farmear experiencia a base de pases con vampiros, pero que puedas hacer pases a 4+/3+/2+ (incluida la tirada de animal feroz) en un equipo con jugadores de fuerza 4... Y más teniendo en cuenta el capado general que hay... Creo que esta equilibrado para la versión actual. Es si... Los pases con los siervos descartados... A 5+... Puf...

He podido comprobar que con la tonteria de que los vampiros se activen sin riesgo a 2+ a melee cuando hacen placajes, sumado a la mirada hipnótica, el hecho de que los siervos ya no reciben tantísimo daño de su propio equipo y que, por tanto, puedes hacer un uso más repetido de las faltas... Tal y como esta el equipo ahora, funcionan muy bien en distancias medias-cortas y gracias a la agilidad de los vampiros puedes elegir si golpear o evadir... Lo cual los hace bastante "navaja suiza"

Para los vampiros que suben de nivel por primera vez, placar de cabeza y a la línea de defensa a dar tortas. Segunda habilidad, esquivar... Pero depende. Tener alguno con robar balón... Placajes defensivo... Defensa... Golpe mortífero... Es más que aconsejable para cazar runners.

La habilidad Patada es, sinceramente, IMPRESCINDIBLE con la nueva forma de jugarlos y recomiendo encarecidamente su obtención en cuanto se pueda, lo estoy notando una barbaridad.

Y en cuanto a la progresión del equipo, decir que veo un MUST tener FF 6 con este equipo ya que, aunque sólo se me ha muerto un Siervo, los vampiros son caros, los RR aún más y teniendo en cuenta que ya no se "pegan" Tanto entre si, puedes plantearte llevar 5-6 vampiros. La verdad que 6 ya me parece demasiado por el tema de animal feroz. Estoy consiguiendo por partido una media de 60k + TDs y ostras lo que se nota.

Médico inicial de cabeza, no se puede uno permitir ni una lesión en los vampiros (aunque esto creo que ya es sabido)

Los siervos, lesión que reciben, lesión que se comen sea la que sea. Motivo de despido, -1 a Fuerza o Armadura. Y las subidas aleatorias todas, total... Para lo que van a durar...
Subidas elegibles: Patada... Forcejeo... Juego sucio... Placar...

Veremos que tal se da las próximas jornadas.
En 3 partidos jugados he comprado 2 Vampiros, ya os digo que con FF6 es una locura lo del dinero.
Y la próxima meta es el 4° RR.

Veremos a ver que tal


Un saludo a todos y espero que os sirva para sacar conclusiones.
Pues muchas gracias por los consejos.
Lo de las FAQs afectando positivamente al equipo lo he leído en más de un sitio. Así q habrá que prestarle más atención.

Respecto a lo que comentas de tu primer partido con Ogros. Es así. Yo estoy llevando Ogros en los últimos partidos y los gnoblars son virtualmente indestructibles! Están pasando más armadura y heridas a los Ogros que los gnoblars que en 5 partidos no ha muerto ninguno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Impresiones Vampiros BB2020

Mensaje por dreamscreator »

Klaurox escribió:Buenas a todos.

Llevo 3 jornadas jugadas con el roster que comente anteriormente. Aunque ha sido un inicio de Liga un poquito complicado en 3 partido ya voy teniendo cositas interesantes.

2 Vampiros con placar (primaria elegida)
1 Siervo con patada (Regalo de Liga)
1 Siervo con forcejeo (primaria elegida)
1 Siervo con Juego sucio (primaria random)

Tengo que decir que me resulta BASTANTE más fácil jugar vampiros con lo cambios que tienen, al fin y al cabo no estoy teniendo turnovers por fallar las tiradas de animal feroz... el uso de la habilidad mirada hipnótica, después de las faqs de Mayo, han originado un cambio de mentalidad importante... Los siervos no sufren tanto como antes aunque hay partido y partidos... Y aún recibiendo tortas de sus colegas vampiros si tengo la suerte de que no les abren la armadura (que suele ser un poquito más de la mitad de las veces) puedo activarlos, levantarlos y auque sea recolocarlos para apoyar o servir de bocadillo. La verdad que estoy contento.

El primer partido, que fue contra Ogros, fue un tanto surrealista ya que aún haciéndole focus a los gnoblars, creo que pase 4 armaduras en todo el partido, y claro, los ogros me inflaron. Tampoco puedo quejarme por que a pesar de ello el partido acabo 2-1 y las múltiples lesiones que recibí no fueron muy graves (menos mal).

El segundo partido contra orcos negros habiendo empezado como equipo defensor fue otra somanta de palos en la primera mitad, que barbaridad!! Vaya equipo son los orcos negros. Al final me las ingenie para marcar TD 2 veces terminando 2-1 a favor y haciendo un uso desesperado del barril bloodweiser que había pillado, que... De no ser por elx hubiera perdido estrepitosamente. Pude comprobar que los orcos negros aunque tienen un ataque brutal, la defensa... Es algo que se les hace cuesta arriba... Son lentisimos...

El tercer partido ha sido cotnra Amazonas y parece que ya empiezo a entender un poquito más el equipo tras los cambios.

Conclusiones:

La jugabilidad ha mejorado aunque la forma de jugar los ha cambiado TOTALMENTE. Ahora NECESITAS pegar indiscriminadamente para que los siervos estén a salvó de tus propios vampiros.

La mirada hipnótica, aunque es a 4+/2+ teniendo que poner en riesgo a un jugador amigo para que salga aún fallando animal salvaje creo que ha mejorado. La pérdida de zonas de defensa ahora es algo mucho más grave que antes y no me extraña que lo hayan capado. Pero aún así es necesario usarla aunque no conviene abusar de ella por el tema del riesgo que sufren los demás jugadores.

El juego de pases ha empeorado bastante aunque... Se pueden seguir haciendo cositas. Cierto es que ya no se puede farmear experiencia a base de pases con vampiros, pero que puedas hacer pases a 4+/3+/2+ (incluida la tirada de animal feroz) en un equipo con jugadores de fuerza 4... Y más teniendo en cuenta el capado general que hay... Creo que esta equilibrado para la versión actual. Es si... Los pases con los siervos descartados... A 5+... Puf...

He podido comprobar que con la tonteria de que los vampiros se activen sin riesgo a 2+ a melee cuando hacen placajes, sumado a la mirada hipnótica, el hecho de que los siervos ya no reciben tantísimo daño de su propio equipo y que, por tanto, puedes hacer un uso más repetido de las faltas... Tal y como esta el equipo ahora, funcionan muy bien en distancias medias-cortas y gracias a la agilidad de los vampiros puedes elegir si golpear o evadir... Lo cual los hace bastante "navaja suiza"

Para los vampiros que suben de nivel por primera vez, placar de cabeza y a la línea de defensa a dar tortas. Segunda habilidad, esquivar... Pero depende. Tener alguno con robar balón... Placajes defensivo... Defensa... Golpe mortífero... Es más que aconsejable para cazar runners.

La habilidad Patada es, sinceramente, IMPRESCINDIBLE con la nueva forma de jugarlos y recomiendo encarecidamente su obtención en cuanto se pueda, lo estoy notando una barbaridad.

Y en cuanto a la progresión del equipo, decir que veo un MUST tener FF 6 con este equipo ya que, aunque sólo se me ha muerto un Siervo, los vampiros son caros, los RR aún más y teniendo en cuenta que ya no se "pegan" Tanto entre si, puedes plantearte llevar 5-6 vampiros. La verdad que 6 ya me parece demasiado por el tema de animal feroz. Estoy consiguiendo por partido una media de 60k + TDs y ostras lo que se nota.

Médico inicial de cabeza, no se puede uno permitir ni una lesión en los vampiros (aunque esto creo que ya es sabido)

Los siervos, lesión que reciben, lesión que se comen sea la que sea. Motivo de despido, -1 a Fuerza o Armadura. Y las subidas aleatorias todas, total... Para lo que van a durar...
Subidas elegibles: Patada... Forcejeo... Juego sucio... Placar...

Veremos que tal se da las próximas jornadas.
En 3 partidos jugados he comprado 2 Vampiros, ya os digo que con FF6 es una locura lo del dinero.
Y la próxima meta es el 4° RR.

Veremos a ver que tal


Un saludo a todos y espero que os sirva para sacar conclusiones.
¿Has notado mucho el efecto de quedarte sin zonas si fallas Animal salvaje y no tiene ningún siervo al lado? Creo que es una de las cosas que más cambia la manera de jugar, que si fallas o pierdes una zona o le zurras a uno de los tuyos
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Klaurox
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 19, 2020 10:51 am

Re: Impresiones Vampiros BB2020

Mensaje por Klaurox »

Pues en verdad, tampoco te creas que es tan tragico.

Procuró tener a los vampiros en contacto y tener a mano a algún siervo al lado para que aún sacando un 1, este haga su acción. Si tengo suerte y el siervo resiste el tortazo lo levanto y lo recoloco para hacer de bocadillo en otro sitio.

Y cuando tengo a algún vampiro suelto por el campo, si puedo hacerle llegar un siervo para moverlo aún fallando el 4+... O viendo a ver si puedo gastar el blitz para intentar moverlo a 2+... Lo intento... Pero si veo que mover a un vampiro no marca una gran diferencia, tiro el 4+ y que sea lo que sea. Que se mueve, perfecto, que no se mueve, tampoco cambia mucho la a situación, algo así.

Donde más lo noto es cuando un vampiro esta derribado, eso si es un problema, por que levantarlo a 4+ con el único propósito de ponerle en pie... Me requiere tener un bocadillo cerca o llevar un bocadillo hasta donde esta para ello... Procuro usar el blitz con los vampiros derribados.

Y estoy viendo que contra equipos ágiles esto de mover a los vampiros puede ser un problema. El contrario esquiva a 2+, y luego yo tengo que llegar hasta el a 4+... Si quiero llevar un vampiro sin hacer blitz...

También intento, con los siervos, hacer placajes para empujar rivales hacia los vampiros... Etc.

Pero vamos en general es eso, si el mover a un vampiro que esta solo puede ocasionar te un problema si fallasr animal. feroz, directamente ni lo activas. Si por el contrario no te supone un gran cambio... Tiras el 4+ y lo que salga.
Responder