Ruegos a Nuffle

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
nazdreg1
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 01, 2020 8:52 am

Ruegos a Nuffle

Mensaje por nazdreg1 »

Buenos días a todos:
Tengo la siguiente duda en relación con los ruegos a Nuffle, y la valoración actual del equipo (VAE).
El proceso es (según creo):
1. Se compraran las VAE de ambos equipos.
2. La difrerencia en VAE es la cantidad de dinero en efectivo que tiene el equipo más bajo para gastar en incentivos. AMBOS equipos pueden gastar de su tesorería en adquirir incentivos.
3. Aquí viene el problema. El manual dice que se ACTUALIZAN las VAE. Pero ¿todos los incentivos hacen subir la VAE? Lo digo porque, si miráis el manual, cuando define la VAE indica que es como la VE (valoración del equipo), restándole los jugadores que no pueden jugar. Y la VE es definida como : "sumando la valoración actual de todos los jugadores del equipo, más el coste de tod el personal del cuadro técnico y de las Segundas Oportunidades que tenga el equipo. Lo Hinchas y la cantidad de monedas de oro en la tesorería del equipo no afectan a la VE".
Los sobornos a los árbitros NO son parte del cuadro técnico, ni los hechiceros, ni los barriles de cerveza. En cambio los médicos y animadoras provisionales sí que lo serían. ¿Las reroll adicionales suben 100k a la VAE o sólo el coste que tiene para el equipo una RR?
Es importante determinar qué incentivo sube a la VAE porque al actualizar esta, la diferencia en 50k es un ruego a Nuffle.

Si entendemos que un soborno NO es parte del cuadro técnico:
tendremos dos equipos con una diferencia de 100k entre ellos, uno de ellos se compra un soborno (que no sube la VAE porque el soborno no forma parte del cuadro técnico), y luego ADEMAS tiraría dos ruegos a Nuffle,

Si entendemos que los incentivos se suman a la VAE
Esta cosa el reglamento no dice por ningún lado, el equipo que va por debajo podría decidir:
a) Comprar soborno e igualar la VAE del otro. No hay que hacer nada más.
b) No usar el dinero en efectivo, seguir con su VAE por debajo, y hacer dos ruegos a Nuffle.

¿Qué opináis?


¿Qué opináis?
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Ruegos a Nuffle

Mensaje por Perraks »

la opción más coherente me parece la segunda
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 691
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruegos a Nuffle

Mensaje por Calltroop »

Al recalcular la valoración han de sumarse todos los incentivos para obtener la nueva valoración.
Y cualquier incentivo siempre será mejor que "Una tirada al azar a ver qué me toca..."
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Ruegos a Nuffle

Mensaje por Dark Duke »

La realidad es que no está suficientemente bien explicado en el manual y la duda que tienes es legítima. Incentivos como los sobornos no salen en la explicación de lo que cuenta para el cálculo de la valoración. Y tampoco salen en la explicación de lo que no se tiene en cuenta para dicho cálculo.

Por mi parte, yo voy a jugar como que todo lo que gastes en incentivos cuenta para actualizar la valoración de equipo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Responder