¿Habéis probado los snotlings?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por tactel »

Yo los he probado como si fuera liga.
El roster lo hice así :
2 trolls
2 vagonetas
11 snotlings
2 rr

Si te enfrentas a un rival de tr100 te da 440.000 monedas de valoración gracias a la habilidad líneas prescindibles (que los snottling no cuentan, vamos)

Yo pillé de incentivos:
Hakflem skutlespike
3 sobornos
Árbitro
Cambiaclimas

Lo he probado varias veces este roster con resultados variopintos.
Las armas que tienes están claras: pisar como si no hubiera mañana y proteger al señor, amo y maestro Hakflem. Si él vive y pisas con algo de efectividad metes en problemas a casi cualquiera. Sobretodo a rivales con 11 jugadores (que no sean enanos).
Así que ni tan mal
SantaKO Monguer
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por Perraks »

tactel escribió:Yo los he probado como si fuera liga.
El roster lo hice así :
2 trolls
2 vagonetas
11 snotlings
2 rr

Si te enfrentas a un rival de tr100 te da 440.000 monedas de valoración gracias a la habilidad líneas prescindibles (que los snottling no cuentan, vamos)

Yo pillé de incentivos:
Hakflem skutlespike
3 sobornos
Árbitro
Cambiaclimas

Lo he probado varias veces este roster con resultados variopintos.
Las armas que tienes están claras: pisar como si no hubiera mañana y proteger al señor, amo y maestro Hakflem. Si él vive y pisas con algo de efectividad metes en problemas a casi cualquiera. Sobretodo a rivales con 11 jugadores (que no sean enanos).
Así que ni tan mal

Suena bien, de hecho el prescindible de los líneas me tienta mucho a usarlos en liga.

Ahora bien, ¿no te rentaría bastante más pillar "Novatos Desenfrenados" que "Árbitro Parcial" + "Cambiaclimas" ?

Aparte ahora que los bombarderos tienen golpe mortífero con la bomba así que me molaría meter al menos uno.

Lo bueno que puedes ahorrarte médico porque los trolls regeneran pero las vagonetas no, osea que ahí si hay algo de riesgo porque aparte tienen armadura 8. Los snotling si se mueren pues da lo mismo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por tactel »

El cambiaclimas es porque me sobra pasta (lo veo basura). Ahora, el árbitro renta un montón :que puedas protestar cada pateo a 5+ me parece crema, así como que haga que el rival se piense más pisarte (llevas a Hakflem y si toca suelo, le dan con la bota).
El bombas no lo he probado, así que me callo.
En cuanto al médico lo cierto es que me la suda, te queda dinero en tesorería para reponer lo que sea (y que además debes irla gastando si no quieres que te venga la nueva espiral de gastos).

A ver, habrá estrategias mejores, evidentemente. Pero 4 tíos de F5 con golpe, 2 juegos sucios (para cuando vas sobrado en apoyos), mil idiotas que pisan como cualquiera a precio irrisorio... Haces bajas, créeme. Qué es en lo que se basa esta depurada táctica.
Y a menos gente en el campo más peligroso es Hakflem.

En cuanto al siguiente partido pues es reponer lo que haya caído o fichar un estrella (varagh o el goblin negro) para gastar pasta
SantaKO Monguer
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por lord_buba »

Yo los estoy jugando en una liga y mis primeras impresiones es que los rookies desenfrenados tienen que ir si o si la superioridad numérica es imprescindible con este equipo
Los sobornos los veo secundarios ante poder pillar un Star player (varag bestia) que en esta edición están súper bien ya que si vas sin sobornos te puedes plantear sacsr una vagoneta y un bomber solamente (yo lo hago muchos partidos) y luego si no sale la protesta sacar los otros dos
Si te sobra pasta claramente a tirar de sobornos aunque el árbitro también es cremita
Pero la conclusión es intentar sacar a el máximo número de jugadores rivales fuera del campo y armas para ello tiene pero luego como siempre deciden los dados
Un saludo

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por kewan »

a mi el tercer soborno lo cambiaba por el incentivo de poder meter 2d3+1 jugadores, si lo mezclas con la habilidad nueva de los snotlings que te permite jugar con hasta 14 jugadores...

Se me ocurren cosas ultrabizarras Peter
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
alvarito
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 22, 2021 4:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por alvarito »

Yo los estoy jugando en dos ligas, no he conseguido ganar ningún partido pero he estado a punto de empatar varios :mrgreen:
En una los llevo con los posicionales y 4rr (valoración de unos 800) y en otra llevo solo líneas, trolls y vagonetas y dejo hueco para un SP, el otro día llevé a Hakflem contra khorne, y ahora me toca contra elfos oscuros y he pensado en meter a Morg y usarle para, además de pegar, llevar el balón, no sé qué tal será esa opción
Responder