KHEMRI TEAMS
Qty Position Cost MA ST AG PA AV Skills Pri Sec
0-16 Skeleton Linemen 40K 5 3 4+ 6+ 8+ Regeneration, Thick Skull G AS
0-2 Throw-Ra 75K 6 3 4+ 3+ 8+ Pass, Regeneration, Sure Hands GP AS
0-2 Blitz-Ra 85K 6 3 4+ 5+ 9+ Block, Regeneration GS AP
0-4 Tomb Guardians 105K 4 5 5+ - 10+ Regeneration, Decay S AG
0-8 Team RR 70K
Tier 2 & Apo No
Special: Sylvanian Spotlight
Yo creo que ya que meten cambios deberían volver a ponerles golpe mortífero de serie a las momias, o darles alguna otra habilidad que le de vidilla al equipo.
Perraks escribió:Yo creo que ya que meten cambios deberían volver a ponerles golpe mortífero de serie a las momias, o darles alguna otra habilidad que le de vidilla al equipo.
Ahora que se pueden acumular puntos de estrellato para asegurar una subida a dobles, no les pondría Golpe Mortífero de serie. 4 "big guys" sin habilidad negativa con Placar + Golpe Mortífero con tan solo una subida me parece demasiado bueno.
Life is short, block fast PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink) Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Perraks escribió:Yo creo que ya que meten cambios deberían volver a ponerles golpe mortífero de serie a las momias, o darles alguna otra habilidad que le de vidilla al equipo.
Ahora que se pueden acumular puntos de estrellato para asegurar una subida a dobles, no les pondría Golpe Mortífero de serie. 4 "big guys" sin habilidad negativa con Placar + Golpe Mortífero con tan solo una subida me parece demasiado bueno.
Eso es verdad aunque les cuesta bastante pillar puntos de estrellato. Igual abrirse paso ahora que es un poco menos potente y le das ese rollo al equipo de bichos fuertes con abrirse paso.