Blood Bowl en Internet

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 399
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: Blood Bowl en Internet

Mensaje por Heavy »

Este juego tiene el punto de los dados para inclinar cualquier partido, pero como te esta diciendo gente que lleva jugando desde tiempos inmemoriales, el jugar un equipo pegon no es la panacea...esta claro que si juegas contra enanos que van cargados de mighty y eres un silvano aunque tengas dodge, vas a sufrir de lo lindo...ahora, como el enano no tenga el dia pasando chapas y el Silvano mantenga 5/6 jugadores en el campo, ese partido se lo puede llevar el silvano facilmente.

Estoy de acuerdo con lo que te comentan la mayoria, aunque tengas jugadores con Garras/mighty/apilar, de que te sirven si voy cargado de blodges y esquivo a 2+ repitiendo, suponiendo que no tengas a nadie con Tackle (otra habilidad mas)

Se que es frustrante jugar en el pc y ver como tu rival basa su juego en reventarte el equipo...pero parte de la gracia de las ligas de pc es eso...ver como tus starplayers van muriendo/lesionándose de mucha gravedad y como tienes que gestionar el equipo... (recuerdo un Hobgoblin que tuve con F4, blodge, manos seguras y Mov 7, que lo tuve que jubilar porque acumulaba 4 Nigglin!!!! Cuando ese tio iba al suelo y pasaban chapa, prácticamente se iba a la enfermería... y al final fue un descanso, porque era un tio que valoraba un huevo y simplemente conque el rival gastara un mago y le saliera bien la tirada, yo perdía un montón de TV.

Te recomiendo jugar mas en persona que en pc, conocer gente, ver diferentes equipos y aprender de los que te estan intentando demostrar que esto no es blanco o negro...Hay muchos matices...

Que Nuffle te guie...

:skull: :skull: :skull:
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Blood Bowl en Internet

Mensaje por kevindez »

Y se olvida lo más importante, los silvanos son la raza que mejor estalea :lol:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
elpera
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 26, 2018 8:55 am
#NAF: 22632

Re: Blood Bowl en Internet

Mensaje por elpera »

Y contra la q es mas arriesgado y dificil stallear
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 680
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Blood Bowl en Internet

Mensaje por El_Nota »

El estaleador que estalee contra Silvanos, buen estaleador será
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1885
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Blood Bowl en Internet

Mensaje por Kafre »

Estalear es de parguelas, yo marco en el turno 2 como un elfo de verdad y luego pongo a todos los elfos en la línea para que me revienten porque eso confunde a mi rival.

Al final esto es un juego y depende mucho de como te lo tomes. Yo no creo que jugar Elfos sea más difícil que jugar otros equipos más pegones ni a la inversa. Salvo quizá al principio.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 680
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Blood Bowl en Internet

Mensaje por El_Nota »

Ya Kafre, pero tú eres un verdadero adepto de Nuffle. Lo que tú haces no está al alcance de cualquiera
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Blood Bowl en Internet

Mensaje por whilou »

Siempre me han parecido divertidos estos hilos en los que la gente no tiene ni p*ta idea del juego se queja de tacticas como stalear, y piensa que es mejor que el contrincante por marcar en dos turnos con elfos cuando es lo mas sencillo del mundo.
Responder