Muchas gracias a todos.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
DemonicTutor
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 29, 2019 10:22 am

Muchas gracias a todos.

Mensaje por DemonicTutor »

Hola chicos del Blood Bowl, me gustaría agradecer la maravillosa comunidad que hay en España.
Llevo un tiempo bastante mal, con problemas familiares, laborales, etc. He desarrollado una depresión y una de las pocas cosas que me apetece hacer el fin de semana es ir a jugar el torneo que toque.
Durante ese día mis problemas no existen, solo existen los putos 1+1 y las dobles calaveras, pero es algo que un par de cervezas y unas risas remedian fácilmente.

Muchas gracias por ser una de las mejores comunidades que yo haya experimentado.

Nos vemos en el campo!
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Muchas gracias a todos.

Mensaje por Dark Duke »

Pues mucho ánimo y espero que te recuperes totalmente pronto. Un abrazo y ¡a seguir disfrutando de este maravilloso juego!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 397
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: Muchas gracias a todos.

Mensaje por Heavy »

Mucho Animo!!!! Y si nos cruzamos en el campo, estas mas que invitado a esas Birras...
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
enano35
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:52 am
#NAF: 31737
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: Muchas gracias a todos.

Mensaje por enano35 »

Te deseo una pronta recuperación.

Yo he pasado por lo mismo, se que cada uno lo llevamos de una forma o de otra, a mi me llevó más a ansiedad que lo otro (en mi caso por sacar adelante la vida de un bebé de 10 meses), y me llevó cierto tiempo salir, pero gracias a ser un friki me ayudó bastante.

Si estás por la zona sur de Madrid estás más que invitado a conocer la tienda de Móstoles.

Mucho ánimo y poquito a poco ya verás que todo volverá a su cauce.
Responder