COMO FORMAR UN EQUIPO HUMANO ??

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
NEOCOPS
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 19, 2018 11:51 am

COMO FORMAR UN EQUIPO HUMANO ??

Mensaje por NEOCOPS »

Hola, estoy a medio camino de todos lados.
Asi que una de mis preguntas es esta:
Soy de esos novatos que se han comprado la caja de BB, tengo mis dos equipos basicos de humanos y orcos.
He leido que lo ideal seria llevar 4 blizter humanos ( en la caja solo vienen dos). He visto que es complicado hacerse con dos sueltos ( agotados ).
¿¿Podría transformar y seria conveniente de alguna forma a dos lineas ??
¿¿ Como ha de ser la miniatura para que se considere Blizter ??

En competición entre amigos ya se que vale lo que uno quiera, pero si voy a algun sitio, a alguna kedada de bb o etc....
Esta de 28 mm valdría para su uso???
Imagen

http://www.impactminiatures.com/index.p ... id=MK_SAF5

Gracias.
Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Re: COMO FORMAR UN EQUIPO HUMANO ??

Mensaje por Rammstrenco »

En los torneos que se celebran por aquí, mientras los marques (por ejemplo con una goma roja en las bases) a los 4 blitzers, aunque 2 de ellos fueran minis de lineas no creo que nadie te ponga la más mínima pega, jugarás con ellos como blitzers sin problemas, las minis que muestras más de lo mismo. Lo único importante es que diferencies los posicionales, ya sea por la propia mini, con gomas, pintando el canto de las bases, lo que sea.
NEOCOPS
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 19, 2018 11:51 am

Re: COMO FORMAR UN EQUIPO HUMANO ??

Mensaje por NEOCOPS »

Rammstrenco escribió:En los torneos que se celebran por aquí, mientras los marques (por ejemplo con una goma roja en las bases) a los 4 blitzers, aunque 2 de ellos fueran minis de lineas no creo que nadie te ponga la más mínima pega, jugarás con ellos como blitzers sin problemas, las minis que muestras más de lo mismo. Lo único importante es que diferencies los posicionales, ya sea por la propia mini, con gomas, pintando el canto de las bases, lo que sea.
Gracias Rammstrenco.
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: COMO FORMAR UN EQUIPO HUMANO ??

Mensaje por dreamscreator »

Para mi gusto lo mas comodo para todos es pintar las bases de otro color, de esta manera es facil distinguir los posicionales. Y puedes usar las gomas para las habilidades :lol:

Los colores que se suelen usar aunque puedes usar otros a tu antojo:
Verde= Blocker/Big Guy
Rojo= Blitzer
Amarillo= Corredor
Blanco= Lanzador
Gris= Linea

Yo ademas uso dorado para los jugadores estrella.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
NEOCOPS
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 19, 2018 11:51 am

Re: COMO FORMAR UN EQUIPO HUMANO ??

Mensaje por NEOCOPS »

dreamscreator escribió:Para mi gusto lo mas comodo para todos es pintar las bases de otro color, de esta manera es facil distinguir los posicionales. Y puedes usar las gomas para las habilidades :lol:

Los colores que se suelen usar aunque puedes usar otros a tu antojo:
Verde= Blocker/Big Guy
Rojo= Blitzer
Amarillo= Corredor
Blanco= Lanzador
Gris= Linea

Yo ademas uso dorado para los jugadores estrella.
Oki, buena idea !!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 686
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COMO FORMAR UN EQUIPO HUMANO ??

Mensaje por Calltroop »

Otra opción es escribir en la peana "BLITZER", para que se vea tanto de frente como de espaldas
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Responder