Asignar MVP cuando han concedido

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Makinote
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 14, 2017 6:59 pm

Asignar MVP cuando han concedido

Mensaje por Makinote »

Hola


Como se asignan los MVP cuando tu rival concede?

Nosotros hicimos 2 veces el proceso de asignarlo, es decir, elegi 3 jugadores y a uno de ellos le toco, despues elegi a otros 3 jugadores dos de los cuales ya habian estado en el primer intento. Es correcto?

Creo que no, porqur ayer jugue mi primer partido en FUMBBL y mi rival concedio. Al asignar los mvps elegi 3 jugadores y de esos 3 dos salieron con el mvp asignado.

Y para rizar mas el rizo, que pasa si el rival tiene la carta que asigna un mvp adicional a un jugador suyo?

Gracias

Adeu
Makinote
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 14, 2017 6:59 pm

Re: Asignar MVP cuando han concedido

Mensaje por Makinote »

Nadie sabe como va o no opina? :-/
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Asignar MVP cuando han concedido

Mensaje por Steam Ball »

Lo que FUMBBL haga es cosa suya. Igual que BB2, etc. Son derivados, reglas de la casa si prefieres llamarlas así.

El BB2016 parece que no arregla mucho las dudas que hubieran salido durante años de LRB6, incluso crea nuevas. Y eso que la nota de conceder lo pone al lado de lo de MVP. :roll:

Yo creo que está bien lo que habéis hecho, si no tenéis comisario de liga que diga otra cosa. O como mucho, escoger 3 y 3, y tirar por cada grupo. Aunque claro, tampoco dice por ningún lado que no puedan ser siempre los 3 mismos, y que un jugador se lleve varios MVP del mismo partido. :?

Si ambos estáis contentos, adelante. :) Y si no, recurrid a la chupuzilla de tirar moneda, visto que el dinero lo decide todo. :twisted:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder