Fichar una estrella tras un partido

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
frumfrim
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 04, 2017 10:33 am

Fichar una estrella tras un partido

Mensaje por frumfrim »

Quisiera pagar el mantenimiento de un estrella en la secuencia de postpartido tras ficharlo por incentivos, se puede?
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Fichar una estrella tras un partido

Mensaje por Sainthropee »

frumfrim escribió:Quisiera pagar el mantenimiento de un estrella en la secuencia de postpartido tras ficharlo por incentivos, se puede?
Las estrellas se fichan en la secuencia prepartido con los incentivos y cuando acaba al partido, se van.

No se pueden tener en plantilla (en alguna versión antigua del juego había magos en plantilla, me suena) pero mercenarios y estrellas solo valen para el partido que lo fichas.

Los solitarios, que son gratis hasta completar 11 (si quieres y tienes menos de 11 jugadores al iniciar el partido) si lo que lo puedes fichar al final del partido si quieres ( los solitarios normalmente son los jugadores 0-16 de los equipos, los más baratos de tu roster, que además de sus habilidades normales tienen la de solitario)

No sé si me he explicado bien.

Saludos
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Fichar una estrella tras un partido

Mensaje por Steam Ball »

Ahora creo que se pueden volver a fichar estrellas además del método via incentivos. ¿Cuándo, cómo...? ¡Ahh! :|
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Fichar una estrella tras un partido

Mensaje por Cannonball »

Sainthropee escribió:
frumfrim escribió:Quisiera pagar el mantenimiento de un estrella en la secuencia de postpartido tras ficharlo por incentivos, se puede?
Las estrellas se fichan en la secuencia prepartido con los incentivos y cuando acaba al partido, se van.

No se pueden tener en plantilla (en alguna versión antigua del juego había magos en plantilla, me suena) pero mercenarios y estrellas solo valen para el partido que lo fichas.


No sé si me he explicado bien.

Saludos
Te has explicado bien, pero la información es incorrecta. Actualmente, tras el DZ2, puedes pagar un mantenimiento (paying upkeep) para mantener a un jugador en tu plantilla; el coste de ese mantenimiento varía en función del valor monetario del Starplayer.

Así que si, en la secuencia post partido puedes pagar el mantenimiento para que el Starplayer permanezca en plantilla hasta el próximo partido.



Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
frumfrim
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 04, 2017 10:33 am

Re: Fichar una estrella tras un partido

Mensaje por frumfrim »

Me refería xon las reglas del death zone season 2!!

Pero ya està aclarado, no se puede!

Gracias!
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Fichar una estrella tras un partido

Mensaje por Sainthropee »

Cannonball escribió:
Sainthropee escribió:
frumfrim escribió:Quisiera pagar el mantenimiento de un estrella en la secuencia de postpartido tras ficharlo por incentivos, se puede?
Las estrellas se fichan en la secuencia prepartido con los incentivos y cuando acaba al partido, se van.

No se pueden tener en plantilla (en alguna versión antigua del juego había magos en plantilla, me suena) pero mercenarios y estrellas solo valen para el partido que lo fichas.


No sé si me he explicado bien.

Saludos
Te has explicado bien, pero la información es incorrecta. Actualmente, tras el DZ2, puedes pagar un mantenimiento (paying upkeep) para mantener a un jugador en tu plantilla; el coste de ese mantenimiento varía en función del valor monetario del Starplayer.

Así que si, en la secuencia post partido puedes pagar el mantenimiento para que el Starplayer permanezca en plantilla hasta el próximo partido.



Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Ops, soy un viejuno y no me he leído el DZ2 jaja

Perdonad si he confundido a alguien, yo me refería al LRB 6.0 CRAP clásico.
Última edición por Sainthropee el Dom Oct 22, 2017 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Fichar una estrella tras un partido

Mensaje por Cannonball »

frumfrim escribió:Me refería xon las reglas del death zone season 2!!

Pero ya està aclarado, no se puede!

Gracias!
Con el reglamento del DZ2 SI se puede, ojo

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Fichar una estrella tras un partido

Mensaje por periprocto »

Vaya telita con las reglas GW! :roll:
frumfrim
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 04, 2017 10:33 am

Re: Fichar una estrella tras un partido

Mensaje por frumfrim »

No se puede
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Fichar una estrella tras un partido

Mensaje por Cannonball »

frumfrim escribió:No se puede
Pag. 28 del Death Zone 2, "Paying Upkeep"

The following step is added to the end of Phase 4: Hire and Fire of the Post-mach sequence for teams that have a rostered Star Player:

The team must pay the upkeep charge for its rostered Star Player, deducting an amount from their Treasury determined by the Star Player's cost.



Si se puede "fichar" a un Star Player mientras puedas pagar su mantenimiento, que viene determinado por su coste, tras cada partido. Si no puedes (o no quieres) pagar el mantenimiento, el Star Player abandona el equipo
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
frumfrim
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 04, 2017 10:33 am

Re: Fichar una estrella tras un partido

Mensaje por frumfrim »

Eso es pagar el mantenimiento. Vete a contratarlo y dice que solo se contrata al empezar la liga y en la secuencia postpartido.

No se puede fichar con incentivos y luego quedártelo porque ese pago es solo temporal y no está aceptado como fichar.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Fichar una estrella tras un partido

Mensaje por kewan »

frumfrim escribió:Eso es pagar el mantenimiento. Vete a contratarlo y dice que solo se contrata al empezar la liga y en la secuencia postpartido.

No se puede fichar con incentivos y luego quedártelo porque ese pago es solo temporal y no está aceptado como fichar.
El problema es que depende de con que reglas juegas, se puede o no se puede. Por ejemplo, si coges el manual al 100% se podría hacer. Es consecuencia de la espiral de gastos, que los jugadores se pueden fichar en el post partido (lo mismo star players). Si juegas como es tu caso en la edición de pc o ps4 o similares, no te permite hacerlo, pero es que esa versión no incluye el DZ2.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder