AMPLIAR ESTADIO EN BLOODBOWL2

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
NaisYop
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 16, 2017 1:56 am

AMPLIAR ESTADIO EN BLOODBOWL2

Mensaje por NaisYop »

Saludos de un novato en el foro


En un torneo de BB2 en tirandodados tenemos una Liga en formato eterno para jugar muchos partidos con el mismo equipo

Me he decidido a explorar las opciones del estadio con idea de ampliarlo al máximo. Compré una mejora por 100.000 y le añadi la infraestructura "Area de descanso arbitral" que otorga un soborno a cada equipo cada vez que yo juego en casa, por un coste de otros 100.000

Volví a ahorrar y por 200.000 compré otra mejora y subí el estadio a nivel 3, pero no me deja añadir una nueva infraestructura.

La siguiente mejora tiene un coste de 400.000 y ahi me surgen las dudas:

¿Alguien sabe como funciona el estadio a ese nivel, es decir tienes bonus de recaudación o algo?
¿Con el estadio en nivel 4, se puede añadir otra infraestructura?
¿Merece la pena ahorrar 400.000 para subir el estadio y otorgar incentivos al rival por el dinero acumulado por encima de 150.000?

Muchas gracias a todos, soy todo oidos
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: AMPLIAR ESTADIO EN BLOODBOWL2

Mensaje por Chou »

Por favor, pásate por el hilo de presentaciones y haz los honores

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
NaisYop
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 16, 2017 1:56 am

Re: AMPLIAR ESTADIO EN BLOODBOWL2

Mensaje por NaisYop »

Chou escribió:Por favor, pásate por el hilo de presentaciones y haz los honores

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717
Ya hice el post de presentación

¿Alguien puede responderme? Muchas gracias
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: AMPLIAR ESTADIO EN BLOODBOWL2

Mensaje por JoeRaccoon »

¿Esta pregunta no deberia estar en el subforo de Online?

Por aquí no se la cantidad de gente que juega para poder resolverte esa duda.
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 686
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AMPLIAR ESTADIO EN BLOODBOWL2

Mensaje por Calltroop »

NaisYop escribió:Saludos de un novato en el foro


En un torneo de BB2 en tirandodados tenemos una Liga en formato eterno para jugar muchos partidos con el mismo equipo

Me he decidido a explorar las opciones del estadio con idea de ampliarlo al máximo. Compré una mejora por 100.000 y le añadi la infraestructura "Area de descanso arbitral" que otorga un soborno a cada equipo cada vez que yo juego en casa, por un coste de otros 100.000

Volví a ahorrar y por 200.000 compré otra mejora y subí el estadio a nivel 3, pero no me deja añadir una nueva infraestructura.

La siguiente mejora tiene un coste de 400.000 y ahi me surgen las dudas:

¿Alguien sabe como funciona el estadio a ese nivel, es decir tienes bonus de recaudación o algo?
¿Con el estadio en nivel 4, se puede añadir otra infraestructura?
¿Merece la pena ahorrar 400.000 para subir el estadio y otorgar incentivos al rival por el dinero acumulado por encima de 150.000?

Muchas gracias a todos, soy todo oidos
En un principio, no se pueden añadir más infraestructuras. Aunque pagues las 400.000, solo puedes incluir una infraestructura.
Para que sirve entonces el nivel 4? Pues para absolutamente nada. Está bien, si vas sobrado de Tesorería para gastar y que no te suba la valoración...pero poco más. No vale absolutamente para nada. Quizá en un futuro amplien algo de información o lo adapten de alguna forma, pero de momento nada de nada.
Bueno miento, vale para ganar un trofeo de ampliar el estadio al máximo, jejeje
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Responder