Primeras habilidades con Norses

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Makinote
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 14, 2017 6:59 pm

Primeras habilidades con Norses

Mensaje por Makinote »

Hola

Soy un novato que acaba de empezar con Norses y, en todas las guías que he encontrado que hablan de las primeras habilidades que debería elegir con cada uno de los jugadores, nunca tienen en cuenta una subida en AV.

Mis dos dudas son:
- La primera subida para un Ulfwerener: habilidad nueva o +1 AV. Ahora mismo tengo muchísimas dudas entre Block o AV9. Si uno de los problemas de los Norses es que son frágiles, AV9 me parece una muy buena mejora teniendo en cuenta que siempre podré coger Block en la siguiente subida.
- Primera subida para un Runner: habilidad doble o +1 MA. He leído guías que recomiendan Guard, pero MA8 en un corredor me parece bastante bueno.

Qué me recomendáis en cada uno de los casos?

Gracias
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Primeras habilidades con Norses

Mensaje por kapi »

Te recomiendo exactamente lo que quieres: subidas de atributo. La única duda es si meterle armadura al ulf, o movimiento (acojona más) o simplemente ponerle placar, que lo necesita como el comer. El corredor sirve para correr, movimiento siempre. Espero haberte ayudado
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Primeras habilidades con Norses

Mensaje por kewan »

Las subidas de armadura como primera subida no son buena idea (no son buena idea en general) desde luego yo le pondría block al ulfwerner.

Él runner es él único jugador al que no le pondría guard. Su misión es coger la bola y anotar, si te poner a apoyar placajes terminará tronchado. Movimiento es buena, esquivar sin lugar a dudas es necesaria
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Primeras habilidades con Norses

Mensaje por Steam Ball »

Guard en el Runner suena a safety, para apoyar cuando hay que sacudir a alguien que se cuela. Como es "doble o MA", yo también voto por MA.

Y el otro, primero Block. Tiene Frenzy, cuanto más en pie esté, mejor.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Makinote
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 14, 2017 6:59 pm

Re: Primeras habilidades con Norses

Mensaje por Makinote »

Ok, thx por las opiniones, os haré caso :)
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: Primeras habilidades con Norses

Mensaje por merlin_el_mago »

Perdonad que me meta pero creo que las subidas de atributos siempre hay que hacerlas, a menos que ese atributo este ya tan subido que la diferencia no influya apenas.
Pegar a tres dados o pegar con dos y placar ?
Que con 2 apoyos te plaquen a un F5 aun que tengas placar, es factible realizar la tirada, pero con F6 ya se lo piensan.
Un chapa 8 con VA9 se transforma en un enano, lo que un goblin de F2 subir armadura no lo veo, antes le das movimiento.
Pero para mi, subir Atributos siempre, es dificil que se vuelva a producir y las habilidades simples en la segunda.
Esto hace la diferencia de jugadores unicos, puede que no ganes la liga o que en ese partido clave cayo tu bestia por no tener placar, pero siempre recordaras esa subida

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Primeras habilidades con Norses

Mensaje por kewan »

merlin_el_mago escribió:Perdonad que me meta pero creo que las subidas de atributos siempre hay que hacerlas, a menos que ese atributo este ya tan subido que la diferencia no influya apenas.

Es decir, a ti un troll te sube agilidad de primeras y se la pones... :wink:
merlin_el_mago escribió:Pegar a tres dados o pegar con dos y placar ?
Que con 2 apoyos te plaquen a un F5 aun que tengas placar, es factible realizar la tirada, pero con F6 ya se lo piensan.
Si no tienes block, no es solo lo que pegas, es lo que te pueden pegar.
merlin_el_mago escribió:Un chapa 8 con VA9 se transforma en un enano, lo que un goblin de F2 subir armadura no lo veo, antes le das movimiento.
Pero para mi, subir Atributos siempre, es dificil que se vuelva a producir y las habilidades simples en la segunda.
Esto hace la diferencia de jugadores unicos, puede que no ganes la liga o que en ese partido clave cayo tu bestia por no tener placar, pero siempre recordaras esa subida

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Un tío de chapa 8 si sube a chapa 9 no es un enano, es un tío 30k más caro con una subida menos y chapa 9
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: Primeras habilidades con Norses

Mensaje por merlin_el_mago »

Aqui ya te han dicho lo habitual, yo solo te recomiendo que hagas lo que sientas, que errarar es de humanos

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Responder