por Sainthropee » Vie Mar 03, 2017 11:57 pm
Ejecutar lanzar compañero de equipo es una acción de pase pero siempre se resuelve como un pase impreciso con una longitud máxima de pase corto (6 casillas creo) y pudiendo ser un pase rápido tb (3 casillas creo recordar).
Como es un pase impreciso, por tanto sin modificadores negativos (a parte de lanzar compañero que te da el -1, sin contar modificadores de zona o clima) para un pase rápido con un 2 o + (tienes un +1 por el pase rápido y un -1 de lanzar) y con un 3 o + para pase corto (-1 de lanzar compañero y +0 por pase corto) el jugador vuela a la casilla indicada, rebota tres veces y tira por aterrizar.
Aterrizar es una tirada de agilidad a 4 o + (con agilidad 3 y sin zonas) si la casilla final está vacía. Si cae sobre otro jugador (propio o rival) rebota una vez más y se derriba al jugador y el que aterriza, ambos se les tira armadura y herida si procede.
Revisate algún post de Veloso o jugadores acostumbrados a jugar con Halflings/Goblins para confirmar pq hice los números de memoria
"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"(
J. Bentham)