"Retoque" de los equipos antes de un partido en las ligas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
darayawus
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:24 pm
#NAF: 19643
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

"Retoque" de los equipos antes de un partido en las ligas

Mensaje por darayawus »

Buenas chicos!
Tengo una consulta sobre como lo haceis aquellos que organizais ligas.

Que reglas y plazo dais a los jugadores para que retoquen su equipo (comprar/despedir jugadores, cuerpo tecnico, medico..) antes de un partido de liga?.
El tema es no solo por retocar, sino que se utilice para aprovechar incentivos.

Puede pasar mas de una vez que un jugador retoque su equipo, luego lo retoque otro para contrarrestar, el primero vuelva a retocar para desnivelar de nuevo... y asi hasta que a alguno se le acaba la pasta, por ejemplo.

Gracias
Dara
Somos flings... Y si te piensas que somos faciles, estas perdido !!!
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: "Retoque" de los equipos antes de un partido en las liga

Mensaje por Sainthropee »

darayawus escribió:Buenas chicos!
Tengo una consulta sobre como lo haceis aquellos que organizais ligas.

Que reglas y plazo dais a los jugadores para que retoquen su equipo (comprar/despedir jugadores, cuerpo tecnico, medico..) antes de un partido de liga?.
El tema es no solo por retocar, sino que se utilice para aprovechar incentivos.

Puede pasar mas de una vez que un jugador retoque su equipo, luego lo retoque otro para contrarrestar, el primero vuelva a retocar para desnivelar de nuevo... y asi hasta que a alguno se le acaba la pasta, por ejemplo.

Gracias
Dara
Para eso lo facil es seguir las normas: la secuencia post partido es cuando puedes ajustar el roster. Siendo estricto más allá de cuando se sube el acta al gestor o se entrega al que lleva la liga, se acabaron los cambios.

Nosotros alargamos ese estatus hasta que terminan todos los partidos de la jornada, con lo que se considera que el post partido ha finalizado y ya estás en la nueva jornada y ya estás en secuencia prepartido.


Saludos
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: "Retoque" de los equipos antes de un partido en las liga

Mensaje por Cannonball »

Nosotros, en teoría, damos 72h para actualizar, siempre y cuando se respete que el equipo está actualizado 24h antes del siguiente partido.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: "Retoque" de los equipos antes de un partido en las liga

Mensaje por kewan »

Podeis dar la opción de que una vez sentados pero antes del partido, el equipo con más TR actualiza primero y el de menos tr actualiza después
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
darayawus
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:24 pm
#NAF: 19643
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: "Retoque" de los equipos antes de un partido en las liga

Mensaje por darayawus »

Gracias por la contestacion.
Sobre las dos primeras respuestas, no se soluciona el problema ya que:

1. El ultimo que juega tiene la ventaja de saber la TV de su proximo rival y puede adecuar el equipo a su gusto, por lo que no solo puede retrasar la liga sino que encima saca ventaja por hacerlo.
2. Si das un plazo de xxx horas antes para actualizar, el problema se traslada a cambios no de ultima hora sino a cambios de xxx horas menos y se puede repetir el problema continuamente volviendo loco al comisario.

La de Kewan me parece mas nivelada por ahora. Los incentivos tampoco son la panacea, por experiencia. Ayudan pero no determinan aunque a algunos les da un miedo de horrores.
Si a alguien se le ocurre alguna otra forma o utiliza otro metodo que puede ser mas factible, os leo.

Graciassss!!!
Somos flings... Y si te piensas que somos faciles, estas perdido !!!
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: "Retoque" de los equipos antes de un partido en las liga

Mensaje por whilou »

El equipo visitante tiene que actualizar su equipo antes, eso es lo que yo propuse para nuestra liga :)
darayawus
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:24 pm
#NAF: 19643
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: "Retoque" de los equipos antes de un partido en las liga

Mensaje por darayawus »

whilou escribió:El equipo visitante tiene que actualizar su equipo antes, eso es lo que yo propuse para nuestra liga :)
No es mala.
Ahora solo me faltan las de las ligas a una vuelta
:lol: :lol: :lol: :lol:
Somos flings... Y si te piensas que somos faciles, estas perdido !!!
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: "Retoque" de los equipos antes de un partido en las liga

Mensaje por Frangalad »

En nuestra liga damos de tiempo justo hasta antes del día que se va a jugar el siguiente partido, es una liga larga, dura de Septiembre a Junio y como usamos un gestor que puede ser consultado por todo el mundo en internet, no nos preocupa que los equipos no estén actualizados, osea que realmente como plazo máximo hay 14 días, ya que hay que jugar un partido cada dos semanas.

Lo interesante es actualizarlo cuanto antes mejor, pero como esto es una cosa de pasarlo bien, no presionamos a nadie para que cumpla unos plazos :biggrin:
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

"Retoque" de los equipos antes de un partido en las ligas

Mensaje por Xac »

En mi liga lo que hacemos es que el acta se envía un máximo de 48h después de finalizar el partido, así queda claro qué es secuencia posterior al encuentro y qué es previa. Lo que no esté en el acta, no se sube al gestor. Y el gestor se actualiza con todas las actas de golpe, no una a una.
Xac

SantaKO Team
darayawus
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:24 pm
#NAF: 19643
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: "Retoque" de los equipos antes de un partido en las liga

Mensaje por darayawus »

Gracias, pero no soluciona el tema del "ajuste" continuo de equipo sin cargar de curro al comisario o retrasar las ligas. :?

Las opciones de el que tiene menos tier tiene la ultima palabra o el que actua de local tiene la ultima palabra (en caso de doble vuelta) son las que se pueden tomar antes incluso segundos antes de empezar un partido y sin comisario por medio parecen las mas adecuadas.
Somos flings... Y si te piensas que somos faciles, estas perdido !!!
Responder