Goblins para partidos de exhibición

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
junni1414
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 19, 2015 1:46 am
Ubicación: Madrid

Goblins para partidos de exhibición

Mensaje por junni1414 »

Muy buenas gente!!
No se muy bien si este tema va aquí si es así pido disculpas
Este fin de semana unos colegas y yo teníamos pensado hacer un pequeño torneo " amistoso" en el que teníamos pensado jugar unas semis y después una final de consolación seguida de la gran final( somos 4).
Como reglas hemos puesto que los jugadores no ganan PE ni se lesionan y jugar con las nuevas reglas del libro death zone de partidos de exhibición que basicamente es meter lo que tu quieras( incentivos habilidades subidas etc) hasta llegar a un limite de oro acordado entre los jugadores (1300k) en este caso
No se si es algún tipo de alianza siniestra o simplemente para tocarme las narices pero mis 3 "colegas" van a jugar con elfos( altos, pro y silvanos) aun sabiendo el gran aprecio que tengo a los elfos...
bueno pues yo como fiel seguidor de la sabiduría de pakulkan he decidido jugar con goblins(como siempre):) pero creando un equipo algo diferente de lo habitual para reírme y ya me contáis que os parece
1 troll( siempre meto 2 pero quería probar algo nuevo)
1 chiflado con esquivar
1 fanático con golpe mortífero( tenia pensado meterle placar pero... un canijo verde con una bola gigante sin una habilidad que termine en mortífero? no gracias
fangus el chiflado
12 goblins( uno de ellos, el capitan, con juego sucio rastrero y echarse a un lado muahahhahaha) la idea es meter tantos puesto que son todos elfos y las armas secretas puede que no duren mucho en el campo
3 sobornos que serán usados para la motosierra principalmente, juego contra elfos hace falta decir porque?
2 RR
hawkman
Novato
Novato
Mensajes: 137
Registrado: Mié May 11, 2016 11:27 pm
#NAF: 26854

Re: Goblins para partidos de exhibición

Mensaje por hawkman »

Odio eterno al elfo. Solo digo eso xD dales candela con la motosierra xD y mucha suerte
Responder