reglas / plantillas / dados nuevo-viejo BB

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Alrok
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 26, 2016 10:46 pm

reglas / plantillas / dados nuevo-viejo BB

Mensaje por Alrok »

Hola a todos!

Soy jugador de la vieja escuela (allá por la primera edición en castellano de BB), y desde entonces, hará unos 20 años tranquilamente, no he vuelto a jugar más.
Ahora con la salida del nuevo BB, me he reenganchado comprándolo de nuevo, pero me surgen unas dudas, porque veo que hay ligas desde hace años independientemente de GW.
Si quiero jugar con las reglas del nuevo BB lo tengo claro, pero si quiero jugar con las reglas de LRB 6.0. (si no me equivoco es el último que hay, no?), lo que es la plantilla de devoluciones, dados, plantilla de rebotes, regla de pase, las special play cards... son de las mismas medidas o han modificado algo? incluso las minis que tengo ahora con la nueva edición, cabran en una casilla de los tableros que hay hasta la nueva edición? tengo entendido que son más grandes... :roll:

grácias!
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: reglas / plantillas / dados nuevo-viejo BB

Mensaje por Kaworu »

En la caja nueva todo es más grande: las minis, el campo, la regla de pases... con eso puedes jugar perfectamente a sexta, todo es compatible, solo que si juegas en un campo más pequeño necesitarás una regla de pase más pequeña. Ya está.

Las minis caben en los campos, un poco justos pero caben.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: reglas / plantillas / dados nuevo-viejo BB

Mensaje por Steam Ball »

También puedes tirar de tablas de pase. Creo recordar que hay una que incluso tiene marcadas las casillas que pueden interceptar.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Depende
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 15, 2016 2:07 pm
#NAF: 25218
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: reglas / plantillas / dados nuevo-viejo BB

Mensaje por Depende »

Steam Ball escribió:También puedes tirar de tablas de pase. Creo recordar que hay una que incluso tiene marcadas las casillas que pueden interceptar.
Si buscas blood bowl en google store se encuentra la app que te dice que casillas pueden intercepetar según las coordenadas
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: reglas / plantillas / dados nuevo-viejo BB

Mensaje por Chou »

Alrok escribió:Hola a todos!

Soy jugador de la vieja escuela (allá por la primera edición en castellano de BB), y desde entonces, hará unos 20 años tranquilamente, no he vuelto a jugar más.
Ahora con la salida del nuevo BB, me he reenganchado comprándolo de nuevo, pero me surgen unas dudas, porque veo que hay ligas desde hace años independientemente de GW.
Si quiero jugar con las reglas del nuevo BB lo tengo claro, pero si quiero jugar con las reglas de LRB 6.0. (si no me equivoco es el último que hay, no?), lo que es la plantilla de devoluciones, dados, plantilla de rebotes, regla de pase, las special play cards... son de las mismas medidas o han modificado algo? incluso las minis que tengo ahora con la nueva edición, cabran en una casilla de los tableros que hay hasta la nueva edición? tengo entendido que son más grandes... :roll:

grácias!
Pásate por el hilo de presentaciones y haz los honores, please

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Alrok
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 26, 2016 10:46 pm

Re: reglas / plantillas / dados nuevo-viejo BB

Mensaje por Alrok »

Chou escribió:
Pásate por el hilo de presentaciones y haz los honores, please

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717
hecho :oops:
Responder