Cartas de evento en castellano

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
desperadito
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Abr 10, 2016 9:26 am

Cartas de evento en castellano

Mensaje por desperadito »

Alguien sabe de alguna web donde se puedan imprimir las cartas del nuevo core de BB en castellano? He visto el pdf con la versión traducida en la página de BB y no me importaría tenerlas para usar esas en vez de la versión inglesa de la caja. Si alguien ha pensado en hacerlo, que avise, que me apunto .
Adikt
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 22, 2016 11:11 pm

Re: Cartas de evento en castellano

Mensaje por Adikt »

Aquí bajas un poco y tienes los down load con la traducción de las cartas y los roosters y todo lo demás en castellano.
Link: http://www.bloodbowl.com/?lang=es
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Cartas de evento en castellano

Mensaje por Steam Ball »

Lo que pregunta es sobre sitios para imprimir las cartas. Recuerdo alguno... pero no tengo los enlaces a mano. Además supongo que tocará adaptar el PDF a las plantillas de cada sitio.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
desperadito
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Abr 10, 2016 9:26 am

Re: Cartas de evento en castellano

Mensaje por desperadito »

Sí. Me refiero a pasar esos pdf a formato carta en alguna web estilo pixarprint pero que esté especializada en ese tipo de impresiones.
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: Cartas de evento en castellano

Mensaje por Amanecer »

Yo he sacado de ese pdf de la web solo las hojas con el texto de las cartas y no la parte trasera, lo que haré es imprimirlas en papel pegatina y pegarlas delante, este mejor hacerlo en una copistería cualquiera que tiene buenas impresoras y buen papel, no como el papel pegatina que nos venden en los grandes almacenes que da pena XD
Última edición por Amanecer el Mié Nov 30, 2016 9:02 am, editado 1 vez en total.
tetecobete
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 18, 2016 12:56 pm

Re: Cartas de evento en castellano

Mensaje por tetecobete »

Esas cartas son enormes no? No tienen el tamaño de las otras
Responder