Petición logos para mi liga.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Petición logos para mi liga.

Mensaje por Mephisto »

Buenas,

en la liga que estoy llevando en Alemania he conseguido implementar la regla que se usa en la LBN, la que todos los equipos deben llevar un nombre y escudo basado en un club de fútbol. He tenido que ampliarlo a otros clubes deportivos, ya que aquí en Alemania el hockey y el balonmano tienen mucho tirón. Se que hay muchos de vosotros que sois unas máquinas editando y adaptando logos y quería pediros si me podriáis editar los siguientes logos para los equipos de mi liga. Muchas gracias.

BBG Elfenheim 1899
Me gustaría adaptar el logo del Hoffenheim y cambiarle las letras por el nuevo nombre (arriba en negrita).
Imagen

ORK MAILAND
Le tuve que poner yo este nombre al equipo orco pq el entrenador es un despistado. Mailand es Milán en alemán.
Imagen
Este es un equipo de Amazonas.

DIE ADLER ELFENHEIM
Imagen

BLACKFOREST NIGHTMARES
Inspirado en el Nottingham Forest, el equipo de Elfos Oscuros de la liga. Quizás se le podría añadir algun icono de elfos oscuros o alguna daga.
Imagen

WARPSTEIN KIEL
Imagen
Basado en el Holstein Kiel alemán, el propietario juega con el nombre de Warpstein por Holstein (Warpstein = Piedra Bruja = Warpstone). Estaría bien si se pudiese incluir algún elemento de piedra bruja...

Me faltan un par que tengo que averiguar de qué equipos provienen, pero si me pudieséis editar estos, os lo agradecería muchísimo. Gracias por vuestra ayuda. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder