BB Manager de Liga

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Ké programa usas/te parece más kompleto/sencillo,etc,etc?

BB Manager de Liga
1
10%
Halfling Scribe
2
20%
Team Tracker
2
20%
Ninguno... son todos una mierda!!!
4
40%
Otros
1
10%
 
Votos totales: 10

VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

BB Manager de Liga

Mensaje por VORTEXLINCE »

Permite krear una Liga kon distintas konferencias, llevar el seguimiento y desarrollo de los ekipos, los puntos de experiencia de sus jugadores, klasifikación y estadístikas.
Se puede modifikar tb el nº de puntos de estrellato ke da kada acción (pudiendo inkluir la recepción) y el sistema de puntuación.
Se pueden krear listas de ekipos y posiciones nuevas. Perfekto para llevar una Liga.
Lo úniko ke echo en falta es la opción de ke realice un kalendario de Liga aleatoriamente. Por lo demás es muy rekomendable.
Por cierto, entre las habilidades inkluye "La patada de Kantona" (Kantona Kick)... :shock: y eso ke eh???
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: BB Manager de Liga

Mensaje por Doc Drak »

VORTEXLINCE escribió: Por cierto, entre las habilidades inkluye "La patada de Kantona" (Kantona Kick)... :shock: y eso ke eh???
Jugador desfasado que salio en el Compendium dos para la 3ª edicion.

Eric Kantona, Human Catcher, 150 Mo , 7 3 4 8 , Placar, Juego Sucio, Golpe Poderoso, Kantona Kick

"Kantona Kick" (Tirada de expulsión 9+)

En lugar de placar, puede utilizar esta habilidad. Cuenta como la misma fuerza que su oponente por lo tanto un dado siempre:

:arrow: Con un resultado de empujar, el contrario esquiva y Kantona cae al suelo tirando por armadura.
:arrow: Con un resultado que derribe al contrario (Calavero/Block, Pow o Pow/esquivar), tumba al oponente y suma 3 a la armadura.
:arrow: Con un resultado que derribe a Kantona (calavero) se tira directamente por heridas.

Si Kantona esta pegado a la banda, puede lanzar su patada contra el publico, el publico cuenta como su tuviese la misma fuerza que el:

:arrow: Empujón, no pasa nada.
:arrow: Defensor al suelo. El FF del contrario se reduce permanentemente en 1
:arrow: Atacante al suelo. El público lo apalea con M. Blow

Cada vez que Kantona utiliza su patada, se hace una tirada de expulsión a 9+, en lugar de después de cada parte o TD.

Doc Drak
8)
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Será la patada de karate que le dio Cantona a un espectador en un partido de fútbol. Igual hasta se puede agredir a los aficionados cuando eres empujado al público. :D
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

:shock: Joé, Doc, lo de Gurú se te queda corto. :ok: ¿Dónde encuentras toda esa información sobre Historia del Blood Bowl?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Fierro escribió:Será la patada de karate que le dio Cantona a un espectador en un partido de fútbol.
Hombre Fierro, eso lo teníamos todos klaro. :wink: :)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Si has flipado con Cantona preparate pues:
:arrow: Lucas Grijander 170.000 8 2 4 7 Side step, Dodge, Jump Up, TORPEDO (Arma Secreta), Sure Feet, Shadowing,Chiquito Gaze.

Lucas Grijander, jugador proveniente de Chiquitistan, podrá ser comprado por cualquier equipo de la liga cubriendo plaza de extranjero. Estas son las características del pecador de la pradera, por la gloria de mi madre :
- Lucas siempre da dos pasitos hacia delante y uno hacia atrás (jaaaaarrrrr). Como resultado su máximo movimiento será de 4 casillas en línea recta (es más lento que el caballo del malo).
- Cuando Lucas consiga meter un touchdown, se pondrá tan contento (más contento que Heidi cuando ve a su abuelito) que el entrenador tirará un dado. Con un 4, 5 o 6, El pedazo de torpedo dirá ¡¡¡NO PUEDORRR ! ! !, y dará un saltito hacía atrás, terminando asi su movimiento (y dejando al equipo con más mala cara que Bambi el dia de la Madre).
- Chiquito Gaze : Ya conocemos la afición de este asexuarr por contar chistes hasta debajo del agua. El Grijander podrá intentar contar el chiste de la vaca una vez por turno si saca un 5-6 en el dado. Si lo consige, todos los bambinos que esten en su tackle zone empezarán a descojonarse como locos y perderán su tackle zone durante ese turno aunque podrán asistir en los placajes o faltas.
- Lucas obtendrá puntos de experiencia por hacer sus guarreridas españolas pero no conseguirá nuevas habilidades.
- Arma secreta TORPEDO :Cuando el cobarde tenga la pelota podrá intentar hacer un pase torpedo (más peligroso que MacGyver en una ferretería). El pase lo hará con Strong Arm y Accurate, pero si el receptor falla al coger el torpedo, se hará un hamatoma en el cerito sexuarrr y tendrá que hacer una tirada de armadura. Si Lucas es tan torpe que falla el pase (más torpe que Steve Wonder haciendo punto de cruz), la pelota le hará la caidita de Roma por el diodenorr y tendrá que hacer una tirada de armadura.

:!: Por cierto nos estamos yendo del tema del post. Me kedo con el halfling scribe pq no curras tanto para crear la liga como con el bbmanager. Cual es el Team Tracker ??
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Miedo me das, Eban... :shock:
El Team Tracker lo puedes localizar en la web de www.blood-bowl.net


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Después de probar el bbmanager, me quedo con el Halfling Scribe. Una vez que sabes cómo funciona un excell es de lo más sencillo. Y además viene muy completo, con las estadísticas de mejor jugador, pichichi, mejor pasador, mejor equipo, más popular, etc.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

El link concreto al Team Tracker v2.52
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Fierro escribió:Después de probar el bbmanager, me quedo con el Halfling Scribe. Una vez que sabes cómo funciona un excell es de lo más sencillo. Y además viene muy completo, con las estadísticas de mejor jugador, pichichi, mejor pasador, mejor equipo, más popular, etc.
Pues mi veredikto es ke aunke los tres tienen funciones similares, el Team Tracker es mejor para llevar el desarrollo de un ekipo, el BB manager de Liga la klasifikación y el halfling Scribe el tema estadístiko.
Vampirrata
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Nov 02, 2003 1:51 am
#NAF: 25901

Mensaje por Vampirrata »

Y hay alguno que cree el calendario de liga aleatoriamente?
es que en todos los que he visto , tan solo llevan el control del equipo ( que no es poco ).

Saludos
McGiverGim
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 16, 2003 10:13 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por McGiverGim »

Este te genera el calendario: http://trollcave.no-ip.org/LeagueManager/

Un saludo,
McGiverGim, "Mister" de [i]Los Desangradores de Khaine[/i]
Vampirrata
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Nov 02, 2003 1:51 am
#NAF: 25901

Mensaje por Vampirrata »

Ok. Gracias.
Una pregunta, como se utiliza?
Me lo he descargado, pero no aparece ningun archivo ejecutable para abrirlo.
Vampirrata
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Nov 02, 2003 1:51 am
#NAF: 25901

Mensaje por Vampirrata »

Me explicare mejor.
Me he descargado el manager de liga. Lo descomprimo en mi disco duro, me meto luego en la carpeta y todos los archivos tipo class o tipo java.
Pero no encuentro ningun archivo ejecutable tipo bat o exe.
Alguien puede ayudarme?que tengo que hacer?

Saludos
Responder