Reflexiones de un jugador "online"

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Mongloom
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 22, 2016 11:35 pm
#NAF: 25247

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Mongloom »

willy67 escribió:
beldilucho escribió:
Arkhanis escribió:Oye a lo mejor se le puede cambiar el título al post y ponerle, cuéntame tu vida...

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
y tu kien ereh
Arkhanis, supongo mas bien que se referiria a la norma del foro, de que el primer post es pasar por el de nombre “novatos”, donde procede a presentarnos una Vez nos damos de alta.

Saludos.
Explicarlo habría estado bien, no hacerlo... Meh.

Esto es como aquellos titulares políticamente incorrectos del caiga quien caiga, o quieres ser falton o no quieres, pero si te quedas a medias entre los dos... Pues haces las dos cosas y ninguna a la vez, fuera cual fuera el objetivo no se consigue.

Sea lo que fuera, arkhanis ya puede ligar también por aquí, que el post se ha quedado ideal para esos menesteres.
#NAF 25247
Arkhanis
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 14, 2019 11:19 pm

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Arkhanis »

Mongloom escribió:
willy67 escribió:
beldilucho escribió: y tu kien ereh
Arkhanis, supongo mas bien que se referiria a la norma del foro, de que el primer post es pasar por el de nombre “novatos”, donde procede a presentarnos una Vez nos damos de alta.

Saludos.
Explicarlo habría estado bien, no hacerlo... Meh.

Esto es como aquellos titulares políticamente incorrectos del caiga quien caiga, o quieres ser falton o no quieres, pero si te quedas a medias entre los dos... Pues haces las dos cosas y ninguna a la vez, fuera cual fuera el objetivo no se consigue.

Sea lo que fuera, arkhanis ya puede ligar también por aquí, que el post se ha quedado ideal para esos menesteres.
Jejeje @Mongloom yo siempre supe que esto era un Tinder camuflado.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Grotuk »

Pakulkan escribió:Bueno pues, ahora que por fin habéis bajado vuestros 14 pantanos de mierda y habéis recopilado suficiente maná de ñordo podéis invocar a la criatura legendaria: "Pakulkan no-tan-leyenda del BB como de los bares"...*


He leído este topic con atención, consternación e hilaridad a partes iguales. Está claro que el BB2016 y BB2020 han traído un cambio a la comunidad. Las reglas y la dinámica de novedades son "más GW" y podríamos decir que la comunidad también se está volviendo "más GW".

Sobre los premios en metálico: vivimos en un mundo en que la gente se pelea por dinero. Se mata por dinero. Tienes malos rollos con tus colegas porque siempre hay uno que se escaquea de pagar la cuenta. Está el típico que no paga los regalos de cumple a medias... Pero me dices que organizar un torneo con 5000€ de premio no favorecerá el malrrollismo. claro, el mar rollo son los jugadores, no las reglas. Lo mismo podríamos decir de los USA: las armas no matan a nadie, son las personas. Eso sí, ofrecerlas en los Carrefour igual algo tiene que ver. Vamos, me parece algo tan de cajón, que si no habéis visto lo que la profesionalización del juego le ha hecho al ambiente de Magic, mejor hacéroslo mirar. Una comunidad que ha tenido que crear un entorno paralelo de torneos para quitarse esa mierda de encima, y ni aún así, porque se les cuelan los amateur de jugador pro a practicar y meter mierda en el ambiente... Os van a dar el Nobel del BB, Hirumazeo y Andriy.

El reloj: Pese a no ser una medida improductiva, es poco popular. Por qué? Pues ya te lo digo yo: porque el impacto que tiene en el juego es mínimo. si la organización anda atenta, es raro que se corten los partidos. Quieres poner relojes? No creo que sea algo demasiado complejo. Prueba y veremos si la comunidad adopta la idea. Yo reitero que la mejora puede ser mínima. el comentario sobre gente que "juega a posta lento para no jugar la segunda parte" me deja anonadado. Otro signo más de la warhammerización cuarentamiliana del BB. Si eso existe, existe ahora. Si existe habitualmente, toca pogromo ya.

El torneo custom: Pues si, hay reglas de torneo custom que son una ida de olla de LSD y cuando te pone a jugar lo flipas de que ese torneo sea NAF. Pero como decís, te puede gustar más o menos pero todo aporta. Hasta el sistema Grotuk, todo era darle a tus jugadores X habilidades. Él inventó el formato pasta-para-pagar-habilidades y algunos lo llamaron loco. Pues funcionó. Si no pruebas, no sabes qué funciona. No estoy a favor de meter 5 reglas especiales por torneo. Tampoco habrá gente que vea lógico hacer un torneo en el que te asignan la raza de manera random 30' antes de empezar, y yo lo hice. En este caso, en la variedad está el gusto, y también la perspectiva Pro de sacarle el mejor partido a situaciones nuevas.

El alcohol: Creo que nadie me acusará de ser abstemio. Pero hay que decirlo claro. Beber y el alcohol tienen un cierto estigma que el SER GILIPOLLAS no tiene. Y eso es malo. Porque yo he jugado (bebido y sobrio) contra mucha gente sobria que era absolutamente y llanamente GILIPOLLAS. Pero como lo son en silencio, pues no pasa nada. En qué beneficia el alcohol al juego? Os lo diré: en primer lugar, aportan el factor fiesta que añadimos a todas nuestras verbenas, bodas, bautizos comuniones y finales de la NFL y Champions. En segundo lugar, ese verbeneo supone que el jugador medio de BB tiene una cintura, sentido del humor y aguante que no tienen otros juegos. A los que esto incomoda, desaparecen al poco y la comunidad gana. No en tener borrachos. Gana en distensión, buen ambiente y en general, poca seriedad global. Y conste que no estoy a favor de la falta de respeto. Solamente a favor de la falta de respeto dimensionada. Cuando mi rival es un p*to rancio pues jugamos al BB pro. A partir de ahí el nivel de chanzas se adapta a su sentido del humor. No faltar al respeto en BB es como no jugar al BB. Sabéis por qué lo sé? Porque me ha pasado jugando aquí, en Italia, Francia, Austria y contra equipos de Nueva Zelanda. La chanza, la falta de respeto y la verbena son lo que hacen del BB lo que es.

A mí me da vergüenza ajena ir a un torneo a jugar contra alguien que no me dirige la palabra. O la gente que se enfada por una tirada de dado cuando no tiene ni p*ta idea de estadística (me han llegado a decir que es más difícil sacar un 6 cuando la tirada anterior era un 6). Me ofende. Ofende a la humanidad como entidad social. Ofende al juego que jugamos para divertirnos. Pero eso está aceptado. Porque no hacen ruido. Fariseos, os llamo yo :P

Al final, la conclusión es que hay toda una gradación de jugadores, desde los ultra-pro que quieren torneos estándar, rigidez en los rankings y premios en cash para los más mejores hasta los que entienden el BB como una Rave. La pregunta que me hago es... qué filosofía ha hecho del BB un juego tan popular, tan único y tan envidiado por su comunidad respecto a otros? Te doy una pista, amijo loner que contraté con la desventaja del BB2020 al jugar contra un p*to Morg'n'Thorg: Los de la ATP del BB no son :*




*Si compras la carta de segunda mano sale por unos 200 pavos, que no son tantos si has ganado algún torneo de ésos que dan pasta por ganar.

Este post me está dando ganas muy locas de dejar Orkland y volverme solo para montaros una Tabira como Nuffle manda. Lo llamaría el torneo de la concordia, para que viejas glorias, pro-players, loners, GWers, culo duros, culo finos, fenicios, iletrados y demás gentes podáis disfrutar de un finde de pow (igual hasta resucitamos al dancing archer).

Pero ese torneo no tendría dinero, por que si quieres *ganar* $500, dedícate a pintar minis o apuesta a la quiniela o especula con Bitcoin si te va la marcha. A los torneos se va a jugar y divertirse.

Este torneo tampoco tendría tiempo, por eso de la inclusividad (quizás son los años en Kalifornia que me han hecho un blando). Pero si eres un proplayer con flow, bien por ti. Algún día habrás sido nuevo y te hubiera gustado tener ese minutito más para darte cuenta de la jugada maestra. Los torneos, además de para gente veterana, son una forma cojonuda de que la gente que no tiene liga pueda jugar en tablero. Y para los que no estáis acostumbrados a jugar en tablero, un turno de 2 minutos en la Play no es lo
Mismo que 2 minutos en tablero. Vosotros también tenéis que acostumbrarnos a tirar dados, recogerlos, leerlos, decidir…y todo lo demás. La Play no está ahí para hacer el trabajo sucio por ti.

Y para los que queráis torneos muermos, veniros al yankee…

No me he leído el resto del thread…pero quizás lo podamos hablar en persona pronto.
Responder