Esquivar y A por ellos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Esquivar y A por ellos

Mensaje por Steam Ball »

Thibault escribió:No tiene ninguna importancia, pero nosotros lo hemos hecho siempre al revés. Como primero tienes que determinar si puedes mover una casilla más y luego si puedes salir, a por ellos primero y esquiva después.
kewan escribió:No puedes tirar el esquivar si no has superado la tirada de a por ellos que te permite mover una casilla adicional?
La tirada es para ver si te caes al mover, no para ver si te puedes mover.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Re: Esquivar y A por ellos

Mensaje por Rammstrenco »

jajaja muchas gracias a todos, no esperaba tanta controversia :lol: , según entiendo primero sería el esquivar (por salir de la zona) y después el a por ellos para ver si quedas 'en pié' digamos
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Esquivar y A por ellos

Mensaje por Lurtzo »

Dark Duke escribió: Como he dicho, el manual especifica que primero tienes que mover al jugador a la casilla destino y hacer la tirada a 2+ luego. Si tienes que hacer la tirada una vez el jugador esté en la casilla destino, entiendo que tendrías que hacer cualquier tirada necesaria para llegar a la casilla destino primero. Me parece que esa es la única opción viable que te permite hacer lo que dice el manual que es tirar a 2+ una vez el jugador ya ha llegado a la casilla destino.

Si me dices que hay que tirar primero el a por ellos porque es más lógico disponer del movimiento adicional para poder esquivar, tendré que recordar la secuencia correcta para interceptar que dista mucho de la lógica.
Oki oki, primero esquivar, simplemente entre que uno esta acostumbrado a esquivar antes de placar (ya se que no es lo mismo) y que entendía que para esquiva también tienes que mover antes el muñeco (o al menos designar la casilla a la que sale) pues no me parecía raro esquivar primero.

ahora bien, ya con eso claro y rizando el rizo
si alguien tiene tentáculos, y te atrapa, no tiras por esprintar??
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Esquivar y A por ellos

Mensaje por Dark Duke »

Lurtzo escribió:si alguien tiene tentáculos, y te atrapa, no tiras por esprintar??
Entiendo que no hay que tirar por esprintar en ese caso
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Esquivar y A por ellos

Mensaje por Kaworu »

El ape se tira después de mover (por eso si falla caes en la casilla a la que ibas y no en la que estás), así que no se tira si no se mueve.
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: Esquivar y A por ellos

Mensaje por ricard659 »

Si se esquiva de 1 jugador con golpe mortifero.y falla la tirada .No se suma al xequeo de armadura ?
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Esquivar y A por ellos

Mensaje por kevindez »

ricard659 escribió:Si se esquiva de 1 jugador con golpe mortifero.y falla la tirada .No se suma al xequeo de armadura ?
No, el golpe mortifero sólo se usa en placajes, no en esquivas.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder