Reset de equipo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
marinecolorao
Novato
Novato
Mensajes: 129
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:58 pm
#NAF: 18146

Reset de equipo

Mensaje por marinecolorao »

Buenas, se nos ha dado un caso en la liga un tanto extraño y a pesar de que hablando ya lo hemos solucionado queria exponerlo por si a alguien le ha pasado también o para cuando pase.

El caso es que en el primer partido de liga, el equipo que ganó el partido salió gravemente herido con 3 muertos y 2 inútiles, y quiere hacer reset, la duda viene cuando dudamos en si pierde solo los PE o también perderia la victoria/puntos de liga. En principio hemos dejado que solo resetea los PE de equipo , no los puntos de la liga, pero bueno me parecía pertinente exponerlo.

Un saludo :P y nos vemos pronto


*se escucha....QUIXOTE QUIXOTE QUIXOTE*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Reset de equipo

Mensaje por Chou »

En nuestra liga no se ha dado el caso, pero yo como uno de los comisarios de la nuestra sólo dejaría hacerlo en la primera jornada (como es vuestro caso) y le haría perder todo, no sólo los PE. La victoria, al igual que los PE, pertenecían al equipo que ha reseteado: es como si yo fuera con silvanos y jugara contra enanos la primera jornada, voy a saco arrimándome aunque me trillen, gano el partido y luego digo "eh, reseteo"...me quedo la victoria y con el equipo como nuevo (perder sólo los PE me parece poco).

Así que 0 puntos de experiencia y derrota.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Reset de equipo

Mensaje por Perraks »

Si te trillan a joderse, es blood bowl!! esas cosas pasan.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Reset de equipo

Mensaje por tzoscey »

+1 a lo que ha dicho chou

si se resetea, es con todas las consecuencias.
es otro equipo, empieza de nuevo.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Reset de equipo

Mensaje por Pakulkan »

El equipo en nuestra liga se puede resetear cuando quieras. Mantienes evidentemente los puntos, ya que tus resultados no tienen que ver con las bajas que sufras después. La victoria la lograste teniendo tus 3 Her y 2 Muertos así que más mérito tiene aún.

Adicionalmente, resetear un equipo a media liga es suficiente perjuicio (por tema de perder Hab y PE) como para que la gente se lo piense dos veces. Peor es obligar a alguien a arrastrarse un año (o el tiempo que dure la liga) con un equipo de mierda.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Reset de equipo

Mensaje por kevindez »

Pues llamadme princesita pero yo soy del parecer que los puntos no se deberían perder. Al hacer reset pierde por supuesto la recaudación y los PE, pero no los puntos de liga. Silvanos es quizás la única raza que sale beneficiada como exponéis, aunque solo cara a la segunda jornada.

Para compensar esto se me acaba de ocurrir que un equipo reseteado deba jugar la siguiente jornada con Solitario en todo el equipo, puesto que la nueva plantilla no ha tenido tiempo de conjurarse como equipo. Pero ya digo que se me acaba de ocurrir.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Reset de equipo

Mensaje por Chou »

Eso ya es un caso distinto, que es el reseteo en una jornada que sea después de la primera. En el caso que nos planteaban era al acabar la J1, luego la derrota me parece lo suyo. Si fuera en la 5ª jornada no vas a borrar toda su puntuación, correcto, pero haría falta algo de castigo más allá de perder toda la experiencia, quizás como dice la princesita Kevin (eh, él lo ha pedido) obligándole a jugar ese primer partido con todos como loners, o ese partido no permitirle tener desventaja.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Reset de equipo

Mensaje por kewan »

kevindez escribió:Pues llamadme princesita
Hola princesita

Resetear equipos no es una opción del manual, es una regla casera, y como tal es una opción de cada uno aplicarla como quiera, no hay que "darle un caracter oficial"

Bajo mi punto de vista, esto de resetear equipos es un mariconada gayer a tope. A todos nos han reventado un equipo, te calzas tus mejores puños americanos y a repartir amor.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Reset de equipo

Mensaje por Chou »

kewan escribió:
kevindez escribió:Pues llamadme princesita
Hola princesita

Resetear equipos no es una opción del manual, es una regla casera, y como tal es una opción de cada uno aplicarla como quiera, no hay que "darle un caracter oficial"

Bajo mi punto de vista, esto de resetear equipos es un mariconada gayer a tope. A todos nos han reventado un equipo, te calzas tus mejores puños americanos y a repartir amor.
Por cosas como estas siempre serás mi capitán. Y por tumbar a Rebe comiendo, una gesta al alcance de pocos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Reset de equipo

Mensaje por kevindez »

kewan escribió: Hola princesita

Resetear equipos no es una opción del manual, es una regla casera, y como tal es una opción de cada uno aplicarla como quiera, no hay que "darle un caracter oficial"

Bajo mi punto de vista, esto de resetear equipos es un mariconada gayer a tope. A todos nos han reventado un equipo, te calzas tus mejores puños americanos y a repartir amor.
Hola mi rey, que gusto alternar palabras contigo de nuevo

Estoy totalmente de acuerdo en que es una regla casera y por lo tanto cada uno es libre de aplicarla, no aplicarla o modificarla a su gusto y complaciencia, no quería decir lo contrario, tan solo intentaba exponer mi punto de vista aprincesado :oops: :roll: :roll:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Reset de equipo

Mensaje por Chou »

kevindez escribió:
kewan escribió: Hola princesita

Resetear equipos no es una opción del manual, es una regla casera, y como tal es una opción de cada uno aplicarla como quiera, no hay que "darle un caracter oficial"

Bajo mi punto de vista, esto de resetear equipos es un mariconada gayer a tope. A todos nos han reventado un equipo, te calzas tus mejores puños americanos y a repartir amor.
Hola mi rey, que gusto alternar palabras contigo de nuevo

Estoy totalmente de acuerdo en que es una regla casera y por lo tanto cada uno es libre de aplicarla, no aplicarla o modificarla a su gusto y complaciencia, no quería decir lo contrario, tan solo intentaba exponer mi punto de vista aprincesado :oops: :roll: :roll:
Princesa Morlock, si se me permite
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Reset de equipo

Mensaje por kevindez »

Chou escribió: Princesa Morlock, si se me permite
Ya sabes que a ti te lo permito todo.. tonto :oops:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder