El otro dia estuve jugando contra vampiros y surgieron un par de jugadas con unos vampiros con sed de sangre y tuvimos unas dudas, estado buscando y mirando en varios temas sobre este asunto y no encontrado nada parecido que me lo pueda aclarar,por eso acudo a vosotros a ver si me lo podeis resolver.
Caso 1: Al vampiro le toca sed de sangre,como según he leido puede hacer su acción y despues alimentarse, éste movio y recogio el balon del suelo, y luego termino el movimiento y se alimento, y bien, mi duda es, ¿que hubiera pasado si falla la recogida del balon? al ser un cambio de turno, ¿se tiene que ir fuera del campo el vampiro para alimentase si no tiene ningun siervo adyacente o si lo tiene se puede alimentar de él?, pero al ser cambio de turno se puede alimentar?
Caso 2: Mismo caso del vampiro, pero esta vez tiene que mover y esquivar para poder ir alimentarse, éste falla el esquivar y se cae, pero no le pasa nada, ¿se queda en el campo? o ¿se tiene que ir fuera por no poder alimentarse de un siervo?