Hombre lobo de Mantic pintado y conclusiones de modelado

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
inigohe
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 18, 2016 11:03 am

Hombre lobo de Mantic pintado y conclusiones de modelado

Mensaje por inigohe »

Buenos dias ...
Os presento la mini que estoy pintado para completar mi equipo de norses...
La mini es de la competencia " Mantic, kings of War"...un verdadero suplicio para montarla.
El plastico un desastre no pega ni con la mejor cola.. El pintado lo hice, usando una imprimación MrSurfacer 1000 muy diluida en acetona, base color carne mate de vallejo, lavado purpura de GW y iluminaciones posteriores con luces de piel y pale sand.
Para el pelo emplee burnt umber de vallejo como base y el degradado emplee pale sand y el mismo color en diferentes gradaciones de color.Lavado Agrax Earth shade para los pelajes, detalles y Au!!!! .
El aspecto ciclado del modelado casa bastante bien con la temática bloodbowlera.y como me dijo un compañero de otro grupo...ese aspecto que tiene recuerda a cierto personaje del mundo del futbol...;9 "Cristiano Lobaldo",...sin acritud!!!
Modificando la mini y modelando con green stuff una cola prensil como la de un roedor...la mini daria el pego como rata Ogro...no se que os parece la idea!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Hombre lobo de Mantic pintado y conclusiones de modelado

Mensaje por Steam Ball »

¿Que no pega? Otras cosas de Mantic las he pegado con pegamento de PVC que tenía a mano y luego super glue para que dejará de "bailar" (porque sin darme cuenta :roll: era pegamento para PVC flexible, no rígido... :oops: ). Con el de plásticos dudo que pegue, ese solo para poliestireno, el que viene en bastidores grandes. Éste yo hubiera tirado directamente por el truco de sandwich de masilla y superglue, al ser conexión "bola y agujero".

La fotos te han quedado con algo de halo. No se si es que la lente esta sucia, rayada o que. Pero por lo demás, bien. Bueno, visto que lo has dejado en bolas, ponle un montón de ropa en el suelo, rota, para que así se vea la equipación. ;) Eso o pinturas de guerra.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder