Equipo Blood Bowl Orco

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Filantropolo
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 15, 2017 10:55 pm

Equipo Blood Bowl Orco

Mensaje por Filantropolo »

Este enero con la nueva edición de Blood Bowl decidí emprender un proyecto de pintura rápida, montar y pintar un equipo Orco de Blood Bowl en una semana. Finalmente fueron 10 días, pero el resultado fue bastante satisfactorio.

Una de mis premisas fue que cada miniatura debía ser individual, única y diferente a las demás. Viendo las nuevas miniaturas, pese a ser monopose me dio la impresión de que serían fácilmente conversionables.

Imagen

Aquí tenemos la foto del equipo completo.

Ahora vamos por partes.

ORCOS NEGROS

Imagen

Para mi la opción fue evidente, los brutes del Age of Sigmar, grandes y con aspecto salvaje, decidí montar y pintar los 5 que vienen en la caja, aunque solo pueda meter 4 en el equipo, cuando llegue el momento de jugar los cuatro que mejor rindan en los entrenamientos saltarán al campo. Para recalcar su negritud, empleé para su piel una paleta de verde diferente a la del resto de los orcos, un verde más oliva.

LANZADORES Y LINEAS

Imagen

Por primera vez en muchos años en este proyecto he pintado miniaturas sin transformar, las nuevas miniaturas de BB son magnificas, nunca meto más de dos lineas en el equipo así que he pintado dos de ellos y un lanzador tal cual vienen en la caja, en el segundo lanzador he reposicionado los brazos y he cambiado la cabeza por una de las que sobraban en la caja de brutes, con un poco de masilla ha quedado un segundo lanzador bastante apañado.

BLITZERS

Imagen

Roi, santo patrón de los orcos, buen amigo y uno de mis pintores más admirados me regaló una matriz de orcos, eso me permitío montar tres blitzers distintos a partir de la miniatura de blitzer, cambiando cabezas, recolocando y modificando un poco los brazos he conseguido tres blitzers dinamicos y diferentes entre ellos. El cuarto blitzer es el Orco negro del equipo de la caja, al pintar la piel en los tonos de los otros blitzers queda perfectamente integrado.

TROLL Y GOBLINS.

Imagen

Cuando vi la miniatura del nuevo caudillo de plástico del age of sigmar me pareció muy chula pero demencialmente grande, por cuatro duros conseguí una caja de gretchings de 40k, a partir de dos gretchins y bits viejunos del fondo de una caja de restos monté dos goblins, me encantan esos cabroncetes, la caja traía un capataz que sujeta una especie de garrapato guardián. Utilicé el garrapato como cabeza para el troll, para darle un aire mucho más descerebrado y salvaje, con esa cabeza no cuesta creerse que de vez en cuando se coma un goblin.

El uniforme del equipo es bastante clásico, rojo con detalles gris claro y blanco, todo bastante sucio. Las peanas están montadas con imanes, con una doble función, facilitar el transporte (el equipo completo viaja sin problema en un pequeño botiquín metálico) y al fabricar un par de balones imantados cuando un jugador coge la bola y la colocas sobre su peana esta queda adherida sin que la peana necesite ningún tipo de agujero.

Espero que os guste y pueda animar a algún otro jugador a personalizar y pintar su equipo.
Ander
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:51 am
#NAF: 24902

Re: Equipo Blood Bowl Orco

Mensaje por Ander »

Un trabajo impresionante, tienes mi enhorabuena!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Equipo Blood Bowl Orco

Mensaje por Chou »

Filantropolo, veo que es tu primer mensaje así que por favor pásate por el hilo de presentaciones y haz los honores.

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717



En otro orden de cosas, me encanta tu equipo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Equipo Blood Bowl Orco

Mensaje por Cannonball »

Muy chulas todas las conversiones, me ha gustado especialmente la del segundo lanzador
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Marmolillo
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 am
#NAF: 22691
Ubicación: Almoria

Re: Equipo Blood Bowl Orco

Mensaje por Marmolillo »

Fantástico, y tenerlo en 10 días pintado, que gusto.
Entrenador del Blue Berry Blood Bowler
warhios
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 08, 2017 3:17 pm
Ubicación: Logroño / La Rioja

Re: Equipo Blood Bowl Orco

Mensaje por warhios »

Fantastico equipo que te has montado, que envidia poder jugar con un equipo asi. Sobre todo me han gustado el segundo lanzador y los goblins.
Responder