Fantasy football pitch "Upgraded to R.2.0"

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
inigohe
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 18, 2016 11:03 am

Fantasy football pitch "Upgraded to R.2.0"

Mensaje por inigohe »

Buenas...
Viendo el buen trabajo de Sir Skofis...me he animado a realizar mi primera version de un Pitch release 2016, de football Fantasy..en la medidas del Standard no Naf.
No se si me he explicado, no vaya a ser que me aparezcan una pleyade de abogados aporreando a la puerta, cual gruppies desaforadas por el cantante popero de turno!!!;)
Lo repito no es una maravilla.
Os lo pongo en formato pdf...para poder imprimirlo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/587 ... hR.2.0.pdf
Os agradeceria feedbacks para mejorarlo...
Imagen
Un saludo a todos...todos...
inigohe
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Re: Fantasy football pitch "Upgraded to R.2.0"

Mensaje por orcolt »

Hola!
El pitch al que haces referencia es de un diseño mío que Sir Skofis (con muy buena mano y resultados excelentes) hizo realidad.
El diseño que has colgado es bueno, tiene un pequeño fallo en la parte derecha, pues uno de los logos de la Champions League está al revés colocado.

Como consejo principal decirte que trabajes con archivos en alta resolución (mínimo 300 pp) y texto grande ( el de los logos de la Champions League en azul no se ven muy bien), pues a la hora de imprimir esto puede suponerte que el resultado no sea bueno y quede todo pixelado, y no valga para nada. Te lo digo porque lo he sufrido en carnes propias. :oops:

Para las Vallas exteriores, te recomiendo trabajar el lateral en conjunto y en modo recto. Una vez terminado, fuerza la perspectiva con photoshop. Quedará todo mejor distribuido. :wink:

Si quieres, puedo pasarte mi archivo en pdf.
Responder