Cascos alados

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
inigohe
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 18, 2016 11:03 am

Cascos alados

Mensaje por inigohe »

Buenas...
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha conseguido modelar las alas de los cascos con Gs, si asi fuera seria un gran aporte que compartiera la tecnica empleada.Al menos para mi...;)
Imagen
Un saludo a todos y felices fiestas.
Inigohe
Última edición por inigohe el Lun Dic 26, 2016 7:08 am, editado 1 vez en total.
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Cascos alados

Mensaje por Harec »

inigohe escribió:Buenas...
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha conseguido modelar las alas de los cascos con Gs, si asi fuera seria un gran aporte que compartiera la tecnica empleada.Al menos para mi...;)
Un saludo a todos y felices fiestas.
Inigohe
No hablar en clave ayuda, creo que te refieres a modelar una alas decorativas con masilla verde, estaría bien también mencionar el estilo y donde las quieres poner(Una foto del casco en cuestion)

Si quieres unas como las de los nuevos humanos yo las haría directamente con varillas de plasticard. Si no, puedes hacerte un soporte para el ala y después con un pincel de goma y masilla verde le haces lo que te de la gana.
Última edición por Harec el Sab Dic 24, 2016 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Cascos alados

Mensaje por Harec »

https://www.youtube.com/watch?v=BdsT75bKHs4
En este video tienes el ejemplo que te he mencionado, le haces el soporte de plasticard y tan facil como dibujar el ala, luego puedes depegarlo y hacer la otra parte, si no quieres que quede plano.
inigohe
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 18, 2016 11:03 am

Re: Cascos alados

Mensaje por inigohe »

Buenas...
Ya he encontrado un minucioso tuto...
http://sirskofisworkshop.blogspot.com.e ... -flat.html
Imagen
Gracias por la info.
inigohe
Responder