Proyecto Nordicos...wip.

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
inigohe
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 18, 2016 11:03 am

Proyecto Nordicos...wip.

Mensaje por inigohe »

Buenas...
Os presento un proyecto que he pensado para regalar a mi hijo...se trata de un equipo de nordicos.
Como primer jugador he empleado el barbaro de Heresy Boris...con casco y astas.... en principio la idea es pintarlos de azul blanco...como el esquema del juego.
Imagen
La duda que me viene es por el baseado, me han dicho que lo haga en peanas de treinta...pero mis colegas de juego lo hacen con el reglamento v6...luego se saldran de su casillero.
Que me recomendais?
Un saludo y gracias por los consejos.
inigohe
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Proyecto Nordicos...wip.

Mensaje por Dark Duke »

Me mola mucho como queda Boris con ese casco!

Más que con qué reglamento vais a jugar, lo importante es con qué campos vais a jugar. Si jugáis con los clásicos de 29mm por casilla, si les pones las de 32mm se te saldrán un poco y puede llegar a ser incómodo. Lo más seguro es ponerles las peanas de 25mm que así seguro que caben en todos los tipos de campos. Otra cosa es que uses minis muy grandes y no te quepan en dichas peanas (que no creo que sea el problema).
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
inigohe
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 18, 2016 11:03 am

Re: Proyecto Nordicos...wip.

Mensaje por inigohe »

Buenas...
Viendo las habilidades de los compañeros con el green stuff y aprovechando que tenia un segundo Boris de Heresy, me he propuesto realizar mi primera conversión de una mini con GS. Sinceramente no es una conversión, ya que la pose es identica...basicamente he hecho un yelmo unicornio sobre la cabeza calva del sprue...luego le he añadido una cincha cruzada de derecha a izquierda que es el soporte de una pelliza de piel y sobre esta le he puesto un craneo de oso. Unas rodilleras, una melena sobre la espalda...un puño americano de cadenas y un guantelete con cuchillas...convertiran a Boris el barbaro ... en La Apisonadora Nordica del futuro equipo de mi crio!!!!
Imagen
Imagen
Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo 2017.
:pow: inigohe :pow:
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Proyecto Nordicos...wip.

Mensaje por Harec »

Esta muy bien, una conversión no implica cambiar la postura, sino la miniatura en si, y está claro que esto es una conversión en todo derecho ;). Muy chula.
Responder