Equipo orco conversionado

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
JohnMarston
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 12, 2016 7:14 pm
Ubicación: Alpedrete

Equipo orco conversionado

Mensaje por JohnMarston »

¡Buenas! Después de varios días os muestro lo que llevo montado de mi equipo orco. Es la primera vez que hago un equipo de blood bowl y que uso masilla verde, por lo que estoy bastante contento con el resultado. Todavía no he encontrado un esquema de color que me termine de gustar, así que se aceptan consejos/comentarios/sugerencias. Un saludo.

Blitzers
image.jpeg
Orcos negros
image.jpeg
Línea
image.jpeg
Pd. ¿Alguna recomendación para los trolls y los goblins?
Pd2. Perdón por el tamaño de las fotos, intentaré que las siguientes sean menos grandes.
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Equipo orco conversionado

Mensaje por golum89 »

Hola, estan muy cHulos, te falta todavia un poc de manejo con el cutter o bisturi, pero no te preocupes que pronto te haras a el. En cuanto a colores los amarillo y negro son todo un clasico, el amarillo un poco dificil de darle una buena capa de terminado, pero ahora con las pinturas base de workshop queda bien y no es tan dificil como antes, negro y rojo o negro y azul son otros colores que se les suele ver.

Espero mas fotos y avances, un saludo.
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Equipo orco conversionado

Mensaje por dreamscreator »

Tienen buena pinta. Intenta que los blitzer se distingan bien de los Orcos negros y los lineas, que cuando hacemos conversiones tienden a confundirse con uno u otro. Te faltaria un lanzador (o dos si quieres hacer las 16 minis), basicamente igual que un linea pero le pones la mano de un lanzador de los orcos de plastico originales de la caja.

Ya iras poniendo como van quedando.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Responder