Equipo Alto Elfo de Rev

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por Mephisto »

Acabo de toparme con esto:
http://taleofpainters.blogspot.de/2013/ ... -team.html

Imagen

En el enlace de arriba podéis ver más imágenes y una descripción del proyecto.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por JBdemon »

Algo asi tengo yo en mente, pero no consigo dar con un par de cabezas de guardia del fenix...
Imagen Imagen
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por Bulldog »

Una pregunta para vosotros que entedeis de modelar y transformar.¿necesita mucha obra el transformar las minis de la caja de GW? o simplemente con un par de cortes de cuter y algo de masilla verde está apañado,lo pregunto porque estoy en proyecto de hacerme yo tambien algo de altos elfos y me ha gustado mucho la foto de este proyecto
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por Poncho »

Simplemente teniendo la idea clara de como va a ser lo demás te viene solo, eso y una buena caja de restos.
Buen aporte Mephisto, me la guardo por si las moscas :)
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por JBdemon »

Este equipo no tiene demasiado trabajo... si necesitas ayuda ya sabes.... y si te sobra alguna cabeza de guardia del fenix tambien.
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:Este equipo no tiene demasiado trabajo... si necesitas ayuda ya sabes.... y si te sobra alguna cabeza de guardia del fenix tambien.
quizás tendriáis que hacer un pedido conjunto a waylandgames y repartiros las matrices/piezas. Últimamente conseguir buenos bits está chungo, sobre todo desde que cambiaron la política de hoard o bits.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por Bulldog »

Gracias Jb ,si consigo hacerme esta tarde con una caja ya te contare.
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por Xac »

Pero es que nadie se ha dado cuenta que están en peanas cuadradas?!?!?!?!? :twisted:

Nah, ahora en serio....puede que no tenga demasiada faena, como dice JB, pero el resultado me parece increible, de los mejores equipos de altos elfos que he visto (si no el mejor)
Xac

SantaKO Team
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por Chou »

Me recuerda al equipo de altos elfos de Pako, no sé si tiene fotos por ahí pero si no a partir de la Reva las podrá subir con el equipo ya coloreado.

En su caso había más variedad en las transformaciones y eran más fácilmente distinguibles los jugadores. Por otro lado, ya como cuestión de gusto, para mí hay demasiadas capas. Una capa sólo se la pondría a un star player o si me apuras muchísimo a los blitzer, no todo el mundo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:Me recuerda al equipo de altos elfos de Pako, no sé si tiene fotos por ahí pero si no a partir de la Reva las podrá subir con el equipo ya coloreado.

En su caso había más variedad en las transformaciones y eran más fácilmente distinguibles los jugadores. Por otro lado, ya como cuestión de gusto, para mí hay demasiadas capas. Una capa sólo se la pondría a un star player o si me apuras muchísimo a los blitzer, no todo el mundo.
Luego por la noche intentaré colgar dos o tres equipos más de altos elfos convertidos de piezas de GW. Hay varios aunque a mi este me parece el mejor con diferencia. Aunque el punto de las capas de Chou no está mal tirado.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por Bulldog »

El tema de las capas es peliagudo,en los guardias del fénix,no lo se,hasta esta tarde :wink: ,pero en los leones blancos de Cracia,o eres un fenómeno,o le quedas puesta la capa.Aun siendo un fenómeno,descojonas media miniatura,claro que si dominas el tema del esculpido,no tienes problema ,pero ese no es mi caso :cry:


PD. Un tema muy bueno e interesante el que has abierto mephisto.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por JBdemon »

Bulldog escribió:Gracias Jb ,si consigo hacerme esta tarde con una caja ya te contare.
Ok, estare atento, que son lo que me falta para motivarme y ponerme manos a la obra con el equio alto elfo.

Si alguien se anima a montarse un equipo alto elfo como este (cada uno a su manera) en el foro, abrimos un post y vamos enseñando como va avanzando el proyect, y asi nos vamos ayudando los unos a los otros.
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:
Bulldog escribió:Gracias Jb ,si consigo hacerme esta tarde con una caja ya te contare.
Ok, estare atento, que son lo que me falta para motivarme y ponerme manos a la obra con el equio alto elfo.

Si alguien se anima a montarse un equipo alto elfo como este (cada uno a su manera) en el foro, abrimos un post y vamos enseñando como va avanzando el proyect, y asi nos vamos ayudando los unos a los otros.
Yo tengo uno a medio montar. En cuanto acabe los norses, me pongo con ese. Así que yo me apunto.

Edito: Post abierto: viewtopic.php?f=37&t=14552&p=318906#p318906
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por Pakulkan »

Opìno como Chou, demasiadas capas y faldones largos. Me falta imagen de Bloodbowl. Parecen Altos Elfos militares de permiso...

Yo me monté el equipo con bits de los conductores del Carro Alto elfo. Llevan torso + piernas con una falda por la rodilla que no queda demasiado ridícula. Lo hice antes de que salieran los leones blancos, ahora trataría de incluir esas minis.

Si no se pueden conseguir los conductores del carro (BitzBox? Let the Dice Decide?) yo optaría por los Leones Blancos antes que por la Guardia del Fénix. Más dinámicos, menos faldones... Y luego ya cambiaría algún casco y demás.

Mmmmm... Las fotos de mis minis aún tengo que subirlas, es verdad...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: Equipo Alto Elfo de Rev

Mensaje por Von_Drake »

Yo estoy con un equipo de altos elfos en proceso parado de construcción(malditos examenes),pero uso piernas de aurigas del carro y leones blancos y los torsos para los lineas de los yelmos plateados, se todas formas algún yelmo de guardia del fenix y algún torso de principe dragón tengo de sobra.
Responder