Equipo nórdico, fresquitos en la nieve :P

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Equipo nórdico, fresquitos en la nieve :P

Mensaje por paloji »

Muy buenas, os enseño un equipo que acabo de pintar para el compañero Kazan, siguiendo sus indicaciones que fueron que la equipacion fuera roja con detalles blancos y en la nieve...asi que hice la armadura roja, los vendajes, calaveras, colmillos, etc...me daban los detalles blancos, y como iban en la nieve decidí hacer las pieles en consecuencia, y en general son mas pálidas, rosadas y amoratadas de lo normal...porque un tipo que va en taparrabos por un campo nevado lo tiene que notar xDD

Espero que lo disfrutes pronto ;)

Imagen

PD: Las fotos han salido algunas desenfocadas...en la cámara se veían mejor...pero ya no tengo el equipo en mi poder, asi que no puedo rehacer ninguna...espero q se vean aceptablemente bien...^^u
Última edición por paloji el Sab Mar 26, 2011 2:09 am, editado 1 vez en total.
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Equipo nórdico, fresquitos en la nieve :P

Mensaje por Necrox »

Muy chulo pajoli!

A ver si acabo el mio de nordicos un dia de estos y le echo unas fotillos tambien...

A seguir dandole al pincelin! ;)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

El equipo se sale. En directo ganan y mucho. Vaya equipo te llevas, rubiales :wink:

Me gustan mucho las sombras de las pieles y los tonos realistas que le ha dado a las mismas, en relacion a la nieve.

Para el que guste, podra verlo en directo en el FOT, buscandome a mi o los sherpas de Kazan (Ulvardar, Yun, Karandras, etc ...)

P.D: No se yo si no me robaran camino del FOT, que Vallecas es muy peligrosa ... :roll:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Necrox
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Necrox »

Si no estan ni acabaos... XDDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
chapuzas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12746

Mensaje por chapuzas »

eso lleva fotochop !!!! :lol: :lol: :lol:

muy chulo cachuli la verdad
Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

Porque los pinchos del balon son marrones?¿?
Joder Cachuli te lo podrias haber currado un poco mejor no?¿? :roll: :roll: :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

Velkor escribió:Porque los pinchos del balon son marrones?¿?
Joder Cachuli te lo podrias haber currado un poco mejor no?¿? :roll: :roll: :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
NO TE MUERAS NUNCA, VELOSO!!! :lol: :lol: :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

Están muy bien, pero yo personalmente echo en falta un poquito de variedad en pelos, peluches y barbas... el marrón tooodo el rato resulta demasiado repetitivo para mi gusto!
Imagen
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

A mí me encantan!

Magnífico trabajo Paloji! :wink:
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Están chulos :D

Me gustaría ver la piel un poco mejor, y si me puedes decir cómo la has pintado, te lo agradecería, ya que me gusta el tono aunque no se vea muy bien.

Les tengo que poner un pero, y es que una cosa es "equipación roja" y otra que todo sea rojo, es que ni plateados hay oiga :P . Las protecciones de las hombreras, algunos pinchos...no sé.

Eso sí, si te lo han encargado así, no digo nás :mrgreen:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Velkor escribió:Porque los pinchos del balon son marrones?¿?
porque son de cuero? porque están pintados? acaso todos los pinchos son metalicos? acaso los pinchos metálicos no se pueden pintar? ;). No sé, la verdad que no lo pensé...al principio decidí hacerlos así en lugar de metalicos, y en las fotos que le envié a kazan no me dijo nada al respecto así que así se quedaron...en cualquier caso, es alfo fácil y rapido de modificar si cambiara de opinión :P
valentsigma escribió:Están chulos :D

Me gustaría ver la piel un poco mejor, y si me puedes decir cómo la has pintado, te lo agradecería, ya que me gusta el tono aunque no se vea muy bien.
Pues es una base de Tallarn Flesh (Foundation), luces con Carne Base de Model Air y al final un poco de Hueso de Vallejo, y las sombras son una mezcla de rojo y azul de Model Air para hacer un morado.

No todas las pieles son identicas ni tienen las mismas proporciones porque no pinte los 14 a la vez...unos han salido mas palidos, otros mas rosados...pero tambien es lo que queria (sino los hubiera hecho todos a la vez xD), no todos tenemos el mismo tono de piel, no? ;). La idea general era que fueran frías, y eso creo que si ha salido bien.
valentsigma escribió:Les tengo que poner un pero, y es que una cosa es "equipación roja" y otra que todo sea rojo, es que ni plateados hay oiga :P . Las protecciones de las hombreras, algunos pinchos...no sé.

Eso sí, si te lo han encargado así, no digo nás :mrgreen:
Tu lo has dicho...yo cumplía ordenes, si el cliente no me pide nada de plateado en la equipacion...pues no le pongo plateado :P. De todas formas, a mi me gusta así, todo rojo, al no tener mucha ropa y el color de la equipacion quedar limitado a zonas pequeñas, así queda mas claro...pero vamos, esto es cuestión de gustos, y el gusto del dueño era hacerlo rojo, asi que...:P
kazan
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por kazan »

Pues el dueño está deseando verlo.

La verdad es que yo no hecho en falta los metalizados en la armadura. Nunca me ha gustado mucho equipaciones en metalizados. Es así como me gusta y la verdad es que creo que le han quedado muy bien. La piel me encanta el acabado y las diferencias de tonos en las pieles. El esquema de colores es lo que quería.

Lo que no había caído es en lo de los colores del pelo: ¡¡¡No hay rubios :pow: !!! Fallo importante siendo este el color de pelo que denota carisma y talento (aunque ciertas leyendas urbanas digan otra cosa :biggrin: ). Bueno, fallo mío por no caer al echarles un vistazo porque sí que hubiera estado bien tener más variedad de pelos. (Durden me llama rubiales por algo y le va ese color de pelo a la gente del norte)

Aún así estoy deseando verlos porque la verdad es que me ha encantado cómo han quedado. Yo también me apunto a las clases para hacer esos acabados en la piel paloji :twisted: .
kazan
www.puertosgrises.es
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Necrox escribió:
A ver si acabo el mio de nordicos un dia de estos y le echo unas fotillos tambien...
Nórdicos Pictos supongo????
Necrox
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Necrox »

Pictos?
Eso que es? Adictos a los pictolines?

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Necrox escribió:Pictos?
Eso que es? Adictos a los pictolines?
no pintados de azul!!! :P :P :P :P
Responder