Espero que lo disfrutes pronto


PD: Las fotos han salido algunas desenfocadas...en la cámara se veían mejor...pero ya no tengo el equipo en mi poder, asi que no puedo rehacer ninguna...espero q se vean aceptablemente bien...^^u
NO TE MUERAS NUNCA, VELOSO!!!Velkor escribió:Porque los pinchos del balon son marrones?¿?
Joder Cachuli te lo podrias haber currado un poco mejor no?¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque son de cuero? porque están pintados? acaso todos los pinchos son metalicos? acaso los pinchos metálicos no se pueden pintar?Velkor escribió:Porque los pinchos del balon son marrones?¿?
Pues es una base de Tallarn Flesh (Foundation), luces con Carne Base de Model Air y al final un poco de Hueso de Vallejo, y las sombras son una mezcla de rojo y azul de Model Air para hacer un morado.valentsigma escribió:Están chulos
Me gustaría ver la piel un poco mejor, y si me puedes decir cómo la has pintado, te lo agradecería, ya que me gusta el tono aunque no se vea muy bien.
Tu lo has dicho...yo cumplía ordenes, si el cliente no me pide nada de plateado en la equipacion...pues no le pongo plateadovalentsigma escribió:Les tengo que poner un pero, y es que una cosa es "equipación roja" y otra que todo sea rojo, es que ni plateados hay oiga. Las protecciones de las hombreras, algunos pinchos...no sé.
Eso sí, si te lo han encargado así, no digo nás
Nórdicos Pictos supongo????Necrox escribió:
A ver si acabo el mio de nordicos un dia de estos y le echo unas fotillos tambien...
no pintados de azul!!!Necrox escribió:Pictos?
Eso que es? Adictos a los pictolines?