Si deseáis ver imágenes a gran resolución podéis hacerlo en nuestra web.
Un saludo
tu lo que tienes es envidia por que las de vaki molan mas que las tuyas...xDDDDDDpaloji escribió:Muy majo el equipo si señor, todas las sombras marrones esas son de Army Painter?
yo lo que creo es que los kutres estais enamorados de mi porque no haceis más que citarme en posts sin venir a cuento, que vidas mas tristes teneis xDDDmr karpio escribió:tu lo que tienes es envidia por que las de vaki molan mas que las tuyas...xDDDDDDpaloji escribió:Muy majo el equipo si señor, todas las sombras marrones esas son de Army Painter?
paloji escribió:yo lo que creo es que los kutres estais enamorados de mi porque no haceis más que citarme en posts sin venir a cuento, que vidas mas tristes teneis xDDDmr karpio escribió:tu lo que tienes es envidia por que las de vaki molan mas que las tuyas...xDDDDDDpaloji escribió:Muy majo el equipo si señor, todas las sombras marrones esas son de Army Painter?
Claro claro, me refiero al "concepto" en sí, no a la marca, que sea Army Painter o Pinturas Paquito me da igual xDDD (painter, judea, lavados de X marca, tintas...).Mephisto escribió:army painter o betún de judea o similares...
Creo que por ahí iba la pregunta...
jeje, no te enfades vaki, yo cuando lo he visto he pensado que tenía un aire (quizás por el tono del color) parecido a cuando se usa el Army Painter, pero la verdad es que viendo que era tuyo he pensado que sería casualidad, que tu de eso nanay! Si hubiera sido de Mephisto en cambio...vaki20 escribió:Están pintadas de forma tradicional, degradados , veladuras, no se ha usado ningún atajo.
De hecho, todo hilo debería llevar gifs guays de Katy Perry...o sucedáneas...mejora mi capacidad de concentración en dicho tema!vaki20 escribió: Karpio, ponte algun gif de los tuyos, a ser posible con grandes razones, que le falta salsa a este tema!
La verdad que el marrón no tiene mayor misterio, Scorched brown de base y degradar con vermin Brown y luego añadir poco a poco bubonic brown, velando las transiciones intermedias para que quede mejor.Chou escribió:jeje, no te enfades vaki, yo cuando lo he visto he pensado que tenía un aire (quizás por el tono del color) parecido a cuando se usa el Army Painter, pero la verdad es que viendo que era tuyo he pensado que sería casualidad, que tu de eso nanay! Si hubiera sido de Mephisto en cambio...vaki20 escribió:Están pintadas de forma tradicional, degradados , veladuras, no se ha usado ningún atajo.![]()
De hecho, todo hilo debería llevar gifs guays de Katy Perry...o sucedáneas...mejora mi capacidad de concentración en dicho tema!vaki20 escribió: Karpio, ponte algun gif de los tuyos, a ser posible con grandes razones, que le falta salsa a este tema!