Los Equipos de Pakulkan!

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Blues »

Desde mi punto de vista TOTALMENTE EXTERNO A TORNEOS, lo que se debería premiar es al pintor, usando el equipo como herramienta para mostrar su habilidad.

Es como presentarse a un concurso de repostería con un dulce comprado en una pastelería.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Khromi »

Yo lo que creo es que deberian ser los participantes del torneo los que deberian solicitar al comienzo del campeonato participar en el concurso de pintura y de estos que unos jueces elijan al ganador.
No la masa de jugadores, que muchas veces vota por amiguismo o este es el equipo de tal tipo o del de mas allá que me cae mal o simplemente vota al que mas abulta.

No quiero polemizar con esto, solo doy mi opimion PERSONAL. :wink:
Cartagena 4ever!
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1543
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Emiliakus »

Pako, algún día Lentejita (le cambiaste el nombre a Tiffosin) volverá a casa con el Orkasvayu Chillona... xD

Te robaré la mano para pintar algo... xD
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por txapo »

vaki20 escribió:
Velkor escribió:
txapo escribió:¿y que opináis de si se concursa con un equipo que has pagado por que se pinte??? en la irungo me dió corte y no presenté los ogros que me pinto Eddard y jugó Varagh pero pensándolo bien ¿hubiera habido algo malo en presentarlos y reconocer que el pintor era Eddard? La próxima vez igual lo hago así... desde luego los dos equipos franceses que quedarn 1º y 2º en pintura estaban mejor pintados que mis ogros. :evil: :evil:
Hombre el año pasado en la Irungo, Murley llevaba el Coca Juniros de Pako y un frances llevaba unos skavens de p*ta madr de otro chaval y no pudieron participar porque no los habian pintado ellos, a mi ya me parece bien asi, el que quiera un premio de pintura que se lo curre.....
Pues yo no vería nada de malo que alguien que me encargue un equipo, lo presente y gane el premio al mejor equipo pintado...
para eso ha pagado no? jajajaja :twisted:

Saludos
tu lo que quieres es que te presente tus zorrones al premio,... tranquilo si alguna vez gano un premio con uno de tus equipos no te quepa duda que no me lo quedaré para mi y te lo haré llegar, ... eso si, una vez abonada la parte porporcional del os gastos de inscripción del torneo,...jejejjejejeje (cerveza incluida) :roll:
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Godzilla »

yo gané`pintura con las elfas de Dan Titan en la FOT y... salió a recoger el premio Dan Titán y santas pascuas...... no veo el problema
Годзилла
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Cabezacubo »

godzilla's escribió:yo gané`pintura con las elfas de Dan Titan en la FOT y... salió a recoger el premio Dan Titán y santas pascuas...... no veo el problema
Yo igual con los enanos de Delos en la Madbowl 2008. Bueno, igual no, salió Delos en lugar de Dan :twisted:
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Xavi »

No sé por que entro a ver equipos como estos cuando estoy pintando mis nenas para el torneo :( Asi se deprime cualquiera...

Xavi
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por malkav »

vaki20 escribió:Pues yo no vería nada de malo que alguien que me encargue un equipo, lo presente y gane el premio al mejor equipo pintado...
para eso ha pagado no? jajajaja :twisted:
Saludos
Bueno... intuyo por los emoticonos y las risas que esta opinión es por pinchar... pero perteneciendo originalmente el hilo al amante de las discusiones y al semental de la polémica por autonomasia entraré alegremente al trapo que con elegancia agitas.

Me parece indecente dar un premio de pintura al que tenga más dinero para pagarse a un propainter...

Avisadme si esto va a ser así, pues propondré en los torneos en los que se aplique dicho criterio sustituir el premio de pintura por una formula compensada entre la última declaración de la renta, la declaración de patrimonio, la de los progenitores si el interesado aún vive en la casa paterna, restarle la media de los gastos, dividirlo entre el número de familiares que dependen de dicha cantidad y sumarle los saldos actuales de las cuentas corrientes.

O mejor aún, nos dejamos de soplapolleces de pintura, transformaciones, peanas escénicas curradísimas y para demostrar quien está realmente dispuesto a gastar más, hacemos una puñetera subasta para ver quien es el friki-melón dispuesto a gastar más pasta para salir al escenario (cuando lo hay) a recojer un premio valorado en 30 euros en el mejor de los casos...

Jamás votaré a un equipo que haya sido pagado por pintarse. Jamás votaré a un equipo en el que el pintor no esté en dicho torneo. Por pereza o por desgana he pagado por equipos pintados o porque me los pinten, pero nunca he tenido la poca verguenza de permitir que me los seleccionen. Si lo sé (alguna vez me la han colado) nunca votaré por un equipo que no lo esté jugando el mismo que lo ha pintado (como no he permitido que me seleccionen los míos si no los juego yo mismo).

Es más, hace un año tuve una pequeña polémica porque se empeñaron en seleccionarme un equipo que había ganado el año anterior... e hice a pie de mesa una estupenda campaña en contra de mi propio equipo para conseguir la friolera de dos o tres votos (eso sí, aprendí un montón al ver que cuando sólo estaban tres de los cinco finalistas ya había un huevo de votos y con frases tipo "cuál es el equipo de menganito" sin molestarse en mirarlos...)

Quien quiera un p*to premio de pintura de verdad, que se vaya a un golden demon o a uno de los cientos de certamenes que para ello hay y seré el primero en babear con sus minis.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Godzilla »

igual no es el post adecuado para discutir ésto, le estamos jodiendo al pobre Pakulkan el post de sus minis..... :?

pero sinceramente, no veo la razón por la que no puedes presentarte a un concurso de pintura con un equipo de un colega, o con uno que te hayan pintado, lógicamente si está el pintor presente en el torneo, es decir, si yo pago a un megapintor de los que tienen los golden demon a pares, pues logicamente no puedo presentar mi equipo porque no está ni el artista para recogerlo, pero si escogen mi equipo para pintura y gana, y está el artista presente, pues que salga el artista y recoja su premio.

Lo que me parece mal es que alguien pague por que le pinten un equipo tratando de llevarse él el premio, lógicamente.

Y ya que estamos, también estoy bastante en contra de que un equipo sea presentado año tras año a pintura, porque por esa regla de tres, un día `pintan la Gioconda de los equipos ¿y ya va a ganar todos los premios de pintura de todos los torneos durante el resto de los años...?

Y que conste que lo digo por alusiones, en la FOT, estaba sopensando llevar un equipo de norses que me han pintado los kutres, y si lo seleccionan para pintura y suena la flauta y gana, pùes lo dicho, que salgan los kutres a por su premio.

Yo hasta que no hagan un premio por dipping, creo que no rasco bola XDD
Годзилла
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por dani112233 »

pako, los equipos están geniales. los silvanos en directo son la po**a!! esi sí, echo en falta las fotos del coca juniors!!!

todo el tema este de los premios de pintura ya cansa un poco... entiendo que es algo necesario e importante, pero cada dos por tres andamos discutiendo de si el sistema es bueno o es malo, de si equipos pagados sí o no... en cada torneo, los organizadores deciden cómo se da ese premio, y punto. habrá métodos mejores y métodos peores, pero cada uno elige el suyo. a fin de cuentas, no deja de ser algo complementario al torneo...

PD: si yo pago, por ejemplo, a frikipe para que juegue un torneo por mí y luego salgo yo a recoger los premios que gane, a alguien le parece bien??? pues eso...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Godzilla »

dani112233 escribió:PD: si yo pago, por ejemplo, a frikipe para que juegue un torneo por mí y luego salgo yo a recoger los premios que gane, a alguien le parece bien??? pues eso...
pero... no se habla de eso, no? se habla de que tú me pintas un equipo, y me dejas jugar con él, y lo selecionan para pintura y gana el equipo, pues el pintor recoge el premio. ¿no?
Годзилла
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por dani112233 »

godzilla's escribió:
dani112233 escribió:PD: si yo pago, por ejemplo, a frikipe para que juegue un torneo por mí y luego salgo yo a recoger los premios que gane, a alguien le parece bien??? pues eso...
pero... no se habla de eso, no? se habla de que tú me pintas un equipo, y me dejas jugar con él, y lo selecionan para pintura y gana el equipo, pues el pintor recoge el premio. ¿no?
si, en el caso de que el pintor esté también jugando el torneo y quiera participar en el concurso de pintura con ese equipo (aunque no esté jugando con él), no me parece mal.

lo que no veo bien es que un mismo pintor presente dos o tres equipos al premio de pintura, o que se lleve el premio de pintura un equipo pintado por un tío que no está participando en el torneo... que estoy de acuerdo en que todos diremos "se lo haré llegar al pintor", pero lo suyo es que los premios de un torneo sean para los tíos que participan en el torneo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Xavi »

No sé en los torneos de BB pero en los que he jugado de otros juegos el premio es "al equipo mejor pintado" no "al mejor pintor". Es bastante distinto. A mi como si el pintor es australiano y el equipo se ha comprado por ebay: si es el equipo más molon de la competicion, ahi va mi voto. Si despues el pintor y el que ha ganado el premio se quieren apañar entree ellos por mi cojonudo, pero eso va totalmente al margen del premio o de la organizacion del torneo.

Xavi
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Godzilla »

pues yo creo que sería tan sencillo como

ORG "Godzilla, tu equipo mola, queremos seleccionarlo para pintura, ¿lo has pintado tú?"
GODZI "je, pero tronco, si yo tengo el gen del arte atrofiado, ni de coña. Lo ha pintado Llamémosle X"
ORG "ah, vale, es verdad, si tú eres de los que colorean las minis. El pintor de este equipo, está en el torneo?"

a) GODZI "sí, es ese de allí"
a) ORG "ah, vale, pues si por lo que sea sale ganador, que salga él a recoger el premio, ok?"

b) GODZI "no, se lo he encargado a un tío de la web Llamémosla X, y ese tio se dedica a eso, no va a torneos"
b) ORG "ok, entonces, logicamente, no puede entrar a concurso"
Годзилла
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Cabezacubo »

Supongo que más bien dependerá de los organizadores, si premian al equipo o al pintor.

Pero más o menos es como dice Godzilla.
De todas formas habrá torneos en los que se prefiera que hay equipos muy bien pintados aunque los hayan pintado pagando y se premio sólo el llevar un equipo que luzca realmente.
Responder