Colores oficiales para las peanas?

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
bruni-txems
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 28, 2010 2:17 pm

Colores oficiales para las peanas?

Mensaje por bruni-txems »

Buenas a todos,

Os prometo que lo he buscado de mil maneras pero no he encontrado nada, me he leído muchas páginas antes de escribir (podeis ver mi alta y mi primer post de presentación)... todo esto para aguantar el chaparrón que me va a caer por preguntar algo que seguro que se ha tratado ya, pero no he sido capaz de encontrar...

En algún torneo he visto que se requiere pintar las peanas de diferentes colores para poder identificar el tipo de jugador, pero me ha parecido ver que varía en algunos casos con lo que me habían comentado. Hay algo oficial respecto a este tema...?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1543
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Hola:

yo he probado con "peanas color posicional" en buscar mensajes con todas las palabras y he encontrado esto:
Lurtzo escribió:
Aqui los tienes:

2nd Ed : (estos si son considerados un standart)

Linea: Gris
Lanzador: Blanco
Receptor: Amarillo
Blitzer: rojo
Bloqueador: verde

Otros colores sugeridos, (estos ya no)

Runners: Naranja (no creo que sea necesario, donde hay runeres, no hay Lanzador o receptor)
Kickers: Azul
Otros: purpura
Un consejo: Mirad las opciones de búsqueda que facilitan mucho las cosas.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1277
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

bruni txems escribió:En algún torneo he visto que se requiere pintar las peanas de diferentes colores para poder identificar el tipo de jugador, pero me ha parecido ver que varía en algunos casos con lo que me habían comentado. Hay algo oficial respecto a este tema...?
Dudo mucho que en ningun torneo pidan el pintar las peanas con los colores de los posicionales, si acaso requieren que la minis representen lo que son o que al menos quede claro, asi que por el tema de las peanas no te preocupes :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
bruni-txems
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 28, 2010 2:17 pm

Mensaje por bruni-txems »

:(

sabía que pasaría, pero habia buscado "color peanas", "colores oficiales"... de mil forma lo prometo, llevo una semana buscando hasta que tras haber pintado las minis este fin de semana, tenía que publicarlo.

gracias y siento el error
bruni-txems
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 28, 2010 2:17 pm

Mensaje por bruni-txems »

Velkor escribió:
bruni txems escribió:En algún torneo he visto que se requiere pintar las peanas de diferentes colores para poder identificar el tipo de jugador, pero me ha parecido ver que varía en algunos casos con lo que me habían comentado. Hay algo oficial respecto a este tema...?
Dudo mucho que en ningun torneo pidan el pintar las peanas con los colores de los posicionales, si acaso requieren que la minis representen lo que son o que al menos quede claro, asi que por el tema de las peanas no te preocupes :wink:
la verdad es que soy bastante noob y de momento no sé que es lo realmente importante... de momento no iré a ningún torneo... me caerían 4 o 5 mínimo y dudo que cruce el medio campo :oops: , pero me ha enganchado mucho el juego y me gustaría participar algún dia en alguno
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1410
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

Hombre, yo tengo el equipo de shadowforge de elfas, y si bien se diferencias los diferentes posicionales, tengo las peanas pintadas con esos colores, mas que nada para facilitarle al rival el diferenciar las minis si es que no esta familiarizado con ellas. Pero vamos, que obligatorio no es
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

la verdad es que soy bastante noob y de momento no sé que es lo realmente importante... de momento no iré a ningún torneo... me caerían 4 o 5 mínimo y dudo que cruce el medio campo , pero me ha enganchado mucho el juego y me gustaría participar algún dia en alguno
Pese a lo que pueda parecer en el foro, en los campeonatos seras bien recibiodo si pones de tu parte.

En lo de que te van ha meter 4/5 y no pasaras de medio campo.... tranquilo hay gente llendo años a campeonatos en esa linea!! :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Cartagena 4ever!
bruni-txems
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 28, 2010 2:17 pm

Mensaje por bruni-txems »

khromi, se agradece el comentario...aunque a parte de los € de la inscripción que más hay que poner? XDDDD

buscaré alguna liga o campeonato en Bcn o cerca de granollers e intentaré ser un buen sparring :)

dentro de unos años, seguramente oirás de mi, como futura estrella!


ya ves que estoy bastante motivado, ajajajja
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Yo naufragando por el foro me encontre aqui: http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=5818

lo siguiente sobre el color de las peanas, y también me preguntaba lo de los colores y todo eso, (sobre todo para los enanos y enanos del caos que no tienen receptores como tales, etc..):
Requerimientos de pintura y miniaturas.

Todas las miniaturas del equipo deberán estar pintadas con un mínimo estándar de 3 colores con la base terminada (con arena o césped).
Todas las miniaturas del equipo deberán estar claramente numeradas.
Serán utilizables miniaturas (y/o conversiones) de cualquier fabricante*. Las miniaturas deberán ser representativas de miniaturas de “fantasy fotball”.

*Por favor tener en cuenta que es vuestro deber, cortesía y como consideración a vuestro rival asegurarse que todas las miniaturas son claramente identificables de la posición que representan. Si lleváis un equipo conversionado de miniaturas no cidatel seria muy recomendable que colorearais la parte inferior de las bases. (Rojo para los blitzers, amarillo para los receptores, blanco para los lanzadores...etc.).
Si jugáis con un equipo que en opinión de los árbitros y/o quejas de los rivales, a los que os enfrentáis, produce confusión podríais tener una significante deducción de puntos tanto de la puntuación individual como de la de vuestro equipo. Por favor tomaros un poco de tiempo para aseguraros que no pueda suceder esto.
Asi que si alguien nos dice cuales serian los colores o donde encontrarlo, a mi me vendria mu bien, ya que me gustaria ponerlo asi.

Muchas gracias de antemano.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1410
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

Los colores son los que pusieron algo mas arriba, los que correspondian a las minis de segunda.
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Entonces... el enano del Caos ¿seria un bloqueador?, ¿y la vaca iria de purpura?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Yorick escribió:Entonces... el enano del Caos ¿seria un bloqueador?, ¿y la vaca iria de purpura?
hombre la vaca sería el corredor definitivo, luego naranja,...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Yorick escribió:Entonces... el enano del Caos ¿seria un bloqueador?, ¿y la vaca iria de purpura?
En primer lugar, no se trata de jugar con garbanzos o con fichas de parchís y pintarlos de colores...
Se pide que las figuras representen la raza, no puedo imaginar que haya confusión entre la vaca y un enano del caos.

Por otra parte, con otras razas (humanos, amazonas, elfos, etc...) en equipos "no standard" se agradece, se recomienda que si tu rival puede confundir las miniaturas hagas algo que distinga los posicionales
A los puristas les molan los colores clásicos de segunda edición en las peanas, pero da absolutamente lo mismo si pintas las peanas de los blitzers en azul vivaracho y los líneas en pistacho deslucido, no te van a descalificar de un torneo por ello.
Insisto en que lo de las peanas es sólo una forma de diferenciarlas, otras veces se usan las muñequeras, plumas de la propia miniatura... etc. Recuerdo un equipo de orcas (las miniaturas de shadowforge por ejemplo son un suplicio para diferenciar) en que ponía una calavera en la peana de las blitzers, dos en la de las orcas negras y ninguna en las líneas.
Ah, y no sólo las de marcas alternativas se confunden, las amazonas de GW también tienen delito :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Mensaje por fili »

Me intresa este tema, ya que me estoy presonalizando el equipo de orkos con orkos del wh40k y de fantasy.

De momento me he hecho los blitzers y los black orks, y no hay problema, pero quería hacer los lanzadores y ya puestos los líneas.

El mido que tengo es que los blitzers y los líenas sean muy parecidos :roll:
GAME OVER
bruni-txems
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 28, 2010 2:17 pm

Mensaje por bruni-txems »

pues tal y como han comentado... pinta las peanas de los lineas de gris y la de los blitz de rojo y así quedará claro al contricante ;)
Responder