Necesito ayuda para hacer la textura de unas peanas

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Necesito ayuda para hacer la textura de unas peanas

Mensaje por valentsigma »

Hooooola a todos.

Os cuento.

Busco ayuda, consejos, lo que sea para hacer las peanas de un equipo de elfos de 2ª en plan DungeonBowl, es decir, que quiero hacer las peanas como si fuesen ladrillos o baldosas.

Mi primera idea fue buscarme plasticard que ya tuviese hecha la textura que busco (en plan "mira, si ya hay algo chulo hecho, aunque sea más caro lo compro y ya está"), pero, desde que cerraron Plásticos Santos, en Valladolid no tenemos una tienda realmente buena en el tema de maquetismo donde comprar material. He preguntado en las tres que quedan (Bleriot , Biplano y Juguetería Poly), y nada, o tienen plasticard lisa, o no tienen.

Hace un par de días pude pasar un momento por la Flecha Negra en Madrid, y me dijeron que al ser un producto muy caro hacía tiempo que no lo traían, y que, o me iba a un "almacén" por la zona de Goya al que iban los estudiantes de Ingeniería, o me lo compraba por internet (he de decir que me atendieron de maravilla y con gran amabilidad en esa tienda. No había ido en años, y me alegro de que aún siga).

He visto que Heresy tiene unas peanas redondas con textura de baldosas de piedra que se ponen en la peana como suelo de la miniatura, pero no me hacen mucho tilín (además, que para gastarme 11-12 libras en 18 bases de esas, me lo gasto en algo que pueda usar para más cosas).

En definitiva, que he repasado el foro a ver si habíais posteado algo similar, y no le he encontrado, y por ello os pido consejos o ideas para hacer este tipo de texturas. Había pensado hacer las bases yo con Milliput, pero no tengo el "gusto" o la habilidad para que quede medianamente bien (o me quedan baldosas totalmente aleatorias, o demasiado....regulares y perfectas).

Gracias a todos de antemanooooooo!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

En esta guía hablan sobre como crear distintos tipos de peanas. Es una recopilación de tutoriales de coolminiornot.

http://www.scribd.com/doc/7211588/CMON- ... ting-Guide

También tenía otro tuto de como simular astrogranito en la minis pero no lo encuentro. Básicamente es arrugar papel de aluminio (papel albal) hasta casi hacer una pelotita, volver a estirarlo con cuidado de que no se rompa y pegarlo sobre la peana. Un poquito de arena fina con cola blanca por encima y a pintarlo. Yo ya lo probé y queda muy resultón y fácil. Si lo encuentro ya te lo pondré.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Gracias :D :D !!!, me has recordado que me bajé esa guía hace tiempo y no había tenido tiempo de mirarla. Le echaré un ojo.

De todas maneras, sigo atento a vuestros trucos y consejos.

Graciassss!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Dopkal escribió:En esta guía hablan sobre como crear distintos tipos de peanas. Es una recopilación de tutoriales de coolminiornot.

http://www.scribd.com/doc/7211588/CMON- ... ting-Guide
Que cara de tonto se le queda a uno cuando acaba de pagar por esa guia...
:roll:
Aun asi, hay que decir que vale la pena...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Responder