Aerografo

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Shovel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:19 pm
#NAF: 11538
Ubicación: SBLandia

Mensaje por Shovel »

Emi78 escribió:Shovel, supongo que el que dices es el hecho con el motor de nevera, lo que pasa es que hay que acoplarle una bombona y mucha gente suele usar un extintor vacio.
Es que parecia sacado de Alien... Xd

Blueschild escribió: ¡Coño! ¿Tenemos estadio y todo? xD Fotos, fotos, quiero fotos.
Si, tenemos estadio, pero se desguazó a la vuelta de su inauguración, está pendiente de remodelaciones y ampliaciones. Si quieres ver alguna foto puedes hacerlo en http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10582

Un colega que pintaba warhammer me hablo en cierta ocasión de algo que podria clasificarse como "compreson gaita"...
Me explico: el sistema es igual que el de una gaita, se llena un deposito de aire con un fuelle-pedal, donde se mantiene a presión regular y se regula a placer.

No se si es ciencia ficción, pero a mi me parecio muy sencillo y muy apañao.
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Un apregunta un tanmto absurda...

El caso es que tenía en casa un colchón de estos que te viene con un motor-que-te-cagas... el caso es que el colchón murió atravesado por el pomo de una puerta :roll: y me dije "coño, me guardo el motor, que seguro que lo puedo usar para hacer algo".

Se podría usar para hacer un mini compresor, o sigo cascando nueces con él??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Si es un motor igual que el que tengo yo para hinchar colchones de acampada sigue partiendo nueces XD
[img]http://img86.imageshack.us/img86/4995/841193010652af7.gif[/img]
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 684
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Yo tengo en casa uno como el "Pulverizador AB-250" (http://www.pintandoalasombrita.com/tien ... cts_id=583) que lo utilizo con bombona de propelente.

Tiene más años que el hilo negro de coser (lo compré cuando pintaba maquetas de aviones de la WWII). Supongo que con este no se podrá trabajar a lo fino, verdad?.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Emi78 escribió:Si es un motor igual que el que tengo yo para hinchar colchones de acampada sigue partiendo nueces XD
Pues la verdad es que lo guardé porque es bastante potente para lo pequeño que es.... eso sí, le tendré que hacer una caja, porque no veas el ruido que hace el hijoputa....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Stuff_GM
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 24, 2007 5:58 pm
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

El problema de ese tipo de motores es que no tienen una presión continua, si no que lanzan como rafagas. Tendrias que hacerte un calderín... no se yo si te compensa
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

ya... el otro día ví un tutorial de un tipo que se había hecho uno con un bote de spray vacío y una aguja de la de hinchar balones... si algún día me quito el yuuyu ese de agujerear botes de spay a lo mejor me pongo a ello
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Responder