Nuevo jugador en BB1

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Nandobarbas
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 10, 2020 7:28 pm

Nuevo jugador en BB1

Mensaje por Nandobarbas »

Buenas tardes!

Soy nuevo jugador online en el antiguo juego BB1: Chaos edition. Varios compañeros, con el confinamiento, hemos retomado un poco la afición. Me preguntaba si hay algún grupo de hispanohablantes que juegue a menudo alguna liga. De nuestro grupo de amigos, seguro que al menos dos le daremos continuidad con cierta asiduidad y nos apuntariamos. Creo que podríamos comprometernos a al menos 1 partido semanal. Somos gente seria, lo que tenemos hijos pequeños y no queremos comprometernos a más de lo que seguro podemos garantizar.

Un saludo,
Fernando
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 686
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo jugador en BB1

Mensaje por Calltroop »

Nandobarbas escribió:Buenas tardes!

Soy nuevo jugador online en el antiguo juego BB1: Chaos edition. Varios compañeros, con el confinamiento, hemos retomado un poco la afición. Me preguntaba si hay algún grupo de hispanohablantes que juegue a menudo alguna liga. De nuestro grupo de amigos, seguro que al menos dos le daremos continuidad con cierta asiduidad y nos apuntariamos. Creo que podríamos comprometernos a al menos 1 partido semanal. Somos gente seria, lo que tenemos hijos pequeños y no queremos comprometernos a más de lo que seguro podemos garantizar.

Un saludo,
Fernando
Buenas Fernando
Hay muchas comunidades hispanohablantes de Blood Bowl para PC, pero la mayoría usamos el Blood Bowl 2.
Piel de minotauro, Liga Hispana, Tirando Dados y Ave Fénix son algunas de esas comunidades.
En Tirando dados creo que sí hacían alguna competición de BB1, pero no estoy seguro.
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Nandobarbas
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 10, 2020 7:28 pm

Re: Nuevo jugador en BB1

Mensaje por Nandobarbas »

Muchas gracias!

Si seguimos jugando con los amigos cuando acabe el confinamiento quizá me pienso pillarme el BB2.

Un saludo!
Responder